Jump to content

SUSTO IMPRESIONANTE


Publicaciones recomendadas

Los tigres no!! T-T tengo un feroz trauma con los animales de los TR... me dan nervios... pero prefiero mil de veces personas qe me disparen... pero los animales y mas encimas rápidos... me pongo a gritar o me desespero :wink:

 

en el TR2 Gold :O me acuerdo en un nivel donde hay muchas rejas, salen tigres de la nada :rofl: y estaba jugando con una amiga, nos pusimos a gritar hasta qe los chicos de afuera nos escucharon xDDD! (ojo: teniamos 11 años xD)

 

eso de los malos de la motonieve, el sonido me ponia nerviosa y nosabia para donde mirar... arghhh cuantas veces me atropellaban xDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
en el TR2 Gold :O me acuerdo en un nivel donde hay muchas rejas, salen tigres de la nada :P y estaba jugando con una amiga, nos pusimos a gritar hasta qe los chicos de afuera nos escucharon xDDD! (ojo: teniamos 11 años xD)

 

Y yo unos 6 y estaba calladita matando a los malditos tigres, que se comieron a Lara un monton de veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien prefiero mercenarios pero los animales te matan del susto, con las momias no puedo me muero y los yetis tan grandes y bobos no se como hice para pasar la parte de la sala oscura con una cantidad de ellos fue horrible. pero los sustos son lo que hacen que quieras jugar sonara masoquista pero esa es la gracia de TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...