spooky_shadow Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Son varios autores, entre los que se encuentra el creador de Tibetan Winter (Mr XY) están desarrollando 10 niveles en el pacifico sur, por las imágenes el juego tiene muy buena pinta. Al parecer el nivel/es sale el uno de julio¿? Alguien podría traducir lo que dice aquí: http://tribune.laraslevelbase.org/box_arti...ng=e&art=ce
Vi Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 no es uno, son varios niveles, sera una especie de competicion tipo BtB (back to basics) pero en vez de londres, ambientados en el pacifico sur, y las reglas creo que van a ser las mismas, niveles cortos, anónimos para elegir cual es el mejor.... no estoy segura pero por lo que entiendo como este año el btb gano londres frente a pacífico pues digamos es una especie revancha hacia la ambientación del pacífico sur.. EDIT: te edite el titulo para que quede más claro el post spooky
Escorpio Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Divinoooooooooo me encanta los niveles ambientados en las junglas gracias por poner la informacion estoy deseando jugarlos
Vi Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 ya han salido escorpio.. http://www.laraslevelbase.org/box_level.asp?autor=SPC
spooky_shadow Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Publicado 1 de Julio del 2007 ¿Habeis podido jugar algun nivel? Yo he descargado tres y ninguno me va, he intentado jugarlos mediante el tr level manager y el trle, y nada.
Vi Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 me los descargue todos, lo que hice fue, descargarme el zip SPC-audio-exe-title y luego el resto de niveles (6), cree una copia del trle para estos niveles (que llamare a partir de ahora copiatrle) en mi escritorio descomprimi el PC-audio-exe-title dentro aparece una carpeta audio (con el starme que convierte los mp3 a wav) un load, un tomb4, effects.bin y uklogo.pak effects.bin, load y tomb4 los pegue en la carpeta copiatrle uklogo.pak lo pegue en la carpeta data que esta dentro de copiatrle converti los audios (clikando sobre el starme) y los pegue en la carpeta audio de copiatrle luego descomprimi un nivel (de momento solo uno, empece por cook islands) y me aparecen el SCRIPT e ENGLISH dat que van en copiatrle y un archivo southpacific.tr4 que tengo que meter en la carpeta data de copiatrle.. y ya puedes empezar a jugar imagino que con el resto de niveles sera lo mismo ojo todos los niveles tienen southpacific.tr4 asi que yo tengo que andar instalando uno por uno para poder jugar...
spooky_shadow Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Publicado 1 de Julio del 2007 Gracias Vi, ya estoy jugando, luego os dare mis primeras impresiones, por lo pronto el nivel que estoy probando Time Machine me está gustando, la ambientación es muy buena.
Koldo Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Preciosoo!!, excepto por las texturas, que algunas podrian innovar un poco, pero por lo demñas genial
spooky_shadow Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Publicado 1 de Julio del 2007 ¿Como vais? Habeis avanzado en algun nivel¿? Yo los he empezado todos, pero me voy a centrar en dangerous paradise que me encanta, me he quedado atascado, me ecuentro con un palo al que me puedo balancear, pero al lado que llego me resbalo y caigo, he probado saltando de varias formas y nada:
McRaider Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Lo que seria bueno es ponernos de acuerdo con cual nivel empezamos.
Vi Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 guardo save de por donde voy y me pongo con el que empezo spooky, estaba trabada en un salto extraño que si activaba una palanca me mataba, prefiero jugar en compañia y asi se resuelven dudas jeje asi que empecemos con Dangerous Paradise
Pemon Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Hola chic@s, me acabo de enterar que hay un bug muy importante en el nivel Blood Mountain, aparentemente hay una canoa en la que lara debe usar y explota al subir. Esto es debido al tomb .exe que se ha descargado y recomiendan que se reemplaze por este otro: http://www.croftmanor.de/engine.zip Este tomb .exe tambien es valido para los otros niveles. Enlace donde se comenta: http://www.trle-community.net/viewtopic.ph...sc&start=30 Penultimo mensaje de la tercera página; WARNING Yo no voy a jugar con Uds. pero ya lo saben. Saludos
Escorpio Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 ya han salido escorpio.. http://www.laraslevelbase.org/box_level.asp?autor=SPC Jo y yo sin saberlo xDDDDDDD muchas gracias Vi jajaja A ver descargando que nivel jugaremos primero ???
McRaider Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Dangerous Paradise,ya estan en el Vi y Spooky,empezemos con ese(Vi,si queres abri hilo para mejor organizacion). *Gracias Pemon por el aviso.
Vi Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 tema creado, estoy igual que tu spooky, aunque ya reforme gracias al aviso de pemon el tr4 y el effects, asi que creo que quizas tenga que ver, de todas apenas probe ahi.. ya comento
Publicaciones recomendadas