Jump to content

Recomienda canciones y artistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

jejes, no habia visto tu mensaje, voy a buscarlo, si Air es Genial , Posee Melodias Unicas, y como decia Sexy Boy Es Uno De Los Temas Mas Conocidos, Sobre Todo Por el Panda, Y Si A Mi Si Me Gusta, Sobre Todo En Fiestas :P jejes que bueno encpontrarme con alguien mas que le Guste Air, Crees Tu Que Salga Algunos De Sus Discos En Los 1001 Discos Que hay que escuchar antes de morir? , ojala :P Moon Safari, Talkie Walkie y Sobre Todo El "The Virgin Suicides", son muy buenos , buenissimos.

 

Mmmmm... depende de cómo el público acepte un grupo de música electrónica, el cual es un género muy discriminado debido a esas melodías a lo Pac-Man (música techno insustancial) y canciones Dance pretenciosas para niños pijos, como dirían en España, y no sólo eso, sino también considerada un género vacío que no tiene nada que decir. En parte es cierto, hay muchos grupos electrónicos mediocres cuyos temas intentan ser originales, y son una tremenda porquería. Pero eso no se aplica a Air, no es un grupo pretencioso y sus melodias cautivan al instante. Las letras de las canciones son muy bonitas y hasta pondría el videoclip de Cherry Blossom Girl, pero si hago eso me expulsan del foro, sé por qué lo digo. De igual modo, no me interesa si entra en una lista creada por cierto sector, lo importante es que me guste a mí y poder recomendarlo a otros que no lo conozcan.

 

El próximo album se llamará Pocket Symphony y sale a la venta en Marzo del 2007. Habrá que ver qué nos ofrecen esta vez. :blush:'

 

El album 10000Hz Legend ha sido el más flojo de la banda, pero no por eso malo. A mí me pasó que luego de escucharlo tres veces, finalmente le agarré el gustito. No deja de ser el album más flojo de la banda, pero las melodias de casi todos los temas te logran enganchar con el tiempo. Es de esos discos que son como el vino, mejoran con los años.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... depende de cómo el público acepte un grupo de música electrónica, el cual es un género muy discriminado debido a esas melodías a lo Pac-Man (música techno insustancial) y canciones Dance pretenciosas para niños pijos, como dirían en España, y no sólo eso, sino también considerada un género vacío que no tiene nada que decir. En parte es cierto, hay muchos grupos electrónicos mediocres cuyos temas intentan ser originales, y son una tremenda porquería. Pero eso no se aplica a Air, no es un grupo pretencioso y sus melodias cautivan al instante. Las letras de las canciones son muy bonitas y hasta pondría el videoclip de Cherry Blossom Girl, pero si hago eso me expulsan del foro, sé por qué lo digo. De igual modo, no me interesa si entra en una lista creada por cierto sector, lo importante es que me guste a mí y poder recomendarlo a otros que no lo conozcan.

 

El próximo album se llamará Pocket Symphony y sale a la venta en Marzo del 2007. Habrá que ver qué nos ofrecen esta vez. :abrazos:'

 

El album 10000Hz Legend ha sido el más flojo de la banda, pero no por eso malo. A mí me pasó que luego de escucharlo tres veces, finalmente le agarré el gustito. No deja de ser el album más flojo de la banda, pero las melodias de casi todos los temas te logran enganchar con el tiempo. Es de esos discos que son como el vino, mejoran con los años.

 

Salu2!

 

la musica electronica, no es mala, claro que si , esta estigmaizada por como tu dijiste los niños pijos, pero eso es solo un punto de viusta social e intolerante, la electronica puede ser muy ordinaria, o muy elegante, como por ej el tema ""Satisfaction"" de benny benassi, me carga, emn cambio se pueden encontrar la electronica dentro de otos estilos de musica, como lo es el trip - hop es mi estilo preferido de musica, como por ej Mono , Portishead, Massive Atack hasta la misma dido por ahi en algun tema del "No Angel", otros ej:el grandioso del uso de este tipo de melodias es "Bjork" , y grupos buenos purdo nombrar a faithless, ladytron, zero7 buff un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las letras de las canciones son muy bonitas y hasta pondría el videoclip de Cherry Blossom Girl, pero si hago eso me expulsan del foro

no creo que te epulsaran el foro, el video no es material ilegal, solo contiene imagenes que pueden ser para adultos, pero con una simple advertencia yo creo que basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... hay una peli (ojo es pa mayores de 18) llamada the mulholland drive

 

alli toka un tio llamado

 

angelo badalamenti, increible

 

y ahora ando kon cierta euforia por una francesa llamada

 

carla bruni

 

buenisima su vocecilla bajita pero seductora uff

 

y para los que oyen electro esta tal vez ya la recomendaron pero....

 

underworld

 

son fenomenales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les recomiendo(lo que vine escuchando ^^) a una pianista llamada Tori Amos. Es una cantautora norteamericana que fue conocida mas que nada en los 90, cuando sus grandes hits "Cornflakegirl", "crucify" y "god" invadieron los medios, generando ventas millonarias de discos para ella. Si bien ahora no es conocida masivamente(pues nunca la apoyaron las dicograficas ni tampoco se promociona en territorios latinoamericanos), esta preparando su 8 album de estudio(sin contar el best-of y el de covers), dl cual promete mucho. Ella tiene 10 albums de estudio si contamos el best of y el disco de covers: Little earthquakes, Under the pink, Boys for Pele, From the choirgirl hotel, To venus and back, Strange little girls, Tales of a librarian, Scarlet walk y The beekeeper. Ella utiliza muchas clases de piano(Hammon B3 organ, harpischord, fender rhodes, wurlytzers, elctric pianos y su mas amado Bosendorfer) junto a una base de baterias muy bien marcadas y una pequeña dosis de electronica aveces.

 

tvab-32-th.jpg

 

 

 

 

Para el/la que kiera conocerla, les dejo dos canciones del to venus and back, que permiten ver hasta donde llega su experimentacion y que ami mas me han gustado. Ella tiene otros albums mas orgánicos y diferentes, les recomiendo empezar por el From the choirgirl hotel o bien el Tales of a librarian(un Gh o Best-of) si les interesa ^^

 

http://www.goear.com/listen.php?v=d8d25d9

 

 

http://www.goear.com/listen.php?v=0088048

 

 

twins1a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les recomiendo(lo que vine escuchando ^^) a una pianista llamada Tori Amos. Es una cantautora norteamericana que fue conocida mas que nada en los 90, cuando sus grandes hits "Cornflakegirl", "crucify" y "god" invadieron los medios, generando ventas millonarias de discos para ella. Si bien ahora no es conocida masivamente(pues nunca la apoyaron las dicograficas ni tampoco se promociona en territorios latinoamericanos), esta preparando su 8 album de estudio(sin contar el best-of y el de covers), dl cual promete mucho. Ella tiene 10 albums de estudio si contamos el best of y el disco de covers: Little earthquakes, Under the pink, Boys for Pele, From the choirgirl hotel, To venus and back, Strange little girls, Tales of a librarian, Scarlet walk y The beekeeper. Ella utiliza muchas clases de piano(Hammon B3 organ, harpischord, fender rhodes, wurlytzers, elctric pianos y su mas amado Bosendorfer) junto a una base de baterias muy bien marcadas y una pequeña dosis de electronica aveces.

 

tvab-32-th.jpg

Para el/la que kiera conocerla, les dejo dos canciones del to venus and back, que permiten ver hasta donde llega su experimentacion y que ami mas me han gustado. Ella tiene otros albums mas orgánicos y diferentes, les recomiendo empezar por el From the choirgirl hotel o bien el Tales of a librarian(un Gh o Best-of) si les interesa ^^

 

http://www.goear.com/listen.php?v=d8d25d9

http://www.goear.com/listen.php?v=0088048

twins1a.jpg

 

 

olvidaste algo muy importante.... es activista por los derechos de la mujer, ella cobra barato en las entrevistas, pero forzosamente debe haber un pedazo de la entrevista por los derechos de la mujer, recordar que ella fue violada por un fan en su propia casa y eso motivo a tori en denunciarlo, pokas tan directas komo ella.

 

la cancion "juarez" habla de ciudad juarez en mexico (mi pais) donde desde hace 15 años encuentran mujeres violadas brutalmente y asesinadas.

 

por eso no reunira a lmillones de fans, pero eso si, los fans de tori siempre seran los mas leales ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí unas pocas canciones que os recomiendo (aunque no creo que algunas os gusten xD), como veréis me gustan distintos estilos :rofl::

Artista:

 

BSO Yo soy la Juani:

Mala rodriguez - Por la noche (No pongo el enlace porque es un poco "+18", quien quiera verlo ya sabe xD)

 

Flamenco:

Maita vende ca - Si yo te digo ven

El Yona - Malo pa tí

La húngara - Vete de mi vera

 

R&B y Hip-hop:

Bow Wow - Like you

Amerie - 1 thing

Pretty Ricky - Grind with me

Black Eyed Peas - My humps

 

Varios:

Ricky Martin feat la Mari - Tu recuerdo

 

House:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es naa Jeff, aveces se corren rumores equivocados. Se sabe que fue un policia pues en la letra me and a gun, ella contaba que el tipo tenia un arma, que la habia acorralado contra el tipico auto policia(no recuerdo la marca ahora). Oye Jeff por cierto que opinas dl proximo cd de Bjork? será producido por ella y timbaland, y estara orientado al hip hop..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es naa Jeff, aveces se corren rumores equivocados. Se sabe que fue un policia pues en la letra me and a gun, ella contaba que el tipo tenia un arma, que la habia acorralado contra el tipico auto policia(no recuerdo la marca ahora). Oye Jeff por cierto que opinas dl proximo cd de Bjork? será producido por ella y timbaland, y estara orientado al hip hop..

 

 

que paso olimpicamente del hip hop jajaja

 

no me sorprende que la crisis musikal haya llegado aun hasta bjork, pues el año 2006 fue es-pan-to-so

musikalmente hablando, cuando una banda komo the killers(que son wenos pero naa mas..) son reconocidos komo la banda del año, es que tamos en problemas (me limitare a hablar del rock para no chokar kon los gustos de la mayoria de la gente de aka, aunke pienso eso de tooooda la industria)

 

pienso que timberland se saco la loteria.. ahora que kon bjork nunka se sabe nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza aparesca como la Nelly Frutado, tocandose el cuerpo y cantando "im a musiceater nana na...", mansoeandose con la gente y moviendose como un a gata. Pero..si,como dijistes, con la Bjork nunk se sabe...

 

 

bueno tiene "hunter"... que poko le falta para hacerlo jajajaja y creo tambien hidden place... ahora que si es para ver videos komo el de alanis morissette en "thank you", que pase de ello

 

para videos, tool, busca sober en youtube

 

y ya que me pase al tema de los videos... busca "he liked to feel it" de the crash test dummies jejeje jamas vi video mas gracioso y doloroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M...bueno conociendo a Alanis y mi adoración hacia ella, no me molestaría verla en un video como Thank u, el problema es si a los demas les gustara ver a la Bjork desnuda caminando por ahi, je..je :cry: . Ya la hemos visto desnuda (por poco) en Cocoon, teniendo sexo implicito en pagan poetry, ahora no se que falta ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...