Luja Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P:P:P:P:P:P:P:P
Camila Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Hola! bueno yo prefiero la PC me es mas comodo,mejores graficos aparte mi play se jubilo hace muucho xD Besos!!
DJ_CRON Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Mucho mejor y más intuitivo con el mando de la 360, preo yo lo pillé para PC y no tengo el mando, jeje
jsik88 Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 pc, mas q nada porq no teng ps2 xD i manejo mejor el pc q lo tng desd ace bastant tiempxD
Snas Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Publicado 13 de Junio del 2007 Vaya pues parece que va ganando el PC!!! Me acabo de cargar T-Rex, y con el raton me ha parecido que tenia más libertad, además la resolución gráfica es mejor en el ordenador. A ver como acaba...
latinlover65_2 Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 la verdad que aun no me he compardo el juego pero si he descargado el demo pa PC yme parece de lo mas cagado se siente muy torpe y como siempre he jugado con las consolas play1 y 2 y estoy completamente segur de que este tipo de juegos son especialmente para el joystick de la ps2 asi como el warcraft que esta diseñado para jugarse en pc y algunas versiones piratas para el play son un completo fiasco. Salu2.
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Bueno parece q la mayoria lo prefieren jugar en la PC.
yolanda Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Yo me lo he comprado para PS2, desde el inicio de la saga juego en Play, y ya es amor a la consola XD No sé quizá si hubiese empezado en pc hubiese continuado por ese camino, pero los ordenadores y yo no es que nos llevemos del todo bien . Play Forever
Dani Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Yo compre el de PC y el de Play2 me lo regalaron en la presentación del juego, no soy tan friki!! Si no, no me lo hubiera comprado.
Snas Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Publicado 14 de Junio del 2007 Yo compre el de PC y el de Play2 me lo regalaron en la presentación del juego, no soy tan friki!! Si no, no me lo hubiera comprado. Aaaaaaa!!!! Haberlo dicho antes pensaba que ibas comprando los juegos a pares para todas las plataformas
Vi Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 PC y juego con el mando de la play en él por cierto que antes de que saliera el juego habia una encuesta sobre en que plataforma nos lo ibamos a comprar, cerrare aquella, y enlazo aqui, a ver si cambiaron las cosas una vez que ha salido el juego, usar el motor de busqueda, asi no se repiten, y las encuestas no las puedo unificar, pues se pierden los votos.. Encuesta pc/ps2 En que plataforma os lo comprareis (antes de la salida)
emvlo Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Yo lo tengo para ambas ¿cuantas copias de cada una rodrims??? jaja psss yo no lo tengo aun
Jose1992 Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Yo lo tengo para PC, aunque si lo hubieran sacado ya para Wii me lo hubiera comprado para Wii Saludos!!
Escorpio Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Pa PS2 por que mi PC no aguanta el juego ni en sueños jajaja Salu2 !!
Sephy Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Yo compre el de PC y el de Play2 me lo regalaron en la presentación del juego, no soy tan friki!! Si no, no me lo hubiera comprado. Eso no es ser friki, es ser coleccionista
Publicaciones recomendadas