Jump to content

Porque lara no muere tan expectacularmente


Luja

Publicaciones recomendadas

Aunque parezca mentira yo me dedico el 30 % del juego a matar a lara XD (alomejor no me lo quiero pasar rapido) el caso es que me encanta la manera en que cae de los sitios y se revuelque y todo es muy realista.Bueno pues en una de mis largas partidas de matar a lara :rofl: me e dado cuenta de una muerte expectacular XD.En la sala de alado de la mano esa que te convierte en oro, hay una sala con pinchos..Bueno pues e averiguad la manera de hacer que lara salga disparada a alturas de 2 o 3 metros al caerse alos pinchos :rofl: . Nada mas entrar en la sala apuntad con las pistolas y dad una voltereta lateral y caer en los pinchos y vereis a donde os lanzan parece que a caido en una bomba..Pues si esa no es una muerte expectacular decirme porfavor cual es XD..ME ENCANTA :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la verdad es que me da igual que Lara muera más o menos espectacularmente que antes. Creo que los que somos fans de la saga no jugamos para ver como muere, si no para disfrutar de sus aventuras ¿qué más da que muera mejor o peor, con más sangre o con menos? A mí personalmente me da muchísima rabia cada vez que se mata, porque tengo que repetir algún salto difícil o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...