Jump to content

South Pacific Contests


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

ya tengo la crowbar, pero no se donde usarla, tengo esos pinchos de esa palanca de tu screen desactivados y si intento activar la palanca colgando a lara, lara cae y se mata tras activarla... estoy sin ideas, y ya me recorri todo...

 

mc, la zona subacuatica, si la exploras más (por el fondo, donde esta la temporal de pinchos que bajan etc) desactivas los pinchos del esqueleto, vuelves a moverlo y asi puedes usar la llave skeleton tras la cascada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,los pinchos bajan y se puede recoger el medipack,luego subo y salto los fuegos para ir por la crowbar y el revolver.

Pero cuando voy al agua y a la sala del esqueleto con la llave,las estacas estan activadas,que estoy haciendo mal?Hay que usar la palanca de donde estan los pinchos otra vez?No se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups! se me escapo...garcias Vi.

 

EDIT: para usar la palanca en la pared sin muerte,tomate un medipack grande.Y te vas por la puerta que abrio que es donde estoy en este minuto...

 

EDIT2: tengo una gema roja y el elemento Infada,ahora trabado...bajo agua en la columna central una palanca que sube una plataforma a la derecha de Lara,llego al otro lado

pero me mata el fuego al pisar esa baldosa(enfrente y arriba de Lara)

A ver Vi si me alcanzas y me das una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando activas la palanca, la primera reja se debe abrir, gateas y dispara con las pistolas, se rompe esa reja de tu screen

 

entras, y hay una zona acuatica, vete por ella (tirate al agua) y cuidado con los cocodrilos, jaja, tienes que alejarte de ellos porque para abrir la reja subacuatica, justo antes mira al techo veras un hueco, ahi esta la palanca que abre la reja subacuatica...

 

ya tengo la ballesta, estoy justo un poquito por delante de ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mc no se donde andas, ya cogi la piedra de puna, estoy en la otra sala en una temporal subacuatica (hueco que desactivas pinchos) temporal porque lara se ahoga si no lo haces rapido (de momento ya van dos veces)

 

en esa sala segun llegas, salto, veo que se quita una plataforma metalica, me agarro a la barra y tiro para adelante, a la derecha hay un par de columnas y un bloque en la piedra que se puede mover, muevo el bloque una vez y me sale un lagarto, lo mato, muevo mas el bloque y me libera una palanca que es la que sube esa plataforma metalica... bajo al agua, activo la palanca y se sube el bloque, subo por las escaleras y a traves del bloque llego a palanca de las de colgarse, esa me desactiva los pinchos, y asi puedo pasar por el hueco que me lleva a la temporal en la que estoy....

 

estas más adelante?

pasada, estoy creo donde dice mc, para pasar esa zona carrerilla y salto, no pises la baldosa, simplemente saltala cuando no este escupiendo el fuego...

 

 

aisssssss y yo no tengo piedra snake roja para colocarrrrrrrrrrr... jajaja que me falta?

post-605-1183474933_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bloque que moviste y que libero la palanca,tenes que moverlo otra vez,hay una reja que abris con la crowbar y moves el bloque ahi,te da la gema roja que esta donde dejaste el bloque por primera vez.(arriba de el,screen)

 

En las salas subacuaticas (3) cada una tiene una palanca,al salir del agua colocas la gema y se abre una reja en la sala donde esta la catarata.

Yo hice asi: baje una palanca,volvi por aire,me sumergi hasta la segunda sala y use la palanca y segui hasta la tercera.Si tomas aire despues de la primer palanca,te da para las demas sin problemas.

 

Cuando vuelvas a la sala de la catarata,lo haces por una reja que se abrio al salir de la primer sala subacuatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiii

 

y cuidado con los velociraptores, son venenosos... estoy ahi dentro, con una temporal que no se que abre asi que como si no hubiera temporal......

 

EDIT: temporal que sube las escaleras para llegar al hueco

 

EDIT2: temporal pasada y abierta la siguiente reja.. creo que sigo a la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejo en la segunda temporal que es muy corta y justa.Hay dos palancas,se debe mover el esqueleto y bajar la palanca para correr a la otra y correr hacia los bloques,subir saltar y con suerte pasar la reja.

 

EDIT: temporal pasada,me costo pero salio.Ayudita: bajar la palanca/END/carrera salto hacia la otra palanca/END carrera hacia el bloque bajo y subir saltando por la esquina mas baja del bloque.Salto/agarre al mas grande y pasar la reja/salvar.

 

Saltar los pinchos con carrera y en el borde salto/ agarre al techo para pasar al otro lado,tomar el item y ahi termina el nivel.Despues me diran con cual siguen...

 

Podemos seguir la lista de descarga que deje y comenzar con Blood Mountain. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...80&start=80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...