Jump to content

South Pacific Contests


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

jop, pues me esta costando esta segunda temporal, en general este cook islands me ha gustado mucho..

 

si me dices encima que es el final del nivel pues no pido save, y procurare pasarla yo

 

ok, me parece buena idea seguir ese orden, asi que despues blood...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Max,quizas tengas mas suerte que nosotros.

Vi,encontre la Skull key disparandole a unas rejas,el lugar esta debajo de Lara y accedes desde el bloque que subiste para llegar arriba luego de la escalera,de ahi a la estructura del medio con columnas.

Pero ahi me quede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no vi nada por arriba, tengo una skeleton key (disparando a unas rejas) que consegui en las plataformas intermedias, es decir sin necesidad de usar la parte más alta, y llego a la puerta que queda donde los pinchos que cierran palanca, hay un esqueleto que mover y disparar a unas rejillas para que caiga una bola, me acaba de matar (bonita manera de descubrirlo)

 

EDIT: aviso, va de piedritas que te sorprenden cayendo la cosa :hola:

 

Max este post:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=212892

 

EDIT2: a ver si alguien me dice como narices se llega a esa palanca, por lo que veo deberia subirme al tejadillo, que resbala, salto con giro y agarre, pero lara no llega :naughty:

post-605-1183569843_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no vi nada por arriba, tengo una skeleton key (disparando a unas rejas) que consegui en las plataformas intermedias, es decir sin necesidad de usar la parte más alta, y llego a la puerta que queda donde los pinchos que cierran palanca, hay un esqueleto que mover y disparar a unas rejillas para que caiga una bola, me acaba de matar (bonita manera de descubrirlo)

 

EDIT: aviso, va de piedritas que te sorprenden cayendo la cosa :hola:

 

Max este post:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=212892

 

EDIT2: a ver si alguien me dice como narices se llega a esa palanca, por lo que veo deberia subirme al tejadillo, que resbala, salto con giro y agarre, pero lara no llega :naughty:

Vi, en esa sala donde estás hay un bloque movible (está a la derecha de la puerta cerrada) con él podrás abrir la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...