Jump to content

Porque lara no muere tan expectacularmente


Luja

Publicaciones recomendadas

ademas antes lara moria mejor y eso que era para +13, la muerte causada por el mutante sin patas de talantis era super violenta pero ahora seguro que es una muerte idiota

 

Pues te equivocas. Hay una muerte contra el bicho ese que te coge y te come, y se puede ver a Lara a traves de su tripa, como esta en el estomago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego en teoría no va de matar bixos y animales sino de recuperar artefactos con sus aventuras correspondientes y tal.. A mi en el fondo no me importa que no se clave en los pinchos, que no suelte sangre a borbotones.. aunque sea +16 yo creo q a esas edad puede a ver todavia chicos y chicas que se puedan impresionar, que no todo el mundo percibe la violencia de la misma manera, al menos por la sacudida esa y encima lo q tienes q hacer es evitar morir.. xD Y con esos graficos quiza fuera.. no se.. quizas podria llegar a impresionar, no se.

 

En fin, que a yo no le doy mayor importancia ya que no es el objetivo del juego, sino un detallito y creo que tal como está, está bien. Con que se parta la columna o las piernas cayendo desde grandes alturas basta y eso ya lo hace. Personalmente, no me gustaria ver como se desnuca, se mutila o cosas por el estilo, creo q me pareceria una salvajada xD porque hay caida que son digas de q se vaya a tomar viento muy violentamente y creo que no es necesario.

Y aunque ahora el mediobixo ese no la sacuda (no la sacude, no? es q no lo he visto xD) y se la coma, tambien es una buena muerte o al menos pensando en la idea. No echaré en falta que no hayan puesto unas espectaculares y sangrientas muertes gore en el juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que sí, a mi m gustaba verlamorirse, pero en los otros, cuando apenas se le veia cara... pero yo a esta lara ya le he cojido cariño, y no es que me guste verla atravesada, destrozada contra el suelo, degollada, partida x la mitad en las cuchillas... Prefiero así, k si tngo un traspiés pues ala, se amuerto... y ya est´´a, no hace falta k lara se convierta en una fuente d sangre, y se le salgan los ojos , el higao, los riñones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad a mi las muertes no me interesan, al menos se muestra como muere Larita xD Algún día puede ser que en vez de verla morir son sus lamentos (jejeje) tal vez creen un tr en el que ni se vea a Lara cuando muere o.O

Y lo de los 12 años o 16 años para ver el juego yo completamente lo ignoro, es más, admito que a los 9 años ya estaba jugando al Tomb Raider, y no me parecía nada de "un juego para grandes" Además tengo una hermanita que el 20 de mayo cumplió 9 y ya antes ella también jugaba conmigo y una amiga mía.

Así que puede que yo sea una ignorante pero no me importa el tema de los 12 años o más y eso, lo que importa para mí es que te guste el juego, y que lo sepas manejar, etc. cosas por el estilo...

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que sí, a mi m gustaba verlamorirse, pero en los otros, cuando apenas se le veia cara... pero yo a esta lara ya le he cojido cariño, y no es que me guste verla atravesada, destrozada contra el suelo, degollada, partida x la mitad en las cuchillas... Prefiero así, k si tngo un traspiés pues ala, se amuerto... y ya est´´a, no hace falta k lara se convierta en una fuente d sangre, y se le salgan los ojos , el higao, los riñones...

 

Buf! que mal cuerpo se me ha puesto!!! :D

A mi es que antes, cuando era un manojo de pixelajos y no era tan popular, hasta tenia su morbo. Pero es que ahora... tan maja ella y tan bien vestidica... como que no me pone verla como un chorizo rajao :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cada paso k doy me deprimo mas con el juego, kien lo diria, yo diciendo esto de un juego tomb raider,,, pero uff me hierve la sangre con todo esto, se an esforzado mas bien poco poco, pocos trajes, pocos extras, pocas horas de juego madre mia, donde llegara Lara en manos de los de CD.??

 

 

Lara era una estrella, pero la estan estrellando ¬¬.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cada paso k doy me deprimo mas con el juego, kien lo diria, yo diciendo esto de un juego tomb raider,,, pero uff me hierve la sangre con todo esto, se an esforzado mas bien poco poco, pocos trajes, pocos extras, pocas horas de juego madre mia, donde llegara Lara en manos de los de CD.??

Lara era una estrella, pero la estan estrellando ¬¬.

