Jump to content

El padre de Lara


maty

Publicaciones recomendadas

haber..tengo una teoria que para muchos puede ser muyy equivoca, muy patetica y lo respeto(creo que alguno me tirara con un monitor al leerla jiji(pero tirenmelo si quieren jiji =) )), pero puede que tambien tenga sentido.

 

El otro dia pude jugar al Tra y lo pase, lo cierto es que tengo cierta idea de que el padre de Lara haya sido alguno de los dioses del juego(hablo del Qualopec y Tihocan), por que Natla dice que ya jugo a ese juego con SU padre, que cuando Lara esta en la Gran piramide, Natla le dice que ella pertenece ahi, y que cuando Lara esta por romper el Scion en la gan piramide dice.."perdoname padre" (?¿)

 

Este último creo que decia eso.

 

Entonces, sabiendo que la madre de Lara volvio y esta en una dimension paralela, que Natla volvio tb, y el padre..? por que no puede ser algun dios de esos?

 

Bueno solo queria compartir esa observacion jiji :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella dice esa frase de ''I'm Sorry Father'' porque quizas ese era uno de los objetivos q el padre de lara queria hacer encontrar el scion, no pudo porque murio jejeje y quizas al lara leer su diario comprendio q esa era una de las metas q queria el hacer y quizas tb queria encontrar a su mujer Amelia y no pudo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maty, si pudiera tirarte el monitor lo haria, te lo aseguro, y aparte te lo tiraria con fuerzas.

Pero que jartada de tonterias has podido decir en tan poco tiempo XD.

 

Haber te explico, como bien dice Mike, Richard Croft estaba detras del Scion, ya que el creia que si encontraba el Scion podria usar su poder para averiguar si Amelia estaba viva o muerta. Por eso dice que el Scion es como una bibilioteca gigante.

 

Lara dice perdoname padre, pues lo dice porque se va a cargar el artefacto que tanto ha estado su padre buscando y con el que podria haber averiguado que le paso a su Amelia, por eso Lara pide perdon.

 

Encuanto a lo que dice Natla que este es tu lugar, se refiere a que todas sus investigaciones la han llevado a donde estaba en ese momento, y que si la habian llevado alli era por algo, porque pertenece a ese lugar. Esta claro que es una de las formas de convencer a Lara para que se una a Natla ¡Ta muy claro!

 

Jajajaja esque cada vez que leo, la caxo tonteria que has dicho me meo de risa, porque no se le puede llamar otra cosa na mas que tonteria, jajajaja Tihocan o Qualopec padre de Lara jajajajaja. Solo me falta que ahora me digas que Richard le puso los cuernos a Amelia, se lio con Natla y Natla es la verdadera madre de Lara. XDD

 

Otra cosa, a Natla la encerraron en limbo, pero su cuerpo quedo en esa estructura de cristales, por lo cual al producirse la explosion nuclear, que es la que ves al principio del juego, Natla se libera.

 

La madre de Lara aun no ha vuelto de Avalon y ni siquieras sabemos si estara viva... y bueno, Richard Croft murio en Camboya. Por lo que no es ninguno de esos.... jajajajajajajajajaja ay porfavor que risa me dio al leerlo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco es pa ponerse asi con el jaja que hay gente que dice cosas peores xD ademas el foro ta pa opinar no ?? jajaja

 

Salu2 !!!

Si pero si se dijera q no tuviera el juego pues esta bien, pero el dijo q lo tiene y se lo paso q era para haberse enterado bastante... A menos q el haya jugado el juego en ingles. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maty, no te preocupes, que yo tambien te quiero :P

Por cierto, me alegro que me contestes con un emoticono, por lo menos no es tan absurdo como lo que escribes, claro ejemplo, este tema. :mog:

Haber si en la proxima observacion discurres un poquito mas y tiene mas sentido que esta observacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia con la teoria jejeje demasiado arriesgada Maty ya ves, la verdad es k no me gustaria k fuese asi, demasaidos cambiaos en na de tiempo vastante polemica hubo con el cambio de biografia como para k ahora Lara fuese medio humana medio...de una raza superior? muchos ya nos volveriamos locos y echariamos espuma x la boca espero k eso nunca pase ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff.... A ver,Lara jugó con su padre a buscar cosas perdidas como es el caso del Scion,según TRA lo buscaba porque era una fuente inmensa de información que podría explicarle qué había pasado con su esposa (cuando se la tragó la cosa esa de la eScalibur en TRL (jaja eSSScalibur) todos lo recordamos) Entonces cuando Natla le dice eso,se refiere a que ya ha hecho de exploradora con su padre y ha estado buscando el Scion.

 

Si Lara fuera hija de uno de esos dioses,Lara tendría.... ¿miles de años? para futuros TR no vendría mal,la excusa perfecta para que se mantenga joven,pero va a ser que no. Lara es hija de su padre y su madre,punto.

 

Si Natla le dice que pertenece a la Atlántida es porque reune,según Natla,las cualidades para governar junto a ella la Atlántida y el Mundo.

 

Dimensiones paralelas.... bueno,ahí está Amanda (madre de Lara) y ahora mísmo no recuerdo qué más decía tu teoría Maty..... voy a mirar xDD

Vale,ya.A ver...me acabo de volver a olvidar jajaja,esperaaaa.....Ah si,lo de LO SIENTO PADRE.Cae de cajón,su padre murió sin llegar a encontrar el Scion que tanto ansiaba encontrar para recuperar o al menos saber qué habia pasado con su esposa.Al disparar al Scion Lara "destruyó" la posibilidad de encontrar a su madre.En realidad es sencillo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k tampoco es pa tanto chicos!! una teoria desafortunada pero yasta no hace falta crucificarlo tampoco...

Tana no taria mal eso de k fuera eternamente joven por el motivo k dices para k hagan muchos tomb raider, pero siendo un personaje de ficcion creo k no le hace falta ninguna ayuda de ese tipo jejeje mira James Bomd (se escribe asi??) 40 años saltando por los aires y no le ha hecho falta k lo conjelen para llegar joven hasta nuestros dias jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...