Jump to content

Recomienda canciones y artistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Yo... quiero recomendar 2 artistas...

 

Marilyn Manson (estilo gótico-electrónico):

 

* Mechanical Animals

* Antichrist Superstar

* Coma white (esta canción es muy buena, muy relajada)

* The nobodies

* Count to six and die

* Sweet dreams (un clásico)

* Cryptorchid

* Angel with the scrabbed wings

* The beautiful people

 

Muchos piensan que está "loco", pero la mayoría carecen de razones para afirmarlo. Existen muchos rumores falsos sobre él, sin sentido (por ejemplo que se quitó 3 costillas para hacer sus cosas con sus partes nobles). En realidad este tío es de los más inteligentes que hay dentro de este género y en el rock & heavy (ya que muchas canciones suenan a estos estilos). Hay canciones muy buenas, la de "Coma White" es la más relajada de todas, me encanta...

 

2pac (o Tupac, estilo Hip-Hop):

 

* Runnin

* All out

* Late night

* Don't you trusts

* Thugs get lonely too

* The uppercut

* Breathin

* Until the end of time

 

Los ritmos son muy bonitos, algunos como "All Out" motivan mucho, pero las letras suelen ser deprimentes. Es un rapero de raza negra que está en contra del racismo (contra raza blanca o negra). Es, seguramente, el mejor rapero que ha habido, pero se supone que murió hace años.

 

 

Y buenas fiestas a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... lo que haga o deje de hacer Marilyn Manson me trae sin cuidado porque de última es su vida y no molesta a nadie. Como músico que es, se lo debe juzgar por su contenido en base a lo artístico, no en lo personal y privado. Personalmente no me gusta ese estilo de música.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2pac (o Tupac, estilo Hip-Hop):

 

* Runnin

* All out

* Late night

* Don't you trusts

* Thugs get lonely too

* The uppercut

* Breathin

* Until the end of time

 

Los ritmos son muy bonitos, algunos como "All Out" motivan mucho, pero las letras suelen ser deprimentes. Es un rapero de raza negra que está en contra del racismo (contra raza blanca o negra). Es, seguramente, el mejor rapero que ha habido, pero se supone que murió hace años.

Y buenas fiestas a todos :wink:

 

No es que se suponga que murió, fue asesinado de un disparo.

A mi la canción que más me gusta de 2pac es Changes. Creo que cualquier opresona que le interese el hip hop debería interesarse por este cantante, ya que es una de las figuras más importantes de este estilo musical. Todos los cantatne hip hop lo ven como una leyende y un modelo a seguir. Se han hecho varias películas y documentales sobre él. En USA es muuuuy conocido, pero en el resto del mundo no tanto, ya que que por aquel entonces el hip hop no estaba muy de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Quiero recomendarle a yellowcard es un gran grupo aquí les dejo esta canción por ahora.

 

Yellowcard-empy apartament

 

estoy escuchando las otras luego les doy mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Paris Hilton

parishilton.jpg

 

 

El 25 de octubre de 1980 nació en los Estados Unidos Paris Hilton, la futura heredera de la cadena hotelera Hilton. El prestigio de su familia y su gran fortuna la predestinaban desde pequeña a convertirse en una persona famosa, pero ella decidió, siendo muy joven, que quería ganarse su popularidad por si misma trabajando como actriz y modelo. Pasados los años, ahora Paris es una joven rubia de ojos marrones y muy sexy que ciertamente se ha convertido en una celebridad, y no sólo por su trabajo. Además de sus películas, sus programas y la aparición de su primer disco, los escándalos también forman parte de su curriculum.

 

Famosa por un vídeo

 

Paris ha protagonizado muchos escándalos y cotilleos que la han hecho ser uno de los personajes más conocidos del famoseo mundial. No hay que olvidar que la ahora empresaria, actriz, modelo e incluso autora de un best-seller (Confesiones de una heredera) empezó a ser conocida en el año 2003 a raíz de la aparición en Internet de una grabación suya.

 

 

Paris Hilton

 

Este vídeo, One night in Paris, se distribuyó por la Red justo antes del inicio de su propio programa en televisión. En él aparecía Paris Hilton protagonizando tórridas escenas de sexo salvaje con uno de sus ex novios. Su repercusión fue tal que se multiplicaron los sitios web, oficiales o no, dedicados principalmente a mostrar sus fotos y hablar de ella.

 

Una imagen que vende

 

Paris Hilton no es únicamente una modelo o una actriz. Ha conseguido ser un icono para los jóvenes de medio mundo y su sola imagen es sinónimo de éxito comercial para todos aquellos productos con los que se la relaciona. Aprovechando esto, presta su nombre entre otras cosas a un perfume y a una línea de joyería y tiene prevista la apertura de diferentes Clubs Paris en todo el mundo. Su popularidad también le ha valido ser la modelo escogida para protagonizar numerosas campañas publicitarias, como la de Guess.