 

TR no son las tonterías de extras esos, q si trajes que si contrarrelojes. Eso solamente lo han puesto para dar + vidilla al juego y para que jente con tiempo pues vuelva a rejugar el juego xq quiere pasarselo con otro traje diferente y demás.

Este juego es 100% TR y da muxa nostalgia.

La saga recuerdo q estaba en decadencia y CD le stá devolviendo la frescura de las 4 primeras entregas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cada paso k doy me deprimo mas con el juego, kien lo diria, yo diciendo esto de un juego tomb raider,,, pero uff me hierve la sangre con todo esto, se an esforzado mas bien poco poco, pocos trajes, pocos extras, pocas horas de juego madre mia, donde llegara Lara en manos de los de CD.??

 

Pues mira, no estoy nada de acuedo contigo. Cierto es que no han metido los graficos de next gen que lucian tan guapos en la Xbox 360 y en los PCs con una buena tarjeta gráfica (la verdad es que al principio este detalle me cabreó bastante), pero creo que han hecho un muy buen trabajo con TRA. Quizás no un trabajo para un 10 pero si para un merecido 8,5 ó 9. Y... ¡ojo! esta no es una nota en absoluto baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien k no esteis de acuerdo, para gusto colores, pero k yo e estado en vuestra misma situacion de Proteger a mi Heroina a capa y espada, ante todo y sobre todo, pero me an cambiado a Lara de una manera k a mi, en particular no me gusta, para mi, ojo para mi y solo para mi pensamiento, estan aciendo de lara una muñeca mal animada, preciosa, eso si! pero,,,

 

Sino aced una cosa, coger la PSone y jugar a Soul Reaver, despues una partida a Anniversary o Legend y luego me contais,,, Ojo k yo mismo estoy sorprendido de decir todo esto, LAra para mi es lo mas de lo mas sino tendriais k ver mi cuarto empapelado, revistas a miles y dibujos x un tubo, pero no puedo kn lo k estan aciendo estos de CD. 10 horas de juego!!! DIOS MIO!!

No es mas ciego, k el k no kiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien k no esteis de acuerdo, para gusto colores, pero k yo e estado en vuestra misma situacion de Proteger a mi Heroina a capa y espada, ante todo y sobre todo, pero me an cambiado a Lara de una manera k a mi, en particular no me gusta, para mi, ojo para mi y solo para mi pensamiento, estan aciendo de lara una muñeca mal animada, preciosa, eso si! pero,,,

 

Sino aced una cosa, coger la PSone y jugar a Soul Reaver, despues una partida a Anniversary o Legend y luego me contais,,, Ojo k yo mismo estoy sorprendido de decir todo esto, LAra para mi es lo mas de lo mas sino tendriais k ver mi cuarto empapelado, revistas a miles y dibujos x un tubo, pero no puedo kn lo k estan aciendo estos de CD. 10 horas de juego!!! DIOS MIO!!

No es mas ciego, k el k no kiere ver.

 

Pues si te ha durado 10 horas no es muy poco. Los demás tomb Raiders, a excepción del Last Revelation y el 2 te los puedes pasar tranquilamente en menos tiempo. sin recoger los secretos claro.

 

A mi las muertes no me importan tanto. Prefiero que dediquen el timepo en otras cosas a ver las animaciones de cada una de las muertes posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te ha durado 10 horas a sido porque habras jugado todo dl tiron, suin parart a mirar los secretos ni nada... porque a mi m a durao 20 horas y estoy muy contento cojn el juego porque es lacaña. Es la mejor lara k hemos tenido, tiene sentimientos, y además gesticula a laperfección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cada paso k doy me deprimo mas con el juego, kien lo diria, yo diciendo esto de un juego tomb raider,,, pero uff me hierve la sangre con todo esto, se an esforzado mas bien poco poco, pocos trajes, pocos extras, pocas horas de juego madre mia, donde llegara Lara en manos de los de CD.??

Lara era una estrella, pero la estan estrellando ¬¬.

 

¿Pero tú lo has jugado?. Mira bien la carátula, no te estes equivocando con algún otro juego.

 

Dime un Tomb Raider mejor que este. Ale, venga, sorprendeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me gusta es que Lara se enguarre como ella sola después de que un dinosaurio la tire por los suelos o después de una encarnizada lucha con algún bicho malo, la maree, la tire, la regocije por los suelos, se caiga, se tropiece y después de eso, Lara esté sucia!!! eso me encanta!! le da más realismo! xD me gusta jugar con una Lara enguarrada! así que las muertes me dan lo mismo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...