Jump to content

Recomienda canciones y artistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Silent Hill 4 - Akira Yamaoka

 

Silent%20Hill%204%20-%20The%20Rooom.jpg

 

Aqui les dejo los SoundTrack de este genial juego, es del tipo Evanescense o similar... Si eres muy feliz no creo que te guste y la que está en Negrita es mi favorita :D

 

Room of angel

Melancholy Requiem

Cradel of forest

Sliced

Sunrise

Resting Comfortably - Nasty Remix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belinda

28025.jpg

 

Biografía

 

Belinda Peregrín Schull nace en Madrid el 15 de Agosto de 1989. A la edad de 4 años se traslada junto con su familia a vivir a Mexico, DF, ciudad en la que desde entonces vive.

 

Desde muy temprana edad manifiesta una enorme capacidad y talento para el canto, la actuación, y la dirección de películas que ella misma escribe y graba con medios caseros. A la edad de 10 años, protagoniza su primera Serie de Televisión, llamada "Amigos por siempre", producida por Televisa, y cuyo disco de igual título es grabado y sacado a la venta por BMG. Tanto la Serie como el disco se convierten en un éxito enorme en muchos países de América Latina y otras partes del mundo.

 

A la edad de 11 años vuelve a protagonizar su segunda Serie de Televisión, llamada "Aventuras en el Tiempo", también producida por Televisa, que también cuenta con un disco. Tanto la Serie como el disco vuelven a convertirse en un éxito enorme en muchos países del mundo.

 

A la edad de 12 años, protagoniza por partida doble su tercera serie de Televisión, llamada "Cómplices al Rescate", producida por Televisa, y cuyo disco de igual título es grabado y sacado a la venta por BMG. En esta serie, Belinda hace el papel de dos gemelas, una pobre y una rica, de forma magistral, convirtiéndose la serie en una de las más exitosas de todos los tiempos, al igual que los discos, que arrojan ventas millonarias. Estados Unidos, Puerto Rico, Mexico, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Guatemala, Ecuador, Bolivia, Filipinas, Indonesia y España, se cuentan entre los países que han visto estas series de Belinda en el mundo. Con cada serie televisiva, Belinda hacía giras de conciertos de enorme éxito, superando la cifra de 160 y una audiencia de más de 1,800,000 personas.

 

Justo antes de cumplir los 14 años, sale al mercado su disco denominado "Belinda", que se convierte en un gran éxito en el mundo hispano, superando la cifra de 800,000 copias. La gira de esta producción, "Fiesta en la Azotea", es igualmente un acontecimiento, en el que Belinda ha realizado más de 120 conciertos en vivo con presencia de más de 1,500,000.00.-de personas. Consigue entre otros premios, el record femenino del Auditorio Nacional de Mexico, lugar que se encuentra entre los 4 mejores auditorios del mundo, con 10,000 personas de capacidad, con 12 presentaciones en este Tour o Gira, todas llenas. Precisamente en uno de estos conciertos, se produce un DVD en vivo, denominado "Fiesta en la Azotea", de enorme éxito en ventas, superando rápidamente las 100,000 unidades.

Con conciertos memorables, como el del Zócalo de la Ciudad de Mexico, donde reunió a más de 120,000 personas, o la gira de conciertos con Coca-Cola, que batió todos los records anteriores de audiencia, terminó las actividades de conciertos de su último disco.

 

Belinda ha conseguido muchos premios importantes, como MTV, premios de actuación, Discos de oro y platino y un largo etcétera. En las actividades de patrocinios, Belinda ha colaborado con empresas y marcas importantes como LG, Office Depot y Coca-Cola.

 

Cuenta con Discos de Platino en Mexico, Centroamérica, Venezuela y otros países, al igual que de Oro en Argentina, Chile, Colombia y otros países.

 

Belinda se ha criado en un ambiente muy familiar, tiene un hermano de 9 años, llamado Nacho, y es española por parte de padre y francesa por parte de madre, además de mexicana por crianza y corazón.

 

En el año 2006 realizó con los Estudios Disney una película llamada Cheetah Girls 2, en inglés, en la que tiene un papel estelar como Marisol, una artista muy famosa española, país donde se lleva a cabo la trama de esta película. Se estrena en EEUU el 25 de Agosto, en Disney Channel, y posteriormente irá saliendo en más de 100 países en todo el mundo, incluyendo países como India. Esta película es la producción más importante hecha por los Estudios Disney para Televisión, cuenta con un C.D. de las canciones de la película, y un DVD, donde la participación de Belinda es estelar.