 

La televisión

 

Después de dedicarse a ser modelo y de protagonizar ya algunos escándalos, Paris Hilton decide demostrar sus capacidades y dedicarse a ser actriz. Encuentra su primera oportunidad en la televisión, donde aparece en algunas producciones y consigue incluso tener su programa propio. Sin duda, el año que marca su despegue en la pequeña pantalla es el 2003. Participa en diversas series y todo tipo de programas de la televisión de los Estados Unidos: ET-Tv, Cartier Showroom, la ceremonia de los MTV Awards y el Hughe Hefner's Midsummer Night's Dream Party, entre otros. Además de estos trabajos, en el currículum de Paris aparecen colaboraciones en producciones como The O.C, Las Vegas, Verónica Mars y The George Lopez Show. Incluso llega a presentar en una ocasión el mítico Saturday Night Live.

 

The Simple Life

 

Uno de los sueños de Paris Hilton se cumple cuando consigue tener su propio programa de televisión, The Simple Life. Se trata de un reality show en el que se interpreta a sí misma y en el que comparte pantalla con la que por aquel entonces es una de sus mejores amigas, Nicole Richie.

 

La cadena norteamericana FOX logró un hito con este programa, cuya gran aceptación por parte del público le llevó a ser en su primera temporada uno de los de más éxito de la historia. Su planteamiento inicial jugaba con el morbo que despertaba entre los norteamericanos ver como dos chicas de buena familia se desenvolvían trabajando sin dinero en una granja de Altus, en Arkansas.

 

 

 

La primera edición de The Simple Life obtuvo unos resultados tan buenos que sus responsables hicieron que Paris protagonizara dos temporadas más del programa. En la segunda ella y su compañera se las ingeniaban para cruzar el país desde Miami a Beverly Hills sin prácticamente dinero y en la última demostraban como se las apañaban para trabajar en empleos de lo más normal en la América empresarial.

 

Su incursión en el cine

 

Uno de los objetivos profesionales de la vida de Paris Hilton era convertirse en actriz. Después de sus experiencias como modelo y en el mundo de la televisión no ha dudado en intentar dar el salto a la gran pantalla haciendo pequeñas apariciones en algunas films. Títulos como Mamá a la fuerza, Un descerebrado de moda, El gato y Wonderland marcan los inicios de su carrera cinematográfica.

 

No es hasta el rodaje de la película de terror adolescente La casa de cera cuando tiene la oportunidad de mostrar su talento interpretativo en un papel protagonista. Este largometraje, dirigido por el catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra, ha hecho posible que su rostro sea familiar en los cines de medio mundo y la ha llevado a realizar diferentes actividades promocionales en varios países desde su estreno a principios del 2005.

 

Pero la carrera cinematográfica de Paris Hilton no se queda aquí. A lo largo del mismo 2005 combina el rodaje de Bottoms Up con la preparación de otros trabajos (nada menos que cuenta con seis proyectos) y tiene previsto el estreno de la comedia National Lampoon's Pledge This!

 

Anuncio polémico

 

Uno de los últimos trabajos de Paris Hilton en el mundo de la publicidad ha sido un anuncio para una famosa cadena de hamburgueserías norteamericana, Carl's Jr. Este spot ha despertado mucha polémica entre los sectores más conservadores de la sociedad de Estados Unidos por su alto grado de erotismo. En sus imágenes aparece enfundada en un sugerente traje de baño lavando un coche y de repente muerde una hamburguesa de esta cadena. Acaba con el eslogan de la marca: "Eso es caliente". Diferentes asociaciones de padres y de familia del país expresaron inmediatamente después de su estreno su queja por su contenido.

 

La familia

 

Aunque ella desea ser conocida por sus trabajos artísticos, Paris no puede desligarse de su apellido y, por supuesto, de su familia. Hija de Conrad Hilton y nieta del mítico fundador de la cadena hotelera del mismo nombre, la reputación de su familia le ha acompañado desde el momento de su nacimiento.

 

 

De modelo de la firma Guess

 

A raíz de la fama que Paris ha adquirido desde su adolescencia su madre y su hermana Nicky se han subido al carro de su popularidad y han prestado su imagen para las actividades más variadas. De hecho, su propia madre tiene un programa en la cadena de televisión estadounidense NBC en el que enseña modales a 14 concursantes, I want to be a Hilton.

 

Su futuro imperio

 

Paris es la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, la cadena Hilton. Valorado en más de 300 millones de dólares, se trata de un grupo líder en el ramo que cuenta con establecimientos en las grandes ciudades industriales de países de los cinco continentes.

 

Todos los establecimientos de la empresa se caracterizan por su lujo y por la eficacia de su servicio, lo que les ha valido prestigio internacional. Se agrupan bajo ocho marcas distintas: Hilton Brand, Conrad Hotels, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hampton Hotels, Hilton Garden Inn, Homewood suites by Hilton y Hilton Grand Vacations Company.

 

Las cifras que mueve el futuro imperio de Paris son impresionantes. Trabaja con más de dos mil hoteles, lo que representa una cifra por encima de las 355 mil habitaciones y unos setenta mil puestos de trabajo.

 

205808657.jpg

VideoClips

 

http://www.youtube.com/watch?v=lGXw9rIQFFc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Jajajaja, a mí de Paris Hilton y Rosario Mohedano sólo me gusta una canción, Nothing in this World y Lo más importante, pero como me impresionó la canción de la Hilton y me gustó, quería que todos oigaís esa canción por si os gusta o no. Por ahora no me ha dado por escuchar a la Pantoja, pero, tiempo al tiempo Dani. :rofl:

 

Ya sé que tengo gustos ''raros'' para la música ( una vez me llegó a gusta un grupo japonés llamado MiniMonis o_O ) Pero bueno yo no me cierro en cuanto a música se refiere y siempre estoy dispuesto a escuchar todo tipo de música, y si me gusta, ya tengo otra biografía más que colgar en el foro :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioss nos libree de paris hiltion cantandoo!!! jajaja me cae bien en The Simple Life Solo Con Nicole al lado pero cantando NOO!! XD, pero respeto tu gusto, no te ofendas james.

 

Les Recomiendo Totalmente el Grupo Air, la cancion mas conocida que tiene Es Sexy Boy, pero comiencen escuchando Playground Love, aqui les dejo el videoclip, esta cancion es banda sonora de la pelicula las virgenes suicidas, ese video en donde canta el chicle de seguro alguien lo habra visto.

 

Air - Playground Love:

http://www.youtube.com/watch?v=eLnrXNXO1FE

 

Air - Sexy Boy:

http://www.youtube.com/watch?v=S49USY0uOsQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioss nos libree de paris hiltion cantandoo!!! jajaja me cae bien en The Simple Life Solo Con Nicole al lado pero cantando NOO!! XD, pero respeto tu gusto, no te ofendas james.

 

Les Recomiendo Totalmente el Grupo Air, la cancion mas conocida que tiene Es Sexy Boy, pero comiencen escuchando Playground Love, aqui les dejo el videoclip, esta cancion es banda sonora de la pelicula las virgenes suicidas, ese video en donde canta el chicle de seguro alguien lo habra visto.

 

Air - Playground Love:

http://www.youtube.com/watch?v=eLnrXNXO1FE

 

Air - Sexy Boy:

http://www.youtube.com/watch?v=S49USY0uOsQ

 

Eh, pequeño copión, lo de Air ya lo recomendé yo antes. :)

 

Creí que era el único al que le gustaba esa banda en el foro. Aunque el tema de Sexy Boy en realidad es de los que menos me gustan de esa banda, aunque no quiere decir que sea malo, pero no es de mi estilo dentro de los temas en general que suelen tocar. Qué se le va a hacer, siempre voy contra la corriente. :P

De los demás temas me gustan casi todos, aunque hay uno que otro por ahí que no destaca mucho, pero por suerte son uno o dos nada más. El de Playground Love es uno de mis favoritos, muy buen tema. Últimamente me quedé super enganchado con las melodías de Biological y Radian, luego voy cambiando por un rato a otras melodias. En serio, es una banda hipnótica.

 

PD: James Rutland, si querés abrirte más a la música, busca grupos menos comerciales. Con Paris Hilton creo que estás perdiendo el tiempo. El hecho de que un grupo sea popular no quiere decir que sea bueno precisamente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejes, no habia visto tu mensaje, voy a buscarlo, si Air es Genial , Posee Melodias Unicas, y como decia Sexy Boy Es Uno De Los Temas Mas Conocidos, Sobre Todo Por el Panda, Y Si A Mi Si Me Gusta, Sobre Todo En Fiestas :) jejes que bueno encpontrarme con alguien mas que le Guste Air, Crees Tu Que Salga Algunos De Sus Discos En Los 1001 Discos Que hay que escuchar antes de morir? , ojala :P Moon Safari, Talkie Walkie y Sobre Todo El "The Virgin Suicides", son muy buenos , buenissimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...