Jump to content

Como me gustaria el Tomb Raider 8. Que Opinan?


Roberto Croft

Publicaciones recomendadas

Yo imagino TR8, sencillamente, igual al Anniversary. Es decir, seguramente Lara este vagando por varios continentes, buscando algo... y luego, llegue a Avalon, al igual que Atlantis, y sean dos o tres pantallas finales.

Mi teoría es que Amelia esta encerrada allí, también pienso que en Avalon estará Natla, pues como ella dijo hay muchos vestigios de la Atlántida repartidos por el mundo, y avalon no deja de ser una isla... Yo apuesto además, a que Amelia morirá, seguramente de forma heroica para salvar a Lara o el Mundo. No sé.

Lo que no se son varias cosas, ¿Por qué Amanda quiere ir a Avalon? ¿Qué se encuentra ahí exactamente? Amanda, seguramente no de mucho juego en TR8, pues Lara al final del legend le quito el medallón del Ente, por lo que ahora ya no tiene superpoderes...

 

Totalmente de acuerdo contigo... ya veremos como lo pone CD jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca, me robaste las palabras de la boca! :rofl: Yo iva adecir lo mismo, solo que pienso que Amanda y Natla estarán conectadas en una especie de "alter ego", no sé si me explico, pero Amanda está buscando a Avalon para Natla, por lo que dijo Natla en el Anniversary: "buscare otro". Y seguro tambien que el Scion sera la respuesta para encontrar a Amelia, ya que como dijo el padre de Lara "....el propio Scion es una enorme biblioteca de informacion......ahora estoy convencido de que si lo consigo, porfin descubrire lo que le sucedio a mi querida Amelia.....". Y entonces Lara empesara a buscar a su madre tras leer el diario se du padre.

 

Bueno, eso pienso yo ;)

 

Saludos! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas teorias están mucho más aterrizadas que las puestas en el otro foro, estoy de acuerdo con ustedes, pienso al igual que algunos que cuando lara encuentre a Amelia está morirá muy probablemente en las manos de Natla o de Amanda (quién sabe?)...

 

 

Solo espero que el juego sea largo no lineal y como en los inicios díficil y lleno de puzzles.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber..mi teoria tb es como mucho de las de ustedes. Probablemente, Lara tenga que viajar a algun lugar o dos para saber como abrir denuevo el portal hacia donde esta su madre. Amanda la perseguira muy sigilosamente, y cuando Lara pueda acceder al portal y entre, Amanda ira tras ella siempre a escondidas. Luego de ahi, Amanda buscara vengarze intentando hacerle daño a la madre de Lara, y esta reaccionara. Al final Todos salvados, Amanda muerta, Lara y su madre unidas, felices y comiendo perdicess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no creo que la madre de lara sobreviva... sería en ocasiones un tronco para el buen desarrollo del juego, a no ser que pues la mamá sobreviva, pero la madre no tenga mucha trascendencia sobre el juego, por que se imaginan a lara con una mami regañona, diciendo no hagas esto o aquello? JAJA

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero saber como quieren qe sea el tombraider8 para tener una ide de como sera

 

 

A mi me gustaria que sea mas dificil y los puzles mas complicados que a lara se

la pueda vestir con variados trajes que ese tomb raider conserve su tradicion

por su primer juego, que al terminar el juego nos den un adelanto del

proximo un video o cualquuier otra cosa interesante que nos haga pensar del

proximo, que el ambiente o el lugar que estea lara sea mas abierto (en sentido

de que lara no estea enserrada entre cuatro paredes) , que salgo en varias consolas como por ej: ps3 pc wii xbox360 tambien podria ser para ps2 algunos fans y seguidores de lara tal vez no puedan gastar tanto dinero en una consola espero que me entiendan, me gustaria mucho que se

encuentre con viejos amigos y enemigos, que tenga movimientois nuevos y lo

fundamental es que el tomb raider VIII sea estruendoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Al grano, a mi me gustaria que en el tomb raide 8, apareciera una amiga de Lara o que se haga amiga de una chica (en algun nivel) y en algunos niveles luchen juntas (es decir que las dos esten matando una final, por ej.), tambien me gustaria que haya mucha mas variedades de animales y con mucha mas cantidad, que por lo menos nos hagan gastar un botiquin chico, no como los anteriores que en todo el juego llego a gastar como mucho 2. Tambien que lo hagan mas real al juego, que no este todo el dia saltando, llendo de un lado a otro, etc.

 

Aki van algunas de mis opiniones de como me gustarias que sea el Tomb Raider 8 / VIII /

Estaria bueno que en cada nivel haya una final, no lo creen amigos?

Que haya una gran cantidad de animales de diferente expecie.

Que le agreguen una historia emocionante, divertida, en que Lara exprese sus emociones, y porque no, que llore o por lo menos que se le caiga una lagrima alguna ves, por lo menos por su madre, cosas que no paso en el Legend, no creen? etc...

Que no limiten la cantidad que se pueda agarrar de botiquines, armas, etc.

Que no saquen las luchas Matrix, (eso si que esta muy bueno), el agarre manual y automatico, el menejo de la camara con el mouse, etc.

Que agreguen vehiculos, una gran variedad tembien, por que no?

Que cuando nos pasemos todo el juego, que agreguen un nivel extra.

Acertijos mas dificiles.

Escenas con mas emocion.

Escenas con tomas de deciciones dificiles y equivocadas.

Etc...

 

Eso es todo fanaticos, espero que nunka dejen de lado a Lara, una heroina unika en el mundo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Estoy con la mayoria de la maravillosa propuesta de Facurichar, pero en lo personal prefiero que entre tantas propuestas no se pierda la escencia del Tomb Raider. Con el Tra vimos 100% esencia Tomb Raider, mientras que en el Legend vinos una mezcla exacta, solo que llena de accion.

En lo personal me gustaria que hayan todo tipo de retos, un nivel para usar mas la cabeza, otro m,as acrobatico otro con mas uso de armas, otro mas ambiental, etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...