Jump to content

Porque lara no muere tan expectacularmente


Luja

Publicaciones recomendadas

XD, ahora que vuelvo a jugar a la demo (deprimente, si) me caigo alto alto alto y escucho el gritillo de lara ahhahaha (me recuerda a cierta peli XXX que me enseñaron hace unos dias, deprimente x cierto jaja)

 

deprimente el gritio o la peli? xD este tipo de pelis son aburridas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias al sonido que hacia el cuello de lara en TR1 cuando te tirabas de cabeza contra el suelo, aprendi a respetar mucho mas las piscinas y el jugar en ellas al tirarme de cabeza, pues cada vez que lo hacia recordaba el sonido del cuello de lara. Asi que se podria decir que gracias a ese "gore" del primer TR he sido mucho mas responsable que otros niños que no jugaron al juego y se tiraban de cabeza sin saber las consecuencias ni los peligros que acarrean.

 

PD: Ningun niño se traumatiza por un videojuego por realista que sea, en cambio por las peliculas si y mucho hasta el punto de necesitar ayuda psicologica, pero yo no veo que nadie IMPONGA a las peliculas de accion que las muertes sean "suaves" para no herir la sensibilidad del espectador y eso en peliculas para adolescentes ni siquiera hablo de las de mayores de 18 años. Esto es hipocresia hacia algo que se conoce y acepta como es el cine y desconocimiento y miedo hacia el nuevo sistema de entretenimiento que son los videojuegos, ni mas ni menos y quien diga lo contrario es un ignorante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es una exageracion, tampoco es manhaunt 2 que a sido cancelado finalmnte su lanzamiento, este tipo de juegos violentos si que se deben hechar para atras como se ha hecho con este ultimo, peor ams ejmplo es aun lasm uertes de la saga residnet evil, no creo que le hubiera pasado nada por ponerlas, pues solo se ve violencia, involuntaria y no obligada por asi decirlo en ese momento.

 

Aunque la verdad... tal vez es mejor prevenir que curar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Contestando a Bestmanpi, un mejor TR que TRA es claro que porsupuesto que TR1, el original! Para mi y creo que para muchos tambien ya que para gustos, variedad gracias Dios!.... a lo mucho que llegue TRA es pisarle los talones, y hasta eso me paso eeh???

 

Ahh por cierto hablando de los gritos del TRA, son una.... ehh como decirlo??... porqueria de hecho, justo como Legend.... de hecho mas fingido que mi actuacion en el kinder por Dios!!!! JAJAJAJA.

Me encantaba el grito que tenia en los anteriores al TR5, super realista, de miedo WOW!!!

eso si estaba super... quizas digan que estaba repetido pero podrian mejorarlo a ese estilo y no solo pequeños gritos mega fingidos y estupidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...