Jump to content

South Pacific Contests


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Yo necesito la palanca.Ya pase la zona de lava tome otro secreto y el bidon de aceite.

 

EDIT: ya encontre la palanca y se como llegar hasta la reja de arriba pero no se como abrirla....

 

EDIT2: Ya encontre la forma de abrirla,resolvi el tema de la sala con suelo transparente y encontre la llave roja.Ahora estoy en busca de la otra llave en una sala puzzle con varias puertas y diferentes combinaciones de palancas...aun sin suerte,continuo con el puzzle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volve a la choza central y el bloque que moviste lo tenes que poner donde estaba la barra.Por ahi te vas arriba del techo de la choza.Vas a ver que de un lado esta abierto como para saltar a la pared de rocas,yo lo que hice fue subirme al arbol que esta al lado de esta abertura y de ahi a la plataforma donde esta la reja abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este nivel es largo como esperanza de pobre...no termina mas,ahora ya mate a otro Trex,encontre un bidon de aceite y la bota y ya se donde van pero hasta no abrir una puerta donde estan las antorchas,no puedo hacer nada.(usar el aceite SOLO si ya se tiene la antorcha)Sigo dando vueltas....

 

** Voy a tener que dejar el nivel aqui porque tengo problemas con el tomb4.exe,algun problema con el nivel sin dudas.

Una lastima ya que se estaba muy cerca del final,encontre 4 rosas doradas.

Continuare con el ultimo nivel Paradise Island...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola !

 

Pues, ese SPC es una doble-competición :

Competición para creadores de niveles

 

La gana ese creador quién habrá recibido las mayores recensiones de jugadores publicadas en www.laraslevelbase.org y/o www.trle.net hasta el fin de la competición. (*)

 

Para que www.trle.net acepta las recensiones tuyas (de lenguaje inglés) se necesita escribir un email al administrador. Se encuentra el enlace en esta pagina : http://www.trle.net/reviewsearch/ReviewForm.php

 

En la levelbase también acepten recensiones de lenguaje inglés, y las categorías de las recensiones (p.e. rompecabezas, enemigos ...) son un poco diferente y eso lo gusta mejor a algunos.

Se busca el nivel, y se pincha "vote", entonces aparece "login or register" ....

 

Competición para jugadores de niveles

 

Eso la ganan esos tres jugadores, que habrán adivinado - ähm - muchos de los creadores

(perdon, me falta la palabra, [y LEO.org les falta también])

Puedes adivinar aqui : http://www.suedsee.trlevel.de/TippE.htm - eso es la pagina web oficial de la SPC - en inglés

 

Se pueden ganar : un avatar especial que se puede mostrar en el foro de la levelbase. :hello:

------------------------------

 

(*) Se ha cambiado el fin de las competiciones SPC hasta el 15 de agosto (por razones vacaciones :wub: )

-----------------------

Puh ! Espero que me entienden. snork

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...