Lord_Slaughter Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Acuerdensen q ya TR no pertenece a CORE x lo tanto los movimientos y la forma de morir ya no es como antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 buena respuesta, mike19. Quantic! estoy de acuerdo con eso! como mola q se ponga toa guarra, eso si que mola! eso si que es un detalle guapo. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Nunca las muertes de lara seran como antes porque CD quiere algo diferente y ellos lo menos q quiere es copiarse de Core. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Encuentro como razón mas convincente que quieran que el juego vaya dirigido a un porcentaje mayor de poblacion para tener mas ventas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Aunque parezca mentira yo me dedico el 30 % del juego a matar a lara XD (alomejor no me lo quiero pasar rapido) el caso es que me encanta la manera en que cae de los sitios y se revuelque y todo es muy realista.Bueno pues en una de mis largas partidas de matar a lara me e dado cuenta de una muerte expectacular XD.En la sala de alado de la mano esa que te convierte en oro, hay una sala con pinchos..Bueno pues e averiguad la manera de hacer que lara salga disparada a alturas de 2 o 3 metros al caerse alos pinchos . Nada mas entrar en la sala apuntad con las pistolas y dad una voltereta lateral y caer en los pinchos y vereis a donde os lanzan parece que a caido en una bomba..Pues si esa no es una muerte expectacular decirme porfavor cual es XD..ME ENCANTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 mi padre me dijo un dia que era un juego violento, porque mataba perros... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 A mí la verdad es que me da igual que Lara muera más o menos espectacularmente que antes. Creo que los que somos fans de la saga no jugamos para ver como muere, si no para disfrutar de sus aventuras ¿qué más da que muera mejor o peor, con más sangre o con menos? A mí personalmente me da muchísima rabia cada vez que se mata, porque tengo que repetir algún salto difícil o lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snas Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Hombre que antes moria "mejor" esta claro pero sigue siendo un juegazo y ese simple detalle no me va hacer pensar diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 A mi la manera q muere lara ahora me da lo mismo lo q me huviera gustado es q le saliera sangre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Pues te equivocas. Hay una muerte contra el bicho ese que te coge y te come, y se puede ver a Lara a traves de su tripa, como esta en el estomago. jaja, me dio mucha gracia cuando lo vi en un gameplay, y tambein askito jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 ps si... por parte es una tonteria... pero que no hay juegos mas violebntos que el TR y que nadie les dice nada... no se, veo una incongruencia alli............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 XD, ahora que vuelvo a jugar a la demo (deprimente, si) me caigo alto alto alto y escucho el gritillo de lara ahhahaha (me recuerda a cierta peli XXX que me enseñaron hace unos dias, deprimente x cierto jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 XD, ahora que vuelvo a jugar a la demo (deprimente, si) me caigo alto alto alto y escucho el gritillo de lara ahhahaha (me recuerda a cierta peli XXX que me enseñaron hace unos dias, deprimente x cierto jaja) Q mal pensado eres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 XD Mike, es que esas pelis te atrofian la mente ajaja. Pero x suerte estoy sanillo, no como mis amigos babosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 jaja, me dio mucha gracia cuando lo vi en un gameplay, y tambein askito jaja xDDDDD a mi no me dio asco,me hizo gracia y encima conseguí salvarme xDDDD me puse a darle a izquierda y derecha y a dispararle y me acabó escupiendo jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas