Jump to content

South Pacific Contests


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Son varios autores, entre los que se encuentra el creador de Tibetan Winter (Mr XY) están desarrollando 10 niveles en el pacifico sur, por las imágenes el juego tiene muy buena pinta. Al parecer el nivel/es sale el uno de julio¿? Alguien podría traducir lo que dice aquí: http://tribune.laraslevelbase.org/box_arti...ng=e&art=ce

post-3831-1183199456_thumb.jpg

post-3831-1183199475_thumb.jpg

post-3831-1183199491_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es uno, son varios niveles, sera una especie de competicion tipo BtB (back to basics) pero en vez de londres, ambientados en el pacifico sur, y las reglas creo que van a ser las mismas, niveles cortos, anónimos para elegir cual es el mejor....

 

 

no estoy segura pero por lo que entiendo como este año el btb gano londres frente a pacífico pues digamos es una especie revancha hacia la ambientación del pacífico sur..

 

 

EDIT: te edite el titulo para que quede más claro el post spooky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me los descargue todos, lo que hice fue, descargarme el zip SPC-audio-exe-title y luego el resto de niveles (6), cree una copia del trle para estos niveles (que llamare a partir de ahora copiatrle) en mi escritorio

 

descomprimi el PC-audio-exe-title dentro aparece una carpeta audio (con el starme que convierte los mp3 a wav) un load, un tomb4, effects.bin y uklogo.pak

effects.bin, load y tomb4 los pegue en la carpeta copiatrle

uklogo.pak lo pegue en la carpeta data que esta dentro de copiatrle

converti los audios (clikando sobre el starme) y los pegue en la carpeta audio de copiatrle

 

luego descomprimi un nivel (de momento solo uno, empece por cook islands) y me aparecen el SCRIPT e ENGLISH dat que van en copiatrle y un archivo southpacific.tr4 que tengo que meter en la carpeta data de copiatrle.. y ya puedes empezar a jugar

 

imagino que con el resto de niveles sera lo mismo

 

ojo todos los niveles tienen southpacific.tr4 asi que yo tengo que andar instalando uno por uno para poder jugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardo save de por donde voy y me pongo con el que empezo spooky, estaba trabada en un salto extraño que si activaba una palanca me mataba, prefiero jugar en compañia y asi se resuelven dudas jeje

 

asi que empecemos con Dangerous Paradise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, me acabo de enterar que hay un bug muy importante en el nivel Blood Mountain, aparentemente hay una canoa en la que lara debe usar y explota al subir.

 

Esto es debido al tomb .exe que se ha descargado y recomiendan que se reemplaze por este otro: http://www.croftmanor.de/engine.zip

 

Este tomb .exe tambien es valido para los otros niveles.

 

Enlace donde se comenta: http://www.trle-community.net/viewtopic.ph...sc&start=30

 

Penultimo mensaje de la tercera página; WARNING

 

Yo no voy a jugar con Uds. pero ya lo saben.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...