Jump to content

Porque lara no muere tan expectacularmente


Luja

Publicaciones recomendadas

Pues veréis, en los comentarios que se pueden desboquear, hay una parte en la k toby gard dice porque no muere d forma tan espectacular. ¡¡¡¡no les dejan!!!! Al ser un juego para adolescentes, y con el peazo d graficos k tiene, seria una bestialidad atravesar a Lara con un pinxo!!!! No les permiten ciertas muertes, por eso Lara siempre cae igual, aunque caiga en pinxos.

Lo pongo akí porque hay muxa gente k a criticado las muertes (no en este foro, en genereal) y era para k se le aclarasen las dudas... jijiji ¡¡la culpa no es de crystal!!!

 

 

saludos!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no esk ellos no kieran, Toby e pone a recordar cuando empalaban a lara, yo estaba descojonado jajajajase ponian:

-No t podías acostar sin empalar a lara ni una sola vez. :rofl: :rofl:

Eso sale en los comentarios del nivel d midas, en la habitación d los pinxos, cuando las torres esas cn las lanzas. Te explica porque la EBG... o el yonose k era algo parecio a eso, no les permitían poner muertes violentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo correcto...

 

Hay juegos mucho mas sadicos y no hacen nada...

 

Lo que no me parece realista es que caiga en los pinchos y en vez de quedar atravesada por el pincho de cara al suelo como en los anteriores TR, se quede en el suelo estirada como si tomara el sol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo vuestros comentarios, se diría que teneis hambre de muerte.

 

John Wayne en las peliculas del oeste, no estaba siempre subido en el caballo, también se apeaba a mear y a hacer sus necesidades, pero no es necesario ser tan explícitos.

 

A mí particularmente me dá pena cada vez que Lara se me cae y se me mata. No hay porque adornarlo con sangre ó desgarros en su cuerpo. Cierto que hay otros juegos que sí lo utilizan, pero ese es uno de los motivos por el cual se clasifican para adultos.

 

Hay contenidos que un niño no debe de ver, precisamente porque se está formando como persona y si a su cerebro llega información equivocada, no se adquiere la sensibilidad sufiente ante ciertos actos y comportamientos y eso en la edad adulta puede ser un problema muy grave.

 

... y yo no soy experto en estas cosas, pero me lo dice el sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, ya. Pero una cosa es querer ponerlo mas bonito, y otra no ser realista.

 

Si te caes en un monton de pinchos, tu no pegas un gritito diciendo: "Ah!" y te quedas alla al suelo como si tomaras el sol. No pido que Lara al caer en un monton de pinchos se parta en 2 y le salga el corazon volando la cabeza tambien y se quede hecha pedazos. Solo creo que seria mas realista que al caer, ni que sea, se uqede clavada en los pinchos.

 

 

Yo considero que un niño de 12 años, que es cuando se podría en teoria empezasr a jugar a TR, ya es suficiente listo y tiene suficiente moral como para ser consciente de que si cae en un monton de pinchos morira de una forma no muy agradable.

 

 

Yo empeze a jugar a TR con unos 6/7 años, con el TR3. Y ese juego precisamente hay bastante sadiquismo (si esta bien dicho) y pinchos y eso, y yo no he tenido ningun tipo de trauma, sencillamente porque almenos yo con 7 años ya sabia que si te caias en un monton de pinchos, no dirias: "Oh my god, que gustito". Con esa edad yo ya sabia de sobras que Lara quedaria hecha polvo si caía en un monton de pinchos. No se, quizas es que madure antes, aunque yo creo que eso ya es de logica.

 

 

Bah da igual, no me voy a enrollar mas. Mi conclusion de todo esto es que creo que cuando Lara muera, tendrian que hacer las muertes mas realistas, y si tienen que ser mas duras, que lo sean, pero que sean realistas.

 

Esta es mi opinion, y hay que respetarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Yo considero que un niño de 12 años, que es cuando se podría en teoria empezasr a jugar a TR, ya es suficiente listo y tiene suficiente moral como para ser consciente de que si cae en un monton de pinchos morira de una forma no muy agradable.

 

En teoría, no son 12. Si miras en la carátula del juego son 16.

 

Lo preocupante, es tanto que los niños lo imiten con su propio cuerpo, como que les guste ver morir a Lara y que pierdan el respeto a la vida, tanto la propia como la ajena. Eso es lo preocupante.

 

... no me digas que eso no ocurre, que está lleno de casos. O te crees tú que la muerte ó la vida la aprecias igual tú, que un niño que se ha criado viendo morir a su familia en la guerra ó que otro otro niño que es soldado y se pasa eldía matando?

 

Ya sabemos que un niño psicológicamente normal, no vá a hacer barbaridades porque Lara muera de una forma u otra, pero quienes tienen predisposición a ello ó personas excesivamente sensibles,pueden verse afectados por ello. Una sola vida que se salve con esta medida, esta ya ha merecido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, digo 12 porque es la edad a la que muchos empiezan a jugar a TR :rofl:

 

 

En cuanto a lo otro... si, estoy contigo. Es cierto que para un niño con problemas de ese tipo puede ser perjudicial, pero yo creo que no solo el momento en que Lara muere afecta ese niño.

 

En Tomb Raider no solo hay violencia cuando Lara muere, en el resto del juego cuando mata a personas, animales, etc, tambien hay, y eso tambien creo que seria bastante transtornante para un niño que ha vivido una infancia rodeada de muertes y guerras, por lo que creo, que aunque pueda ser egoista, mi opinion es simplemente que...

 

... un niño con ese tipo de problemas, NO DEBE jugar a Tomb Raider, y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preocupante, es tanto que los niños lo imiten con su propio cuerpo, como que les guste ver morir a Lara y que pierdan el respeto a la vida, tanto la propia como la ajena. Eso es lo preocupante.

 

y eso que los ahteriores TRs como el tr3 estaba lleno de escenesar violentas o de gran susto (recuerden las RX-Mines, cuando aparecia el mutante enorme en el tunel oscuro) supongo que a nadie la da gracia, supongo se pondran a saltar del susto y de lo oscuro que estaba. o en aldwych que lara cuando la atropellaba un tren saltaba sangre a borbotones y esta caia rodando y rodando. o El "fataliti" de La araña willard, que te clavaba Las pinzas en el abdomen y la sangre aparecia nuevamente. y nadie salioo traumado (tao vez si aprendio la lecion y no se acerca mucho a la araña willard) pero eso no significa que se pierda el respeto pro la vida. cuando esoty haciendo niveles y quiero salir rapido del nivelque hago simplemente hago un salto del angel para que lara muera y asi salir del juego. ¿porque lo hago? porque Lara es solo un objeto hecho por pixleles y crerada por una simple tarjeta grafica que hace a Lara un simple objeto de entretenimiento como el ajedrez, tengo muy en cuenta que Lara es como una especie de juguete un juguete que se controla con el teclado y esta creado por una tarjeta grafica de esas que trae windows. y no porque un cubo muera de una caida voy a querer sacarme la vida.

 

pero para aclarar, la no existe, no es humana, es solo el producto creado por una tarjeta grafica solo para entretenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...