Jump to content

El padre de Lara


maty

Publicaciones recomendadas

Jajajaja esque cada vez que leo, la caxo tonteria que has dicho me meo de risa, porque no se le puede llamar otra cosa na mas que tonteria, jajajaja Tihocan o Qualopec padre de Lara jajajajaja. Solo me falta que ahora me digas que Richard le puso los cuernos a Amelia, se lio con Natla y Natla es la verdadera madre de Lara. XDD

 

mmmm.... interesante teoria VInce

 

 

Animo Maty! ami tambien se me habia ocurrido (no me maten por favor!!!!! NOOOO!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!) :D ;) :) :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cierren los ojos... los parpados pesan... y Maty... donde te has dejado la cabeza? XDDDDDDDDDDDDDD

 

Como cambiasen tanto la biografia... tierra tra-GA-ME... el game se lo comen XD

 

bueno maty, la proxima vez coordina, que esta idea ha estado graciosa, pero ahi queda, graciosa, sentido poco xDD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierren los ojos... los parpados pesan... y Maty... donde te has dejado la cabeza? XDDDDDDDDDDDDDD

 

Como cambiasen tanto la biografia... tierra tra-GA-ME... el game se lo comen XD

 

bueno maty, la proxima vez coordina, que esta idea ha estado graciosa, pero ahi queda, graciosa, sentido poco xDD XD

perdonen mi ignorancia pero ¿que tantos cambios hicieron en la biografia que yo no me di cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maty, te dire en un emoticono lo que te haria:

:roll:

jejeje te lo digo con todo el cariño del mundo!!! k me caes muy bien y t aprecio pero... parece que te hayas fumao algo!! jejje ala, come mucho COCO que va bien para el coco( que por eso tiene ese nombre ) :wink:

 

nercolico, no cambiaron la biografia, ha sido una broma que han hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...