Jump to content

La Parte de un Videojuego que mas te ha costado pasar


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Pondre el que estoy jugando ahora (denuevo), La parte mas dificil fue en el Final Fantasy VIII cuando vas a la torre en el medio de la nada a buscar GF's, pase horas decendiendo de la torre y cuando llego al final, luego de estar como 6 horas peliando, me aparece un enemigo al cual le tenia que sacar el GF y me tiro un poder que me saco 9999 puntos de vitalidad, luego no pude hacer mucho que me los mato a los tres y todos tenian un nivel de 100 y vitaldad de 9999, intente todo el dia y al final me calente y recarge la partida mandando al demonio a ese GF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No sé qué le pasa a todo el mundo con el templo del agua del OoT... a mi no me pareció para tanto.. de hecho me lo pasé del tirón :/

 

La parte más difícil de un videojuego para mi ha sido la última misión de Far Cry, en la que tienes que tienes que tomar un ascensor... pero para esp antes tienes que pasar por un sitio con 5/6 mutantes enormes con lanzacohetes y 2 francotiradores saltarines... y hasta que no los mates no puedes tomar el ascensor. Es infernal... de hecho, lo di por imposible y para mi, me terminé el juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[La parte más difícil de un videojuego para mi ha sido la última misión de Far Cry, en la que tienes que tienes que tomar un ascensor... pero para esp antes tienes que pasar por un sitio con 5/6 mutantes enormes con lanzacohetes y 2 francotiradores saltarines... y hasta que no los mates no puedes tomar el ascensor. Es infernal... de hecho, lo di por imposible y para mi, me terminé el juego xD

joe! ya me acuerdo de esa parte de este magnífico juego. Era muy dificil.De hecho me base en un fallo de la IA de los lanzacohetes para pasármelo, porque si no imposible. Lo hice así, en vez de salir al volcan a lo loco, abrí la compuerta y me asomé un poco, para atraer la atención de los mutantes. Eso sí, no saliendo totalmente, porque entonces la compuerta se cerrerá irremediablemente. Entonces te colocas en una de las esquinas y los lanzacohetes se acercarán, pero no podrán verte , ni dispararte. Acto seguido fríeles con la escopeta apuntando a la cabeza para gastar la mínima munición. Aún así te costará lo suyo.

 

Pero amigo, esto no es todo, lo más dificil del juego no es acabar con estos mutantes. Sino que del tirón ,sin apenas munición, deberás acabar con 12, sí has oído bien 12 soldados de élite con lanzacohetes y demás bestialidades de armas. Además el terreno no favorece, los soldados tienen una posición estratégica perfecta , ya que estan parapetados a ambos lados de unas escaleras, dejando apenás visibilidad para utilizar el rifle de francotirador. Tardé siglos en pasármelo. Si llegás aquí, ya te diré como hacerlo. SAludos.

 

 

Ultimamente lo que más me ha costado pasar, ha sido el último jefe del Geras of war. Tuve que reiniciar la fase anterior para conseguir otra combinación de armas que a la postre me resultó ventajosa para aniquilarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, aun no la paso, matar a malcom en el unreal tournament 2004, lo he intentado 57 veces y siempre me patea el trasero!!!! uiii, lo odio a ese bitch!!!

 

y, mas nuevo, ¡¡las malditas trampas del obelisco de kamoon del TRA!!!! me comen tooo el tmpo en las contra reloj!!!!! tienen alguna tecnica para pasarlas???

 

salu222ssss!! :P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte que más me ha costado de un juego...? hmm es difícil por que son varias, pero las que recuerdo ahora son matando a la sirena que vomitaba una especie de ácido en Rule of Rose.. duré meses en eso y en Metal Gear Solid 3 cuando tenía que matar al viejo del bosque, tenía muy buen camuflaje. Y claro, sin mencionar los time trials de Tomb Raider, jeje patético, pero me cuestan bastante tiempo esas partes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...