Jump to content

Que plataforma triunfa?


Snas

PC-PS2  

76 miembros han votado

  1. 1. En que plataforma lo habeis comprado?

    • PC
      37
    • PS2
      39


Publicaciones recomendadas

Los que dicen que NO ven los juegos de PS2 tan borrosos es porque juegan con una TV CRT normal de toda la vida.

 

Poned el juego en un monitor o una HDTV y veréis, ya veréis....

 

La poca calidad que ofrecen las TV CRT de tubo, disimulan la falta de resolución de los juegos antiguos, eso es otro hecho contrastado y demostrable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por diox, que el TRA en Ps2 no se vé como en esa captura. Yo juego en HDTV y ni mucho menos se ve borroso, no voy a decir que llegue a la calidad de gráficos de pc, pero desde luego no se ve así :abrazos: . Tiene una calidad de imagen muy aceptable para Ps2.

Además sigo diciendo que lo agustito que se juega en la pantalla gigante, tirada en el sofá, no tiene comparación. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría del parque de televisores vendidos, no superan las 450 líneas de resolución horizontal. La resolución vertical de un televisor, en la zomna PAL es siempre la misma Las famosas 625 líneas. Así que en principio la resolución de un televisor es de 450x625 en el mejor de los casos.

 

Hay otro factor que marca la diferencia entre un televisor y un monitor (y es que no solo es la resolución) se trata del modo de refresco de la pantalla. Mientras que un televisor debido a que trabaja a 25 FPS en la zona PAL (30 FPS en la zona NTSC), para que el parpadeo no canse la vista, usa barrido entrelazado; es decir queprimerose dibijan las líneas impares y luego las pares, dibujandose en realidad 50 semi-imágenes en lugar de 25 imágenes completas. Un monitor de PC en el peor de los casos trabaja con 60 imágenes completas por segundo, siendo habitual 75, 85, 100 ó incluso más.

 

Otro factor que también influye es la conexión de la consola con el televisor, puesto que muchos televisores no llevan entrada directa por componentes RGB, siendo esta la señal másusada en los monitores de PC. Actualmente, quien tenga un buen monitor y una buena gráfica puede utilizar la conexión DVI que dá más calidad todavía que el RGB.

 

Que no intento convencer a nadie, pero hay muchos factores técnicoa que hacen al PC muy superior para videojuegos con respecto a un PS2. No pido que nadie se ponga de rodillas a admitirlo, pero ante las evidencias, que menos que reconocerlo.

 

A ver quien tiene una buena captura del Aniversario, pero una muy buena, hecha con PS2 y ponemos otra igual y del mismo tamaño hecha con PC... y luego solo es cuestión de comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además sigo diciendo que lo agustito que se juega en la pantalla gigante, tirada en el sofá, no tiene comparación. :hello:

 

Ya te digo, yo juego así en PC... qué manía (o desconocimiento) tiene la gente que cree que jugar en el sofá y con pantalla gigante es exclusivo de consolas..... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigamos aclarando un poco las ideas

 

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

 

En este link, aparecen entre otras cosas las especificaciones técnicas de la PS2. No me refiero a si es bonita ó fea ó tiene muchos juegos. Me refiero a que hardware posee y que es capaz de hacer.

 

El dato más significativo es que aplicando Antialiasing, efectos y texturas, es capaz de dibujar 12 millones de polígonos por segundo.

 

Pongamonos en el caso más favorable, que es quitando el antialiasing, las texturas y los efectos, aumentando el valor hasta los 66 millones.

 

Tanto un valor como el otro son ridículos comparados con los de un PC... y no me refiero a uno de ahora, sino de hace unos años.

 

La tasa de relleno es de 2.4 Gigapixels. Un Gigapixel no es lo mismo que un Gigatexel. Un texel es un pixel con una textura aplicada y una moderna gráfica de Nvidia pasa de los 30 Gigatexels, aumentando más todavía esta cantidad si hablamos solo de Gigapixels.

