Jump to content

South Pacific Contests


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

mc, ese es cook islands, no dangerous paradise, jaja, los pinchos se desactivan luego, ya habras encontrado la llave skeleton y por ahi se desactivaran esos pinchos (por debajo del agua tienes que seguir un camino que desactiva los pinchos, del esqueleto que te da la llave) con esa abres la puerta detras de la cascada un pequeño puzzle y lanzagranadas... y desactivas los pinchos de esa palanca, que es donde me quede trabada, porque si la activaba, me mataba al caer al suelo

 

lo que yo no encontre fue la crowbar... cosas raras

 

 

edit: separo tema para no liarla en el hilo de dangerous...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con el nuevo primer intento y conseguido, solo que pego a lara a la pared y en vez de dejarla saltar recta hago que gire un poco al final hacia la derecha, y salto SIN agarre y ya la tengo en una plataforma.. te paso savegame...

 

EDIT: la llave verde como era de esperar esta en el primer lago, subes por las escaleras y en la que ya te pide saltar por las dos barras, pues en vez de saltar hacia ellas saltas hacia la pared procurando caer cara a ella, te agarras al bordillo y ya veras la llave verde, debes recorrer agarrado bastante, pero llegas la llave verde...

 

sigo

savegame.zip

post-605-1183389051_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy un poco más adelante, tengo la crowbar y mate unos cocodrilos pero no se que tengo que hacer con ella...

 

EDIT: tambien tengo las uzis, y ya se que tengo que hacer, hay una palanca subacuatica bien escondida... estoy con una temporal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temporal ya la pase,te leva a otra palanca para abrir la reja.

Una vez abajo (cuidado con la bola)al salir al exterior vas a ver un bloque a correr a tu derecha (derecha del screen) hay un switch dentro que abre una puerta temporal

que te lleva a un secreto, rosa dorada.

 

Disparale a todas las cajas,aqui el reto es encontrar dos gemas que ya se donde van y una llave (en relidad dos).Luego de la temporal,usas la llave roja que te lleva a un pequeño puzzle para obtener el revolver....por ahi ando.Cualquier cosa tengo save.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temporal pasada, estoy con la temporal del secreto, que solo intente una vez... y ya tengo la llave roja para el revolver, despues hay una sala de fuego con tirolina... vamos por el mismo sitio...

 

 

EDIT: ya esta y ya tengo revolver y gema serpiente

 

estoy con las platformas de fuego negra, la primera solo baja en intensidad, pero no se apaga nunca y siempre me quemo arggggg

 

EDIT2: pasada, no olvidar que a los laterales o colgandote de las piedras puedes moverte, fui a saltitos, pero bueno...

 

 

EDIT 3:ya pase una temporal de pinchos, que hay que subir y colgarse para abrir una rejilla que nos salva la vida y ya pude coger la skeleton despues de colocar las dos snakes, ahora estoy en una sala llena de pinchos....

post-605-1183400529_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pase esa fase,en el primer bloque carrera/salto tratando de caer en un rincon,el segundo salto sin carrera,el tercero carrea/salto hacia el medipack.

 

El cuarto colocar a Lara en la esquina del bloque mirando entre el ultimo bloque y el pedestal y de esa manera salto lateral para caer en la esquina de bloque.

 

Del cuarto al quinto es facil y del quinto al sexto,carrera salto procurando queLara siga corriendo hasta pegarse a la pared.

 

Del sexto al septimo,pegar a Lara contra la pared,caminar hasta el borde,salto y salto hasta tierra.

 

Salvar el juego luego de recoger la gema....IMPORTANTE,salvar en cada bloque para no repetir

 

(Tengo save pero de mas adelante si alguien necesita,screen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado, si que es corto, en cuanto consigo la piedra de puna me sale un vuelo de camara por el ultimo escenario y me saca a las partidas guardadas, asi que pienso que esta terminado...

 

el camino final nada de pinchos, solo la temporal y poco más, bastante sencillo, parecia más de lo que era...

 

era un nivel que se complicaba más por la exactitud y tener que andar girando que por la complicacion en si, pero no estuvo mal...

 

creo que deberiamos seguir por cook islands, ya que esta empezado, a ver si spooky se conecta y nos da sus avances...

 

post-605-1183410769_thumb.jpg post-605-1183410870_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...