En la actualidad se encuentra preparando su siguiente producción discográfica, que saldrá a la venta en Octubre de este año.

 

Ahora os pongo un mini trocito de las canciones de este año:

 

Utopía

Ni Freud ni tu mama

See a Little Light

Contigo o Sin tí

Alguien Más

¿Quien es feliz?

Pudo ser tan fácil

Noche Cool

Amiga Soledad

Good...Good

Luz Sín Gravedad

Never Enough

 

Y ahora unos cuantos videoclips:

 

-Ni Freud Ni Tu Mama

-Lo Siento

-Boba Niña Nice

-Vivir

 

Las cabeceras de sus novelas:

 

Complices al Rescate

Aventuras en el Tiempo

 

Sus discos:

 

Belinda_Utopia_portada2006.jpg

Belinda: Utopia

 

B0000APVHB.01.MZZZZZZZ.jpg

Belinda

 

B00006LSOL.01.MZZZZZZZ.jpgB00006LSR1.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

 

Complices al rescate Mariana y Silvana

 

aventuras.gif

 

Aventuras en el tiempo

 

amigos_x_siempre.gif

 

Amigos x Siempre

 

Espero que os haya gustado y tengaís algo más de información de esta maravillosa cantante.

 

belinda2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidEs, pues es una mezcla de j-pop y j-rock, tienen sus épocas más poperas y sus épocas más rockeras, pro ninguna de ellas tiene desperdicio, ahora estan en época rockera, sólo has de oir la canción As one xDD cuando vi el video me traumé un poco, porqué habia bastante diferencia del video anterior...xocaba un poco (el escenario popero no encajaba cn la canción pro weno :hello: ). Pero tienen temazos, cómo: Ready Steady Go!, Drivers High, Blurry Eyes,New World...etc Pero si quieres grupos J-Rock, si me da tiempo ya os pondré por acá alguno, que los hay de buenos!

 

Parece que hay variedad cuanto a gustos, va animaros!!cuanto más grupos/cantantes mejor!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el grupo q me encanta.....no se q decir............

 

Evanescence: Amy Lee y su historia

 

post-1053-1162580852_thumb.jpg

 

Historia de la Banda

Evanescence

 

Formada por Amy Lee en las voces, Ben Moody en la guitarra líder, John LeCompt en la guitarra y Rocky Gray en la batería, este grupo originario de Little Rock, Arkansas, nos trae su disco debut llamado "Fallen", un trabajo emocional con una innegable potencia guiado por la voz celestial de Amy Lee, quien afirma: "Definitivamente somos una banda de rock, pero el giro es que la música de la banda es épica, dramática y oscura".

 

Los co-fundadores de la banda, Amy Lee y el guitarrista/compositor Ben Moody, se conocieron en la adolescencia. "Estuvimos en un campamento juntos", afirma Moody. "Un día yo escuché a Amy tocando 'I'll do anything for you' de Meat Loaf en el piano. Así que fui a conocerla y luego ella empezó a cantar para mi. Yo estaba muy sorprendido, así que le supliqué que formáramos una banda". Desde ese día es que comenzó este proyecto. "Nosotros tenemos exactamente la misma visión para la música, sabemos perfectamente qué queremos", dice Moody. "Cuando de escribir canciones se trata, cada quien le termina los pensamientos al otro". Evanescence tomó forma en Little Rock a finales de los 90. Pero resulta que no encajaban dentro del clima musical de su localidad. "Típicamente allí se encuentra death metal o sino rock muy suave", dice Lee. "Ni siquiera conozco alguna banda local con mujeres en la voz".

Influenciados por respetados artistas como Bjork, Danny Elfman y Tori Amos, la banda comenzó lanzando EP's de su material. Incluso sin el beneficio de las presentaciones en vivo, Evanescence comenzó a establecerse una reputación.

 

El grupo seguía conformado sólo por Lee y Moody, sin embargo, cada vez tenían más aceptación. "La segunda canción que escribimos fue un ridículo himno gótico de 7 minutos llamada 'Understanding'", afirma Moody. "Y por alguna razón, las estaciones de radio locales decidieron pasarla muchas veces. Nosotros con esto nos ganamos una gran popularidad en la ciudad, aún sin que nadie supiera quiénes éramos y dónde podían encontrarnos. Eso era porque nunca podíamos tocar en ningún sitio, eramos sólo Amy y yo y no teníamos para pagarle a otros músicos".

 

"Fallen" fue grabado en Los Angeles con el productor Dave Fortman. El álbum tiene esa exquisita combinación de belleza musical con ritmos pesados que llegan en el momento apropiado.

 

Una canción que representa lo que es en gran parte el disco es el primer single "Bring me to Life", una balada de piano que se transforma en una gran canción de rock. Armada con nuevos arreglos, esta canción se modificó con la ayuda en la voz de Paul McCoy, de una banda llamada '12 Stones', para incluirla en el soundtrack de la película "Daredevil".

"'Bring me to life' es una canción que habla de descubrir algo o alguien que despierta un sentimiento dentro de ellos que jamás habían sentido", dice Ben Moody. "Tú descubres que afuera hay un mundo mucho más grande que sólo la burbuja en la que vives. También en el disco destaca un vibrante himno llamado 'Tourniquet' y otra canción llamada 'Haunted', un track conformado básicamente por beats y melodías vibrantes, acompañadas por arreglos en los coros cortesía de Lee". Según Moody, esta es la canción que más los representa.

 

Líricamente, Evanescence explora lo oscuro, con introspectivos temas de amor, desesperación y desesperanza. Pero el grupo insiste que su mensaje fundamental es uno positivo. "El punto de este disco es hacerle saber a la gente que no están solos lidiando con malos sentimientos", afirma Amy Lee, quien escribe la mayoría de las letras. "Así es la vida y así es el ser humano. Ellos no están solos, nosotros también pasamos por eso".

 

Partida de Ben Moody

En octubre de 2003, Moody abandonó el grupo bruscamente en mitad de una gira europea. No se ha explicado las razones de su marcha. Después de dejar el grupo ha colaborado con Avril Lavigne y Kelly Clarkson. Ha grabado junto con la cantante Anastacia “Everything Burns” que forma parte de la banda sonora de la película Los cuatro fantásticos, y ahora prepara su debut en solitario.

 

Amy comentó "¿Que por que se fue Ben? Creo que ya no quería estar en el juego y lo entiendo. Ben tiene derecho a evolucionar." La canción "10/22" (próximo debut de Ben Moody) habla sobre la última noche que pasó con Evanescence. Moody dijo "Cuando compuse este corte me parecía estar teniendo delante a la propia Lee que me preguntaba acalorada que le diera las razones por las que tenía que irme de Evanescence.".

 

En noviembre del año 2004 sacaron al mercado un DVD Anywhere but home que contenía un concierto grabado en directo desde la sala Zenith de París, incluyendo una canción inédita que fue su siguiente single (Missing). El DVD vendió un millón de copias.

 

 

Partida de Will Boyd

En julio de 2006 William Boyd abandonó la banda. Lee reveló que el bajista William Boyd tuvo que dejarla porque "él decía que precisamente no podía ir de un lado a otro con el enorme tour que viene ahora mismo y quería quedarse más próximo a su familia".

 

Lee dijo que encontraron un sustituto de Boyd para la banda, el antiguo miembro de Revolution Smile, el guitarrista Tim McCord, quien ocupará el puesto vacante. Lee contó que “Él es increíble" , “Nosotros tuvimos un montón de recomendaciones, y justo lo conocimos pasado el tiempo de marcharse. Y Tim fue realmente agradable y despreocupado — solo un tipo normal que siento como si nosotros fácilmente pudiéramos salir con una sensación fantástica y esperanzadora al escenario".

 

Amy dejó este comentario en su foro oficial, evboard.com:

 

"Hola a todos. Nada más haber acabado un par de semanas con la prensa, fotos y un increíble rodaje del video que estoy segura, ustedes amarán, las cosas van genial y estoy realmente emocionada por el nuevo álbum. Desgraciadamente, tengo algunas malas noticias. Unas pocas semanas atrás, Will decidió dejar la banda. Él dice que ahora no puede ir de una lado a otro en el enorme tour, y quiere quedarse cerca de su familia. El tour es duro, en cierto modo se tiene que sacrificar la vida para ello, podemos enteder todo eso. Nosotros queremos a Will mucho y deseamos más que nada su felicidad en todo lo que haga. Hemos estado tocando música juntos desde que yo estaba en la escuela. Le hecho de menos todavía. ¡Los quiero chicos, no se preocupen por la banda, nada cambiará el programa y le pondremos energía a todo lo que hagamos! ¡Nos vemos pronto! Con amor, Amy"

 

Tras ser varias veces retrasado su nuevo disco, The Open Door, por el accidente de Terry Balsamo y el juicio con el manager, la fecha oficial de salida se fijó en el 3 de octubre de 2006. El primer single "Call me when you're sober" fue sacado a principios de agosto. y hoy ocupa los primeros puestos de popularidad en las cadenas mtv y yahoo, recien ahora ultimo participo en los vma latino realizado en la Cd. de México cantando su ultimo exito "Call me when you're sober" y su cancion mas conocida y famosa "Bring me to life" en lo que muchos consideraron lo mejor d la noche.

 

Rock Cristiano

En sus comienzos Evanescence fue calificada como una banda cristiana. Esto se debió, en parte, a que Ben resumió el mensaje de la misma con la frase "Dios es amor". Luego aclaró el malentendido: "puede que comparta esos sentimientos pero esa no es la misión de la banda. Tengo una intensa historia con el cristianismo pero la banda no es un camino para entregar mensajes cristianos.". Amy declaró que ella sí es cristiana, pero que no considera que su música sea cristiana si no más bien, espiritual.

 

 

Integrantes

Amy Lee - Vocalista y piano (co-fundadora)

John Lecompt- Guitarrra

Rocky Gray - Batería

Terry Balsamo - Guitarra líder (sustituto de Ben Moody)(ex Cold)

Tim McCord - Bajo (sustituto de William Boyd)

 

Ex-integrantes

Ben Moody - Guitarra (co-fundador - dejó el grupo en octubre de 2003)

David Hodges - Teclados y voz (dejó el grupo en diciembre de 2002)

William Boyd - Bajo (dejó el grupo en Julio de 2006)

 

Discografía

 

Álbumes

Los álbums han sido lanzados mundialmente. Tuvieron mucho éxito sobre todo en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia, aunque también en países no angloparlantes como Argentina, Mexico, Brasil y Chile.

 

Origin

Fallen

Le Nouveau Gothique

The Open Door

 

Fallen vendió cerca de 14 millones de copias en todo el mundo, con 6 millones de ellas sólo en Estados Unidos.

 

The Open Door alcanzo el puesto #1 en las listas Billboard

 

 

EPs

Evanescence EP

Sound Asleep

 

Sencillos

Bring Me to Life

Going Under

My Immortal

Everybody's Fool

Call Me When You're Sober

Lithium (futuro single)

 

DVDs

Anywhere but Home

 

 

y el tema q me dejo lokooo¡¡¡¡¡

 

Bring me to life

Evanescence

--------------------------------------------------------------------------------

How can you see into my eyes like open doors

leading you down into my core

where i've become so numb

without a soul

my spirit sleeping somewhere cold

until you find it there and lead it back home

 

(CORO:)

(Wake me up) wake me up inside

(Can't wake up) wake me up inside

(Save me) call my name and save me from the dark

(Wake me up) bid my blood to run

(Can't wake up) before i come undone

(Save me) save me from the nothing i've become

 

Now that i know what i'm without

you can't just leave me

breathe into me and make me real

bring me to life

 

(CORO)

 

Bring me to life

Bring me to life

 

Frozen inside without your touch without your love

darling only you are the life among the dead

 

All this time I can't believe I couldn't see

kept in the dark but you were there in front of me

I've been sleeping a thousand years it seems

got to open my eyes to everything

Without a thought without a voice without a soul

don't let me die here

There must be something more

Bring me to life

 

(CORO)

 

Bring me to life

Bring me to life

 

esta es la otra cancion q me dejo tonto...¡¡¡¡¡

 

My Inmortal

Evanescence

--------------------------------------------------------------------------------

I'm so tired of being here

Suppressed by all my childish fears

And if you have to leave

I wish that you would just leave

'Cause your presence still lingers here

And it won't leave me alone

 