 

Resolución máxima de 640x480, (que se reduce más todavía al pasar al televisor).

 

¿Que es lo que hace que más o menos se vea bien, aunque ni de lejos como en un PC?

 

Pues el antialiasing, normalmente no se usa, los efectos les quitan y rebajan mucho la calidad de las texturas. Es cierto que para alguien que no sea exigente y que la calidad le dé lo mismo, la PS2 sirve; pero de eso a querer compararla con un PC. ¡Por favor!

 

Es como decir que el Legend ó el aniversario se ven como el TR4.

 

Hay que hablar con un poco de conocimiento (solo un poco) y sino, pues es mejor no decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ps2 k es la mejor, No hay bugs, se controla mejo que con unas teclas y eso que me acostumbre asi xddddd

 

jajajajajajajaja x 1.000.000.

 

La ps cumplió y ahora está para el retiro, ya no tira, no aguanta lo q hoy en dia se hace, bueno si q lo aguanta pero a coste d sacrificar calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, YA ESTÁ BIEN.

 

Me parece muy bien, que subjetivamente hablando, cada uno prefiera una versión u otra. En gustos personales no me meto. Es algo totalmente legítimo elegir donde jugar a TRA.

 

PERO OBJETIVAMENTE, la versión de PC le mete sopa con ondas a la de PS2. En TODOS los aspectos. Aquellos que dicen que la screen de PS2 es una exageración, que aporten datos, venga.... Es muy fácil decir que si esto, o lo otro. ¿Pero porque nadie pone ni una sola screen de PS2 para comparar?

 

Es que no hay color, lo miréis como lo miréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si hija, que se ve mejor en PC. Ale contenta?

 

 

Mmmm...... soy chicO.

 

Y no hace falta que me des la razón como a los locos. Yo sé que se ve mejor en PC. Hay pruebas, y datos para demostrarlo, no me invento nada.

 

Sólo pretendo que la gente abra miras y vea la realidad más allá de preferencias personales y fanatismos. A ver, que NO por ello la versión de PS2 será menos divertida, pero las cosas como son.

Mucha gente aquí, me da la sensación, sabe poco o nada de hardware, y eso se nota en según que intervenciones. Sólo intento aportar peus algo de luz a ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, chicO.

 

A mi nadie me tiene que dar pruebas para saber que en PC se ve mejor que en PS2.

Lo que no me parece bien es que se tire por los suelos los graficos de PS2, y mucho menos, que se ponga esa mier** de foto que es una exageracion total. Te digo claramente que lo tengo para PS2 y a mi el palacio de midas no se me ve de esa manera!

Es que es flipante... precisamente yo con los graficos del TRA en PS2 me he quedado sorprendido por lo buenos que son y me salen con esa foto que esta hecha con mala calidad expresamente para dejar los graficos de PS2 mal... que ya se que no son tan buenos como los de PC, pero ni de buen punto son tan malos como los de esa foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me parece bien es que se tire por los suelos los graficos de PS2, y mucho menos, que se ponga esa mier** de foto que es una exageracion total. Te digo claramente que lo tengo para PS2 y a mi el palacio de midas no se me ve de esa manera!

Es que es flipante... precisamente yo con los graficos del TRA en PS2 me he quedado sorprendido por lo buenos que son y me salen con esa foto que esta hecha con mala calidad expresamente para dejar los graficos de PS2 mal... que ya se que no son tan buenos como los de PC, pero ni de buen punto son tan malos como los de esa foto!

 

 

La mier** de foto es de IGN, así que las quejas a ellos, yo me he hecho eco de ella.

 

En cuanto a la calidad de PS2, por supuesto que para lo que da aún hoy día de sí l a máquina, TRA es de los juegos que mejor se ven en la consola, pero como ya he dicho, y BeastmanPi también, NO ES LO MISMO ver TRA en una TV CRT de tubo que en un monitor o HDTV, e ahí la cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...