Jump to content

Recomienda canciones y artistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

He visto por ahi buenas canciones y buenos grupos... My Immortal de Evanescence, Plug In Baby de Muse.. algo de Linkin Park (me kedo con hybrid theory)..

Yo esta vez propongo algo rockero de la decada..

 

INCUBUS

fotomalditaa.jpg

Grupo californiano de rock-alternativo-funkmetal creado en 1993 cuyo primer LP salió en 1997.

Sus componentes son:

Brandon Boyd - Cantante y percusionista

brandonuapiximou.jpg

Mike Einziger - Guitarrista

FOTAZADMIKEYYYYYYYYY.jpg

Ben Kenney - Bajista (en el 2003 se va el otro bajista que tenian, Dirk Lance, que le da mil patadas al nuevo.. pero bueno..)

Jose Pasillas - Bateria (mi idolo! :lol:)

iue.jpg

Dj Kilmore - Dj.. el rayavinilos xD

(Me faltan fotos de los demas)

 

Discografía:

 

Fungus Amongus (1993 independiente - 2002 reeditado)

Enjoy Incubus EP (1997)

S.C.I.E.N.C.E. (1997)

Make Yourself (1999) del que se extraen grandes y famosos singles como "Drive" o "Pardon Me"

Morning View (2001)

A Crow Left Of The Murder (2004)

Light Grenades (28 Noviembre 2006)

 

Singles recomendables (en video):

Drive http://www.youtube.com/watch?v=LPyn8kS_oZA con un original video dibujado por el cantante y el bateria.

Pardon Me http://www.youtube.com/watch?v=7aMb8dbD-eQ

Anna Molly (acaba de salir, primer single del nuevo disco) http://www.youtube.com/watch?v=Ika-7podAMA

y esta es una de mis favoritas, Sick Sad Little World :hello: http://www.youtube.com/watch?v=u7IQgaZBdBo

 

Les he conocido en persona dos veces y he ido a 3 de sus conciertos hasta ahora.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, algunos grupos que me han gustado últimamente:

 

Air

 

Talkie_Walkie-Air_480.jpg

160.jpg

 

Duo francés de música electronica. Junto con Leftfield y The Chemical Brothers, son las mejores y tal vez únicas bandas de música electronica que me han gustado.

 

Página oficial: http://www.intairnet.org/ (De la página oficial, pueden escuchar algunos samples de los temas)

 

De esta banda les recomiendo los temas:

 

- La Femme D'argent

- All I Need

- Venus

- Alone In Kyoto

- Talisman

- You Make It Easy

 

Hay varios que están buenos de esta banda, pero esos son los que más me gustaron.

 

Minnie Riperton

 

52498.jpg

 

Cantante de música Soul. Tiene una voz increíble.

 

Temas que recomiendo:

 

- Inside My Love

- Minnie's Lament

- Light My Fire

- Memory Lane

- Perfect Angel

 

Poets Of The Fall

 

potf.jpg

 

Les recomiendo de esta banda los temas:

 

- Stay

- Desire

- Late Goodbye

- Carnival Of Rust

 

Esos son los que más me han gustado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDURNE

 

1.jpg

 

Biografia

 

 

 

 

 

Edurne nació el 22 de Diciembre de 1985. Desde pequeñita le ha gustado la música y está muy vinculada a su familia. Desde pequeña era una aficionada de la música e iba con sus padres y amigos a los karaokes. Es una persona alegre, cariñosa, dulce y tímida al principio aunque rápidamente se abre a ti y te demuestra su desparpajo y entusiasmo. De pequeña participó e un grupo musical que se llamaba los Trastos y sacaron 3 e incluso cantaron en “Música si” y en las cabalgatas de los reyes magos. A Edurne siempre le ha interesado el mundo del espectáculo y animada por su entorno ha participado en algún anuncio que otro como el de un juego de mesa y un anuncio de zumosol. Recientemente ha intervenido en la famosa serie de “Ana y los siete” haciendo de novia de Fonti y en Hospital central. Aunque disfrutaba haciendo sus pinitos como actriz lo que realmente le llenaba era la música por lo que se metió a clases de canto con Robert Jeantal. También ha participado en asuntos relacionados con el baile ya que se considera una gran apasionada de la música en toda su plenitud. Dentro de sus gustos musicales destaca Anastacia, Avril Lavigne y Withney Houston aunque le gusta escuchar toda clase de estilos. Sus color favorito es el naranja y es una persona que le gusta arreglarse y verse guapa. Al terminar 2º de bachillerato se metió a estudiar química aunque vio que no era tan interesante como creía y dejando atrás a muchos compañeros se introdujo en veterinaria. Estudiaba en la Universidad Alfonso X El Sabio y se la consideraba una persona muy trabajadora. Fue entonces cuando se presento a Operación triunfo, un sueño que siempre había tenido en mente, y tuvo que abandonar las clases para integrarse en un nuevo camino, en lo que le gustaba de verdad: la música. Es una persona que por donde pasa deja huella. Su alimento favorito es el ketchup, se lo hecha a todo, y le gusta mucho la comida italiana y el cine sobre todo por las palomitas! Quedo en una sexta posición en Operación Triunfo y ser la primera concursante no ganadora en sacar un disco en el mercado por su valia, porque lo tiene todo voz,imagen,essencia y baile. El disco se llama como ella "Edurne" y contiene 12 canciones y grandes colaboraciones como Amaya de la Oreja de Van Gogh, Pastora y su productor Mauri. Incluso antes de salir el disco salio a la venta su primer single "Despierta" con remixes. Actualmente es imagen de un famosisimo champú Herbal Essence y tambien a sido imagen de Lacoste con Touch of pink (colonia) y de Nike woman,y canta en la cabezera de una serie nueva "Yo soy Bea" con la canción "Te falta veneno". ¡Es una gran artista y llegara muy lejos,lo que se proponga!

 

 

Aquí algunos de sus videoclips y actuaciones:

 

Gala 10, These Boots....

 

Despierta

 

Amores Dormidos

 

 

Aquí tres canciones de su nuevo disco:

 

Despierta

 

Quiero Más de Tí

 

Gracioso

 

160a945edurnep.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja la cancion de Space Cowboy es de Jamiroquai xD por cierto, Cowboy Bebop tambien me encanta xD

 

Vaya, pues me bajé na canción de incubus, no me se el nombre, pro dicen noseque de "space cowboy", es bastante cortita, y estoy segurisima que es Inucubus, vaya yo me refiero a esa :bawl: tal vez sea otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si? vaya, no me suena de nada y eso que soy devota de Incubus y Jamiroquai, jaja, a lo mejor tiene mal el nombre.. o es una cosa rara... mandamela :D

Pues si que debe ser una cosa rara, porque ya te digo es cortita, y parece que estan medio en broma, te la paso por mail, ok? (te saldrá de nombre de quién te lo envia "Mika Jaganshi") :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...