Jump to content

PC o PS2?


socom

¿Pc o PS2?  

10 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual prefieres PC o PS2?

    • PC
      5
    • PS2
      5


Publicaciones recomendadas

PS2 of course, porque se mueve mucho mejor, y es mas fluido, :abrazos: (por el mando)

Aunque en el PC tiene ventajas como trajes nuevos (que hacen los fans) parches con trucos como volar con Lara y ver niveles desde puntos que no se pueden ver en el juego normal etc..

Pero aun asi, PS2, aunque me vaya genial en PC :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero para PC, los gráficos se ven mejor, y eso de que se mueve mucho mejor y es más fluido por el mando, en el PC también se puede conectar uno y jugar igual de bien. Aunque yo prefiero jugar con teclado y ratón, no sé, me resulta más cómodo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que en PS2 se vea mejor...Lo dudo mucho...Hay ordenadores que superan con creces la PS2, ya sea por gráficos o otras cosas...Y por lo del mando no será por que te compras uno para conectarlo al PC y listo XD Pero yo me quedo con mi PS2 de toda la vida, que por lo menos el juego no tiene tantos bugs XD

 

Saludos!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS2 of course, porque se mueve mucho mejor, y es mas fluido, :abrazos: (por el mando)

 

Que en PS2 dices que se ve mejor? JA! Tu ordenador o tarjeta grafica debe ser antiguo, porque si no, no me lo explico. Tomb Raider Anniversary con una buena tarjeta gráfica se come con patatas al juego de Play2, en nitidez, graficos, resolucion,... todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OÑO. Weno aun asi yo tengo un mando de play2 en pc y se juega igual, y los mandos de xbox360 ya vienen configurados en el propio juego, o sea que no tienes que cambiar botones ni nada, y viene con vibracion, de ahi lo de "games for windows".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no leer algún día que la PS2 es mejor que la PS3. ¡Pero que ganas de aferrarse al pasado!.

 

La PS2 fué muy buena consola, pero hoy en día está tan obsoleta como lo estuvo hace unos años la PS one.

 

Un buen PC tiene la potencia de unas cuantas PS2. Si es un PC de gama alta, tiene más potencia incluso que una PS3... y como han dicho antes, si es por el mando, se puede conectar un mando al PC.

 

Ahora bien; que nadie se compre un PC de 500 € para jugar. Hay que gastarse más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso d k en el ordenador es mejor k en la play no lo creo. Depende del ordenador... tiene k tener muy buen ordenador... y encima correr el riesgo dk not funcione porque no tngas algobien o en condiciones, o porque tngas la atrjeta grafica inncesaria... en la play lo metes y punto, y la diferencia es muy poca. Yo lo tngo para ps2 al igual k to los demas... lo veo mucho mas comodo.

 

 

saludos!!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...