Jump to content

PC o PS2?


socom

¿Pc o PS2?  

10 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual prefieres PC o PS2?

    • PC
      5
    • PS2
      5


Publicaciones recomendadas

Dudo que alguien tenga un PC que le rinda al 100 % para el TRA, a no ser que sea muy bueno y solo lo utilize para jugar al TRA (cosa que dudo).

 

En PS2 a mi los graficos no me han decepcionado, estan bastante bien. No podía esperar mas, realmente. No se si dependera de la pantalla tambien, pero yo juego a Tomb Raider en un pantallon muy grande y la verdad, se me ve divinamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, han mejorado mucho los graficos en el TRA para PS2 respecto al TRL!!

Ahora la opcion de profundidad de campo, en PS2 esta activada, antes no jaja

Y el agua tambien creo que la han mejorado, porque en el TRL parecia como si casi no hubiera agua, ahora tiene texturas y mas efectos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea las graficas no son las mismas en pc y ps2?

 

entonces cual es mejor?

 

 

NO, los gráficos para pc (si tienes una buena tarjeta) son mucho mejores, claro esta, te tienes k gastar pasta. En cambio, para la PS2 no tienes que comprarte nada mas, nada de preocupaciones, nada de malos rollos... Es lo k he hecho yo, comprarmelo para mi PS2 que ya tiene los dias contados, pero ella sigue alli, esperandome a k me compre la PS3...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo para Ps2. Y eso que mi pc es bastante nuevo y potente, y seguro que en los gráficos notaría diferencia, pero no me resisto a abandonar mi querida consola. Además la pantalla del pc tiene 17" y la de la tv tiene 32", así que me resigno a perder un poco de calidad de gráficos, pero disfrutar del juego en una buena pantalla y además con el home cinema encendido ya me parece que estoy ahí con Lara. Menudos sustos me meten los enemigos XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PC, por supuesto y todo aquel que diga que prefiere la versión de ps2 vive muy en la ignorancia, solo hay q comprobar los graficos con un pc normalito (Pentium M 740 + 1gb de ram + ati x700 mobile) Alta definición y filtros, comparados con lo que nos ofrece ps2: texturas borrosas, baja definición y nada de filtros, xDDDDD.

 

Al que no le guste jugar con el teclado que se compre un mando y listo.

 

PD Yo juego con mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pc, el primero lo juge así. El control pues ya me acostumbrado tal vez es mejor el de Ps2 pero yo con mi Pc no tengo ningun problema. Pero seguro que el 80% de las ventas son de Ps2. Yo solo me compré la primera Play y desde entonces todo lo juego en Pc y si no sale para algo estan los emuladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...