Tanausulord Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Que chiste me salía con eso de la comunidad.... jajajajaja aunque para desterrarte primero tienes que entrar... jur jur jur (no hablo del foro,eh? jaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 :rofl: Tana, que puntazos tienes :rofl: Dejemos la identidad de la comunidad, en el anonimato jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2007 ? espero que ese "enterrar" no signifique otra cosa mas que una pala y el barro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Jajajaja esque cada vez que leo, la caxo tonteria que has dicho me meo de risa, porque no se le puede llamar otra cosa na mas que tonteria, jajajaja Tihocan o Qualopec padre de Lara jajajajaja. Solo me falta que ahora me digas que Richard le puso los cuernos a Amelia, se lio con Natla y Natla es la verdadera madre de Lara. XDD mmmm.... interesante teoria VInce Animo Maty! ami tambien se me habia ocurrido (no me maten por favor!!!!! NOOOO!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 para mi, si las 3 o 4 referencias que se hacen en el juego al padre de lara no hubieran estado, no se habria perdido nada. al contrario para mi sobran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Que dices ?! Un pokito de por favor eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 A mi me parece una teoria interesante, alocada pero interesante xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2007 jaja ya ven, es un juego medio..confuso para algunos. Pero, como dice Vince, cone sas referencias al padre confunden mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 tratan de conectar asi la busqueda de su Amelia por parte de el padred e lara con la de lara en el legend... es obvio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 jaja ya ven, es un juego medio..confuso para algunos. Pero, como dice Vince, cone sas referencias al padre confunden mas. Bueno si lo entiendes bien bien no te confundes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Cierren los ojos... los parpados pesan... y Maty... donde te has dejado la cabeza? XDDDDDDDDDDDDDD Como cambiasen tanto la biografia... tierra tra-GA-ME... el game se lo comen XD bueno maty, la proxima vez coordina, que esta idea ha estado graciosa, pero ahi queda, graciosa, sentido poco xDD XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nercolico Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Cierren los ojos... los parpados pesan... y Maty... donde te has dejado la cabeza? XDDDDDDDDDDDDDD Como cambiasen tanto la biografia... tierra tra-GA-ME... el game se lo comen XD bueno maty, la proxima vez coordina, que esta idea ha estado graciosa, pero ahi queda, graciosa, sentido poco xDD XD perdonen mi ignorancia pero ¿que tantos cambios hicieron en la biografia que yo no me di cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Agosto del 2007 Share Publicado 4 de Agosto del 2007 maty, te dire en un emoticono lo que te haria: jejeje te lo digo con todo el cariño del mundo!!! k me caes muy bien y t aprecio pero... parece que te hayas fumao algo!! jejje ala, come mucho COCO que va bien para el coco( que por eso tiene ese nombre ) nercolico, no cambiaron la biografia, ha sido una broma que han hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 4 de Agosto del 2007 Share Publicado 4 de Agosto del 2007 Yo creo que has dicho una tonteria maty jeje pero que sea una tonteria no es nada malo, simplemente que es algo extremado. La idea es curiosa pero sin lugar a dudaa una tonteria muy grande! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas