Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno divagando por Youtube he encontrado dos videos de un nivel que segun por lo que se ve tiene muy buena pinta jajaja

Por ejemplo en este la iluminacion hace que parezca un juego de ps2 :ura: y los movimientos estan bastante logrados jaja

Y en esta cut-scene la verdad que se lo han currado para que Lara haga todo eso :rofl:

Parece que cada vez las cosas van mejorando con los editores de niveles :hello: :D espero jugarlo pronto :lol:

Salu2 !!!!

Publicado

no tengo palabras :wink:

bueno si: QUE FUERTEEEE jajajaja si el primer video parece de PS2!!! dios mio que currado el nivel.... O__O

Gracias Escorpio!!

PD: Voy a verlo otra vez xDD

Publicado

Es impresionante, hace poco que vi el video que has puesto primero, y me quede sin palabras. Se ven formas geometricas que no se como es posible que haya conseguido hacerlas con el editor normal.

Ojala salga pronto el nivel.

Publicado

el creador dijo por alli en un post que eso fue hcho en 3d studio.... que solo era para la presentacion... pero supongo que in-game se vera muy bien tambien....

Publicado

Que fantástico es el primer video jajaj Cuando sube a un saliente el bote que pega, y cuando se balancea en la rama del árbol y se suelta parece que está volando de lo alto que se impulsa... :wink:

En el segundo parece Matrix jejej, están muy bien hechos esos movimientos.

Publicado

la verdad que pinta muy bien :lol: :--(

sin duda, este nivel y el de tomo van a estar buenísimos

Publicado

O.o me quedado sin comentarios.... ese nivel... no puede estar hecho por un humano... xDD que waiiii es de lo que no ay... imaginaos jugarlo... es increible lo que consiguen... ojalá salga pronto :rolleyes: