Jump to content

Que plataforma triunfa?


Snas

PC-PS2  

76 miembros han votado

  1. 1. En que plataforma lo habeis comprado?

    • PC
      37
    • PS2
      39


Publicaciones recomendadas

por supuesto para ps2. estoy acostumbrada a jugar en la consola y me resulta mucho mejor que el pc. juego a mis anchas en la pantalla grande del comedor y sentada en el sofa y lo mas importante, no tengo que preocuparme por los requisitos ni nada. aunque supongo que en pc tiene mas graficos a mi eso me da igual ya que con los graficos de la play voy mas que satisfecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo para PS2, porque me es más fácil jugarlo con el mando y en el PC no tengo el adaptador de mandos ni una buena tarjeta gráfica...

PC y juego con el mando de la play en él ^_^

 

por cierto que antes de que saliera el juego habia una encuesta sobre en que plataforma nos lo ibamos a comprar, cerrare aquella, y enlazo aqui, a ver si cambiaron las cosas una vez que ha salido el juego, usar el motor de busqueda, asi no se repiten, y las encuestas no las puedo unificar, pues se pierden los votos..

 

Encuesta pc/ps2

En que plataforma os lo comprareis (antes de la salida)

Yo si he cambiado xDD al principio me lo iba a comprar para PSP... :abrazos:

 

NO HAY COLOR.

 

PS2:

lara-croft-tomb-raider-anniversary-20070530100213321.jpg

 

PC:

tra2007-06-1419-50-57-85-1.jpg

Eso no es así, porque a mí en PS2 se me ve con los mismos colores que la captura de PC, la de PS2 no tiene calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mentira, una gran mentira, en la PS2 se ve casi igual que en PC, y eso de unicolor, es totalmente mentira, es la calidad de las foto que han hecho de la tele que esta fatal...

PD: ademas ahora mismo estoy jugando, y para nada se ve como en la captura de Fukuy, para nada :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hijos míos...... NO os fijéis en los colores de ambas screens comparativas, porque OBVIAMENTE, depende de la configuración de la TV-Monitor y gráfica, que se vean de una forma u otra. ESO ES LO DE MENOS.

 

La principal diferencia entre la versión de PS2 y PC, está en la resolución (640x480 en PS2 contra 1600x1200 o más en PC). Eso implica mejor definición de texturas, mayor antialiasing y mejores efectos de postprocesado en la versión de PC.

 

A todas luces, y con los datos en la mano, objetivamente la versión de PC se ve infinitamente mejor que la de PS2. Punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una exageracion, yo lo tengo en ps2 y tampoco se ve asi de mal. es cierto que puede que en pc la calidad de imagen sea un poco mejor pero no hay tanta diferencia por dios. si os fijais en la imagen de ps2 se ve hasta borroso y por lo menos yo en la play no veo asi de turbia la imagen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo lo tengo en Play2 y en PC, y se ve mil veces mejor en PC, y no es por mi tele porque tengo una plana de 60 herzios. Lo normal es que los juegos en PC se vean mejor, porque obviamente no esta restringido a capacidades tecnicas, como lo pueda estar los juegos de Play2, sobre todo cuando esta consola esta casi acabada y llegando al limite de sus posibilidades técnicas. En PC no encuentran ese obstaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...