VALLDOSSERA Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Vaya susto me pegué cuando se me apareció el primer malo con la moto de nieve dentro de la cueva en el Tibet. Apagué el ordenador de golpe y no jugué durante 3 meses diría.. ..pero vaya susto! nunca me olvidaré..eran las 2 de la noche..todo a oscuras..y el volumen a tope..hice un salto aún más alto que el de Lara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 No tengas miedo eso es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Jajaja, a mí me daba miedo los juegos, cuando tenia 11 o 10 años, aunke no los dejaba por 3 meses, es muchisimo tiempo. Jajaja, lo que hay que hacer es escaparse de ese tipo, saltando esa rampa que hay un pozo bien ondo, el tipo no salta por ahi porke su moto es mas lenta y no tiene el turbo. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 bieb no soy el unico xddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 A mi me ponía loca porque me era dificil esquivarlo y siempre me mataba , hasta que me di cuenta de como hacer para que no me atropelle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 es razonable lo del susto!!! la adrenalina te coge bn relax..jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Sí, hay muchas cosas de esas en Tomb Raider, sobretodo en TR3... Me acuerdo algunas veces que yo también saltaba de la silla y me metía un susto cuando sonaba una música de esas fuertes (como de: PELIGRO INMINENTE) mientras bajaba un pedrusco que no sabías de donde había salido, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 A mi también me asusto el mono ese en el primer intento , pero saqué mi M16 y le di con todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Eso es tipico de los Tomb Raider. Cuando tenia 5 años vi jugando a mi padre jugando a TR3 y aperecio un indio y me asuste tanto q me puse abajo d una mesa. Y otra en el "Templo de Xian" de TR2 entre a un cuarto a oscuras, aprete una palanca y un tigre me ataco por detras un cacho susto. Pues casi me da un ataq al corazon!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo tambien, una que otra vez me llevé varios sustos, mas cuando estoy jugando y voy bien distraido, algunas veces hasta en juegos de primera persona me asusté, yo iba corriendo ahí bien dormido y que se aparecia uno, susto que me pegaba. Con TR similar, una trampa de repente y me llevaba algún susto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 jajajaja, ya yo tambien me daba ,muxo coraje el tio ese. Pero mas me asuste con yetis xd en esa sala ocurissima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calucifer Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 a mi me da colera cuando me asusta por eso voy cauteloso cuando entro a los cuartos si es posible grabo antes, a mi en TR4 me asusto una momia q estaba tirada y no me habia dado cuenta, o esos chacales negros q aparecen de la nada , o tambien esas momias del TR1 q saltan y gritan espantosamente! o esos gorila q t esperan escondidos en TR1, cuando ya estoy bien asustado me voy corriendo con mi arma mas poderosa q tenga disparando como loco a lo Rambo creo q eso es una de las cosas atractivas de los TR el suspensoooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 a mi me da colera cuando me asusta por eso voy cauteloso cuando entro a los cuartos si es posible grabo antes, a mi en TR4 me asusto una momia q estaba tirada y no me habia dado cuenta, o esos chacales negros q aparecen de la nada , o tambien esas momias del TR1 q saltan y gritan espantosamente! o esos gorila q t esperan escondidos en TR1, cuando ya estoy bien asustado me voy corriendo con mi arma mas poderosa q tenga disparando como loco a lo Rambo creo q eso es una de las cosas atractivas de los TR el suspensoooooooo mu deacuerdo xdddddddddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calucifer Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 jaja ya me vi los yetis, , bueno no son tan feos, aunque no se le puede ver la cara bien, lo bueno es q rugen bastante y te avisan cuando llegan, cosa q no te agarra de desprevenido, en cuanto esos tigres, vienen corriendo hacia ti calladitos a morderte, de esos si me eh llevado varios sustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diana.C Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Jeje eso fue el sonido que asusto y realmente a esa hora de la noche debería ser muy impresionte, yo dejo de jugar cuando me canso de hacer lo mismo y no puedo cruzarlos, pero por el miedo no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas