Jump to content

Diana.C

Explorador
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Diana.C

Contact Methods

  • Website URL
    http://dianarulescr.hi5.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Middle-Earth
  • Intereses:
    TR, lógicamente....El arte en general....Los videojuegos, las motos, las computadoras etc etc.

Diana.C's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. wenas, me pase por tu perfil y me di cuenta de que sosos de colombia...siempre es bueno ver gente del pais....bueno bye cuidate

  2. Pobre Angelina últimamente le ha tocado sufrir mucho. la muerte de su madre, el aborto... menos mal que ya está recuperando porque uno no se debe quedar atrás la vida hay que seguirla aunque hayan muchos problemas. Hablando de problemas de Angelina en las noticias dijieron que apareció la madre de su hija adoptiva sarah y también dijieron que la madre quería recuperar la niña, no se sabe si se la van a dejar a Angelina. Saludes!!
  3. Pues los dos me parecen excelentes cada uno tiene su ventaja, por ejemplo TR1 tiene más duración y para mí tiene escenarios grandes, TRA tiene más historia sobre Lara... Pues esa pregunta es dificil de responder porque los dos tienen del mismo tema, y Crystal hizo que TRA nos recordara a TR1. Saludes!!
  4. Hola Diana!! solo pasaba a saludarte!!

    cuidate! :)

  5. Sí a Angelina nada le queda mal, ojalá se ponga bella, como estaba antes por que ese talento y belleza no se puede desperdiciar jeje Además ella es una buena persona ,ayuda a los necesitados de corazón. Que bueno que está tratando de recuperarse.
  6. Estos últimos días también tuve sueños de Tomb Raider, yo estaba como en una selva y hacía las acrobacias que hace Lara en el Anniversary, me sentí como ella
  7. A mí me desiolucionó mucho, porque ya no tenía las magnificas cosas de los juegos clásicos. Me parecio que el TR6 en vez de ser un juego de aventuras parecía un juego de survival horror por esos escenarios oscuros, ese cementerio, los locos de sanatorio y el nephilim. Este TR perdió mucho la esencia de los antiguos: lo que en verdad es Tomb Raider, bueno pero tuvo sus cosas buenas como las gráficas.
  8. Si yo he soñado cosas estilo TR, un día soñé que estaba callendo de un paracaídas y caía al mar, después soñé que yo estaba subiendo unas cuerdas y si no las subia me caía a un rio muy corrientoso, después miré mi cuerpo y estaba vestida con la ropa tradicional de Lara jeje haaa y también soñé con un templo escondido del Perú, siempre tengo sueños extremos.
  9. !!! Que bellos dibujos!! en verdad eres un gran artista, los dibujos son impresionantes, sigue así.
  10. Que hermosos esos dibujos , ojalá yo dibujara así, quedé realmente impresionada, las difuminaciones son muy perfectas. Y sigue así
  11. Me acuerdo que la primera vez que jugué TR2 mataba a todos los monjes jeje, yo no sabía que a los monjes si no les dispara no hacen nada, pues yo para no darle a los monjes me escondo y espero a que hagan el trabajo y si los matan pues ahí si enfrentarme al pistolero.
  12. Jeje eso fue el sonido que asusto y realmente a esa hora de la noche debería ser muy impresionte, yo dejo de jugar cuando me canso de hacer lo mismo y no puedo cruzarlos, pero por el miedo no.
  13. Yo había visto a Angelina en una revista donde se decia eso y en verdad el vientre parecía en ese estado, pues quien sabe si es un montaje o otra cosa.
  14. Pues a la película le faltó algo más de entrega, más calidad en el vídeo porque sinceramente es muy fea, además esa forma de moverse de arriba a abajo no me gusta para nada, la actriz es un poco exagerada en sus gestos no los hace muy bien, es que no hay nada como Angelina Jolie, lo único que me llamó la atención fué el vehiculo jeje... Saludes!!
×
×
  • Crear nuevo...