Jump to content

Como me gustaria el Tomb Raider 8. Que Opinan?


Roberto Croft

Publicaciones recomendadas

-Interacción con personajes. posibilidad de conversar para tomar información. Compra venta de objetos, armas, vehículos, botiquines, etc... en las tiendas de las ciudades. El dinero podría conseguirse a través de vender pequeñas reliquias de oro y plata que Lara va encontrando en su aventura.

 

Apoyo TODO lo que has dicho, verdaderamente eres todo un profesional en el tema y me alegra muchisisisimo pero lo único que este punto no comparto... es decir, creo que la libertad de comprar cosas le quita espacio al descubrimiento de las mismas. Cuantas veces nos hemos alegrado por encontrar una escopeta, o un botiquin en medio del peligro y la aproximacion a la muerte? Las reliquias podrian seguir cumpliendo el rol que adquirieron en el TRA, secretos e informacion, pero que en la nueva entrega esta informacion sirva para llegar a otra cosa :hello:

 

 

Mike, a la compañia no le conviene la precencia de sangre ya que limitaria el juego hacia otro publico y muchos pequeñines no lo podrian comprar ya que seria catalogado para mayores de cierta edad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que en TR8:

 

- No estuvieran ni Zip ni Alister.

- No quiero dianas rojas sobre los enemigos ni el circulo azul para enganchar el gancho.

- Quiero ver morir a Lara, no que se aleje la camara y de vuelva oscura enseguida la pantalla.

- No quiero que de los saltitos pateticos que hace cuando saltas simplemente.

- Quiero dificultad (enemigos duros e inteligentes, los botiquines justos, etc)

- Niveles Gigantes.

- Vehiculos nuevos.

- Movimientos utiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día lo comenté en msn...A algunos seguro que les perecerá una tontería, pero me gustaría ver pequeños detalles como por ejemplo, cuando Lara caiga en el agua y haga frío, se le pongan los labios morados, que tiritée del frío, etc. xDD Cosas así estarían bien.

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, en Ávalon, lo mismo que en Shangri-La, el tiempo pasa muy despacio, con lo cual si Lara llegase a ´´Avalon, se encontraría con que su madre es solo un poco mayor que ella.

 

Por cierto, que tampoco estaría mal que en algún Tomb Raider Lara viajase a Shangri-La.

 

Hay una cosa clara y es que debería de haber más portales para viajar en el tiempo y el espacio, más que nada, para que Lara pudiese regresar de nuevo a nuestro tiempo. Si la madre de Lara regresase con ella, envejecería de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los comics si que viajo a ese lugar. Fueron dos tomos, pero no recuerdo muy bien de que iba la historia, pero en crofgeneration estan los comics, enseguida te digo los numeros. Son los tomos 11 y 12

Aunque tambien seria bueno que lo hiciera en los juegos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Lara viajara a distintos lugares encontrando pistas para encontrar la entrada de avalon pero Amanda estara siguiendole el paso y creo que de alguna forma aparece Natla (si no aparece entonces porque esta el lgo de natla tecnologies en las cajas de bolivia) y entonces todos se encuentran y bam bam bam bum bum bom bom.... y Lara gana :( :S :poze:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...