Jump to content

Sobre el juego...


Christian

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos/as, pasandome el juego me he dado cuenta de algunas cosas...

 

Cuando a Lara le quitan el Scion después de Egipto, Larson desvía el cañon a próposito para no dispararle...¿Por qué? :wink:

 

Cuando a Natla se le cae la columna encima, ¿Que creeis, está viva o está muerta? Yo diría que viva por que sino no saldría en TR 8...

 

Lara se ve como una asesina al matar a Larson...Si Lara siempre ha sido una "asesina" al intentar sobrevivir cuando algo le amenazaba...

 

Tampoco entiendo que Winston siga igual de viejo XDDDD

 

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón con lo de Larson, cts_TR. De hecho, yo opino que de los matones de Natla, el único que realmente quiere matar a Lara es Kold. Pierre procura no matarla siempre que puede, el niño desvía sus armas en Egipto contra el suelo y acaba matando a Kold(aunque sea por venganza) y Larson desvía su cañon en Egipto, y en un principio no tiene intención de atacar a Lara en las minas. Parece que casi todos esten de su parte ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Así es GatoCroft, de hecho, incluso en TR Chronicles, Pierre desvía el cañón de las pistolas de Larson para evitar matarla, y que haga todo el trabajo por ellos.

 

Yo pienso, y siempre pensé, que Natla sigue viva, y que en TR8 podría volver como se dijo, cumpliendo la venganza del final de TRA de encontrar alguna otra forma de conseguir sus intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que Lara querrá volver a usar el Scion para saber verdaderamente lo que le pasó a su madre y dónde se encuentra, si os fijais en la cutscene de Sant Francy's Folly, antes de empezar el nivel, se oye al padre de Lara y dice que quiere conseguir el Scion para saber lo que le pasó a Amelia. ( Como dicen que el Scion es una enorme biblioteca de información )

 

Saludos!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Richard Croft queria el Scion para ver si con el poder de este, podia encontrar el paradero de Amelia.

Pero... Lara le metio un balazo al Scion.

En el TR1 al igual que en TRA, Lara dispara al Scion y luego en la mansion de Tomb Raider 3 en la sala de trofeos aparece pedacitos del Scion en un pedestal, que esta al lado de la mascara de oro de TR2gold... Si se lo ha cargado... dudo mucho que pueda usar su poder XD a lo mejor los trocicos aun tienen poder jajaja ya que en la mansion de tr3 como ya digo no aparece el Scion dividido en 3 mitades, si no, roto en pedazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡es verdada jjja lo fui a poner antes xro se m olvido!!! jajajaja pues no se... kizas el scion no salga, pero yo esoty seguro d k excalibur tiene algo k ver... y avalon tb. nose d k forma... pero algo tiene k ver... sit fijas, en la tumba del rey arturo, en el legend lara dice k formaron un imperio d reyes x todo el mundo y k forjaron el destino d la humanidad... ¿¿¿ no le encontraias algo parecido??? nose... ¿¿no podía tener algo k ver??? eso d los reyes... Natla... Qualopec... nose nose... quizas avalon era dnd se iban los dioses atlantes al morir... quien sabe????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...