Jump to content

SUSTO IMPRESIONANTE


Publicaciones recomendadas

Vaya susto me pegué cuando se me apareció el primer malo con la moto de nieve dentro de la cueva en el Tibet. Apagué el ordenador de golpe y no jugué durante 3 meses diría.. :blush: ..pero vaya susto! nunca me olvidaré..eran las 2 de la noche..todo a oscuras..y el volumen a tope..hice un salto aún más alto que el de Lara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, a mí me daba miedo los juegos, cuando tenia 11 o 10 años, aunke no los dejaba por 3 meses, es muchisimo tiempo. Jajaja, lo que hay que hacer es escaparse de ese tipo, saltando esa rampa que hay un pozo bien ondo, el tipo no salta por ahi porke su moto es mas lenta y no tiene el turbo.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sí, hay muchas cosas de esas en Tomb Raider, sobretodo en TR3... Me acuerdo algunas veces que yo también saltaba de la silla y me metía un susto cuando sonaba una música de esas fuertes (como de: PELIGRO INMINENTE) mientras bajaba un pedrusco que no sabías de donde había salido, jajaja :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Eso es tipico de los Tomb Raider. Cuando tenia 5 años vi jugando a mi padre jugando a TR3 y aperecio un indio y me asuste tanto q me puse abajo d una mesa. Y otra en el "Templo de Xian" de TR2 entre a un cuarto a oscuras, aprete una palanca y un tigre me ataco por detras un cacho susto. Pues casi me da un ataq al corazon!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien, una que otra vez me llevé varios sustos, mas cuando estoy jugando y voy bien distraido, algunas veces hasta en juegos de primera persona me asusté, yo iba corriendo ahí bien dormido y que se aparecia uno, susto que me pegaba. Con TR similar, una trampa de repente y me llevaba algún susto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da colera cuando me asusta por eso voy cauteloso cuando entro a los cuartos si es posible grabo antes, a mi en TR4 me asusto una momia q estaba tirada y no me habia dado cuenta, :rofl: o esos chacales negros q aparecen de la nada :lol: , o tambien esas momias del TR1 q saltan y gritan espantosamente!

 

o esos gorila q t esperan escondidos en TR1, cuando ya estoy bien asustado me voy corriendo con mi arma mas poderosa q tenga disparando como loco a lo Rambo :hello:

 

creo q eso es una de las cosas atractivas de los TR el suspensoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da colera cuando me asusta por eso voy cauteloso cuando entro a los cuartos si es posible grabo antes, a mi en TR4 me asusto una momia q estaba tirada y no me habia dado cuenta, 8D o esos chacales negros q aparecen de la nada :abrazos: , o tambien esas momias del TR1 q saltan y gritan espantosamente!

 

o esos gorila q t esperan escondidos en TR1, cuando ya estoy bien asustado me voy corriendo con mi arma mas poderosa q tenga disparando como loco a lo Rambo :birthday:

 

creo q eso es una de las cosas atractivas de los TR el suspensoooooooo

 

mu deacuerdo xdddddddddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

jaja ya me vi los yetis, ;) , bueno no son tan feos, aunque no se le puede ver la cara bien, lo bueno es q rugen bastante y te avisan cuando llegan, cosa q no te agarra de desprevenido, en cuanto esos tigres, vienen corriendo hacia ti calladitos a morderte, de esos si me eh llevado varios sustos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...