Jump to content

Como me gustaria el Tomb Raider 8. Que Opinan?


Roberto Croft

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que el comienzo a lara le informaran que hay otro portal a avalon xD entonces tenga qe ir buscar excalibur al museo y se la niegen y tenga que buscarla por "sus medios" ya y que tenga una fase en londres y la otra en Avalon ya despues de que la robe tenga que ir a la amnsion este amanda de nuevo y se lleve la espadaa y Lara la sigue hasta el portal cuando amanda saqe la espada Lara la tomará por el brazo y entraran las dos a Avalon entonces Amanda sabe lo que hacer entonces lara la sigue, entonces amanda engaaña a Lara y la lleva a hacia un mounstro o algo malo y Lara obviamente pelea y se salva y se da cuenta que su madre es el mounstro que estaba atrapada dentro xDDDD entnces van als dos hacia dodne va amanda a una parte donde a la espada se le da todo el poder del mundo para destruirlo y como la madre de lara sabe llegan antes y Lara vence a Amanda . FIN!

esa es mi teoria xD buenoe suna historia pero ya no em lo borren xD :eins::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q amanda tendra una participacion ya que ella es una de las personas q sabe como llegar a avalon

no creo q ella sea el jefe final para mi sera un ser "fantastico" con poderes y eso....como esta en avalon

 

 

lara no parara hasta encontrar a su madre que talve pueda q muera o no pueda salir de avalon

y eso pondra a lara triste (xD! CASI UNA TELESERIE)

 

creo q al fin tendremos fmv pero no creo q las nesecitemos con la grafica del juego

creo q sera mucho mas largo q legend, eidos dede haberse dado cuenta de q una de las quejas era q legend era muy corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy acuerdo contigo victor P, en todo hasta en el hecho de que la madre de Lara no puede y no debe salir de Avalon y se espera un gran juego, de verdad que si. El jefe final puede ser nose alguien que tenga que ver con Natla o tal vez algo como un guardian de la espada estilo Rey Arturo... pero malo claro está

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami lo que me gustaria, seria que Amanda trabaje para natla, tengo dos posibles teorias:

 

1: Natla manda a Amanda a buscar Avalon, Amanda sigue a lara y cuando Natla llega, mata a amanda, ya que no le sirve mas

 

2: Natla manda a Amanda a buscar Avalon, Amanda sigue a lara y cuando Natla llega, puede que suceda algo imprevisto y Amanda se da cuenta de la abominacion que está haciendo y mata a Natla

 

 

(me tiro por la primera jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuyy mike, gran idea.

 

Natla convertida en un mounstruo gigantesco: No me sirves mas, ahora MUERE!

Amelia: NOOOOOOOOO!!!!!!!! se mete en el medio y muere a manos de natla

Lara: Mamaaaa!!! (lara mata a natla)

Amanda: Me ah salvado tia!!!!!!!!!!! Me a salvadooO!!!!!!!!!

 

y ahi me quede sin hilo argumental XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el TR8 que sea continuacion del legend, obvio XD pero mas tipo exploracion, mas dificil etc...

 

Pero para el TR9 que espero que hagan... pido alguna isla, algunos vehículos, junglas en la que subas a arboles y mates monos XDDDDDDDDDDD cosas asi... a quien no le guste que no lo mire ¬¬ XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muchos mas mercenarios, animales y seres sobrenaturales

-Que sea un 60% mas largo que el anniversary

-Mejores graficos

-Mas espacio en la mansion

-Mas artilujios como el cable magnetico

-Mas puzzles, tumbas y trampas mortales

-Secretos clasificados

-Que aparescan tanto viejos amigos y enemigos como nuevos

-Movimientos fluidos

-Una lara completamente super :blush:

 

Creo que la gran parte de lo que queremos para este tr no se va a realizar :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Al grano, a mi me gustaria que en el tomb raide 8, apareciera una amiga de Lara o que se haga amiga de una chica (en algun nivel) y en algunos niveles luchen juntas (es decir que las dos esten matando una final, por ej.), tambien me gustaria que haya mucha mas variedades de animales y con mucha mas cantidad, que por lo menos nos hagan gastar un botiquin chico, no como los anteriores que en todo el juego llego a gastar como mucho 2. Tambien que lo hagan mas real al juego, que no este todo el dia saltando, llendo de un lado a otro, etc.

 

Aki van algunas de mis opiniones de como me gustarias que sea el Tomb Raider 8 / VIII /

Estaria bueno que en cada nivel haya una final, no lo creen amigos?

Que haya una gran cantidad de animales de diferente expecie.

Que le agreguen una historia emocionante, divertida, en que Lara exprese sus emociones, y porque no, que llore o por lo menos que se le caiga una lagrima alguna ves, por lo menos por su madre, cosas que no paso en el Legend, no creen? etc...

Que no limiten la cantidad que se pueda agarrar de botiquines, armas, etc.

Que no saquen las luchas Matrix, (eso si que esta muy bueno), el agarre manual y automatico, el menejo de la camara con el mouse, etc.

Que agreguen vehiculos, una gran variedad tembien, por que no?

Que cuando nos pasemos todo el juego, que agreguen un nivel extra.

Acertijos mas dificiles.

Escenas con mas emocion.

Escenas con tomas de deciciones dificiles y equivocadas.

Etc...

 

Eso es todo fanaticos, espero que nunka dejen de lado a Lara, una heroina unika en el mundo...

 

 

Te respondo:

 

Estaria bueno que en cada nivel haya una final, no lo creen amigos?

Si y no, no seria un tomb raider, pero tendriamos que ver como se las ingenia CD

 

Que haya una gran cantidad de animales de diferente expecie. Taria, mientras no haya tiburones, cocodrilos ni ningun bicho acuatico toy contigo ;)

 

Que le agreguen una historia emocionante, divertida, en que Lara exprese sus emociones, y porque no, que llore o por lo menos que se le caiga una lagrima alguna ves, por lo menos por su madre, cosas que no paso en el Legend, no creen? etc... Taria bueno si...

 

Que no limiten la cantidad que se pueda agarrar de botiquines, armas, etc. COMO UN VERDADERO TR EH!!!!

 

Que no saquen las luchas Matrix, (eso si que esta muy bueno), el agarre manual y automatico, el menejo de la camara con el mouse, etc.

Eso espero... :lol: :wub: soy un caso perdido jaja

 

Que agreguen vehiculos, una gran variedad tembien, por que no?

A ver, podriamos un jet ski, un quad, etc, aunque no creo que haya de esas cosas en Avalon

Que cuando nos pasemos todo el juego, que agreguen un nivel extra.

Mientras no sean como las unidades de estilo me parece bien

Acertijos mas dificiles.

Si señor

Escenas con mas emocion.

Exelente.... (El señor burns encaja a la perfeccion)

Escenas con tomas de deciciones dificiles y equivocadas

OHH!!! un thriller en toda la regla.

 

 

Bueno, como veras, soy un caso perdido

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con la mayoria, sin embargo difiero en el hecho que me parece un buen toque lo de los modos adrenalina son un agregado interesante segun mi concepto, me parece una idea bastante buena el hecho de que lara llore es verdad hace falta eso, despues de todo es una chica y sobre todo es humana, y tambien me gustarían muchas escenas en el juego ojalá FMV, soñar no cuesta nada....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...