These wounds won't seem to heal

This pain is just too real

There's just too much that time cannot erase

 

When you cried I'd wipe away all of your tears

When you'd scream I'd fight away all of your fears

I held your hand through all of these years

But you still have

All of me

 

You used to captivate me

By your resonating light

Now I'm bound by the life you left behind

Your face it haunts

My once pleasant dreams

Your voice it chased away

All the sanity in me

 

These wounds won't seem to heal

This pain is just too real

There's just too much that time cannot erase

 

When you cried I'd wipe away all of your tears

When you'd scream I'd fight away all of your fears

I held your hand through all of these years

But you still have

All of me

 

I've tried so hard to tell myself that you're gone

But though you're still with me

I've been alone all along

 

When you cried I'd wipe away all of your tears

When you'd scream I'd fight away all of your fears

I held your hand through all of these years

But you still have

All of me

 

q opinan de este grupo???? :abrazos:

 

y este es el link de el video de bring me to life....

http://www.youtube.com/watch?v=-8c7IIXhbIo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo el 2º disco de Nach post-1209-1162585672_thumb.jpg

 

es de los mejores discos que hay de Hip Hop español, casi todas las canciones son buenas, la que más me gusta es ser o no ser con Lirico , de Violadores del Verso, buenas rimas,etc

 

la biografia , la discografia y to eso ya lo pondré cuando tenga mas ganas de escribir :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis recomendaciones son:

 

Placebo

placebo.jpg

Placebo es un grupo musical creado en 1995 en Londres, Inglaterra.

El grupo está formado por: Brian Molko (vocalista, guitarrista y líder), Stefan Osdal (bajista) y Steve Heweit (baterista).

Canciones recomendadas

One of a Kind

Special K

Bitter End

Pure Morning

Space monkey

Every you every me

y un largo etc.....

 

 

 

Muse

Muse%20(19).jpg

 

Muse es una banda británica de rock, formada por los músicos Matthew Bellamy (voz principal, guitarra principal, piano), Christopher Wolstenholme (bajo), y Dominic Howard (batería). Proceden de la ciudad de Teignmouth, en el condado de Devon, Inglaterra. Bellamy es el líder y principal compositor de la banda, aunque en el material más reciente de Muse ha contribuido activamente tanto Wolstenholme como Howard.

Canciones recomendadas

Time is running out

Plugin Baby

Starlight

Citizen Erased

Micro cuts

Hysteria y muuuuuchas maaas :hello:

 

Nine inch nails

nine-inch-nails.jpg

Nine Inch Иails es una banda de industrial fundada en Cleveland, Ohio por Trent Reznor en 1988.

 

Nine Inch Nails (abreviado como NIN,significa Clavos de nueve pulgadas, esto es algo referente a los clavos que le pusieron a jesus en la cruz) es una banda estadounidense que aúna éxito comercial y de crítica, constituida en Cleveland, Ohio, en 1988 por Trent Reznor, único miembro oficial de la banda. Como productor, cantante, compositor, e instrumentista, Trent Reznor ha quedado como único responsable de la dirección musical de la banda. El la describe como: “Dos entidades distintas: el Estudio, y la Banda en vivo." Por este motivo se ve claramente que la musica está íntimamente unida al estudio, un instrumento más.

Son pioneros en el uso del software Hyperprism

 

Canciones recomendadas

Closer

The hand that feeds

Please

Wish

Deep(esta cancion pertenece a la banda sonora de la pelicula Tomb raider)

etcccc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidEs, pues es una mezcla de j-pop y j-rock, tienen sus épocas más poperas y sus épocas más rockeras, pro ninguna de ellas tiene desperdicio, ahora estan en época rockera, sólo has de oir la canción As one xDD cuando vi el video me traumé un poco, porqué habia bastante diferencia del video anterior...xocaba un poco (el escenario popero no encajaba cn la canción pro weno :lol: ). Pero tienen temazos, cómo: Ready Steady Go!, Drivers High, Blurry Eyes,New World...etc Pero si quieres grupos J-Rock, si me da tiempo ya os pondré por acá alguno, que los hay de buenos!

 

Gracias Ankh, nunca se tiene suficiente informacion de un grupo tan recomendado :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...