Jump to content

South Pacific Contests


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Si,gracias Max,me di cuenta que habia una ahora estoy con el bloque para llegar a la palanca.LLegue a la catarata y pude abrir la puerta donde hay una cuchilla,dentro hay que colocar unos "tachos de basura" o como se diga,sobre unas baldosas.

Se abre la puerta con fuego en el piso,ahi estoy... la idea parece saltar a los bloques inclinados y agarrarse del techo para llegar a la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Mc, vas bien, como dijiste hay que colgarse del techo, si querés una pista....

 

 

yo estoy peleando con una palanca que un esqueleto muerto no me deja activar....

 

 

Edito: Palanca activada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora lo dejo aqui,(screen)afuera el bloque hay que moverlo hacia la parte izquierda del edificio,veran una parte roja y el techo obscuro,ahi hay una palanca.

Al abrirse la puerta enfrente del bloque que subi antes me lleva a donde hay lava,aun sin saber por donde seguir.Me falta la crowbar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-605-1183623318_thumb.jpg

 

EDIT: listo, donde ensartas a los velociraptores una vez que los matas, bajas el bloque y los pinchos y habia medipack y bengalas

 

como leñes activo esta palanca, el esqueleto no me deja coger carrerilla y no llego :P

post-605-1183626560_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me adelantasteis jeje, estoy casi al principio, he cojido la skeleton key rompiendo las rejas, luego he llegado a la puerta que está encima de los pinchos, he disparado a dos rejas y me han salido dos rocas, pero ahora nose que hacer, nose donde se usa la skeleton key ni donde ir, alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-605-1183623318_thumb.jpg

 

EDIT: listo, donde ensartas a los velociraptores una vez que los matas, bajas el bloque y los pinchos y habia medipack y bengalas

 

como leñes activo esta palanca, el esqueleto no me deja coger carrerilla y no llego o_O

 

Te voy a decir lo que hice yo y me funcionó.

 

Subete al bloque donde está el esqueleto, y ponte entre el esqueleto y la pared.

Entonces empiezas a correr hacia la palanca, al principio parecerá que Lara no avanza, pero lo hace poco a poco.

Cuando te estes hacercando al borde pulsas el boton de salto y Lara conseguirá llegar hasta la palanca. Suerte. :wink:

 

EDITO: Ya he pasado el nivel, otro nivel bueno, aunque prefiero los otros dos. Bueno ahora a empezar Time Machine. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...