Escorpio Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Bueno divagando por Youtube he encontrado dos videos de un nivel que segun por lo que se ve tiene muy buena pinta jajaja Por ejemplo en este la iluminacion hace que parezca un juego de ps2 y los movimientos estan bastante logrados jaja Y en esta cut-scene la verdad que se lo han currado para que Lara haga todo eso Parece que cada vez las cosas van mejorando con los editores de niveles espero jugarlo pronto Salu2 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 no tengo palabras bueno si: QUE FUERTEEEE jajajaja si el primer video parece de PS2!!! dios mio que currado el nivel.... O__O Gracias Escorpio!! PD: Voy a verlo otra vez xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Es impresionante, hace poco que vi el video que has puesto primero, y me quede sin palabras. Se ven formas geometricas que no se como es posible que haya conseguido hacerlas con el editor normal. Ojala salga pronto el nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 el creador dijo por alli en un post que eso fue hcho en 3d studio.... que solo era para la presentacion... pero supongo que in-game se vera muy bien tambien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 No, yo creo que eso es ingame of course Porque la geometria es del editor, y la gan estatua sera un static supongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Que fantástico es el primer video jajaj Cuando sube a un saliente el bote que pega, y cuando se balancea en la rama del árbol y se suelta parece que está volando de lo alto que se impulsa... En el segundo parece Matrix jejej, están muy bien hechos esos movimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 SIN PALABRAS!!!, esta super genial, espero que lo pongan a descargar, que sino, me enojo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Mirad aquí: Explica el segundo vídeo. Pero el primero es el mejor que e visto en mi vida (creado con el editor ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 esos videos los vi ahce rato. estan posteados hace mas de un año. creo que el nivel tendria que estar por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 me apresura, lo confundi con otro video pero anterior ojala lo saquen pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Vaya se ve genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 la verdad que pinta muy bien sin duda, este nivel y el de tomo van a estar buenísimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Vaya sorprendente, imaginense lo que se haria con el motor grafico del legend, jejeje. buenos videos Eric. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShinjiMikami Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 wapisimo eso es lo que tendriamos que hacer reunirnos entre todos y hacer uno. esta muy currado el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 O.o me quedado sin comentarios.... ese nivel... no puede estar hecho por un humano... xDD que waiiii es de lo que no ay... imaginaos jugarlo... es increible lo que consiguen... ojalá salga pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas