Jump to content

Sobre el juego...


Christian

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos/as, pasandome el juego me he dado cuenta de algunas cosas...

 

Cuando a Natla se le cae la columna encima, ¿Que creeis, está viva o está muerta? Yo diría que viva por que sino no saldría en TR 8...

 

 

Saludos!! :rofl:

 

NATLA es inmortal , ella misma lo dice por que es una diosa.Y si no , fijate que se cayo en la lava y sobrebibio , despues Lara le dispara unas quantas veces y Natla cae al suelo ¿muerta? no , y al finanl Lara le dispara en la frente y nada.De verdad crees que una columna ha acabado con ella ? Pero no se que os hace pensar que saldra en TR8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Mirandolo bien la estatua de Qualopec q se levanta cuando lara toma el scion pues ese Qualopec es el q sale cuando lara esta viendo la vision de Natla cuando se esta iniciando para ser reina de Atlantis. Y Natla esta en el suelo y hay 2 tipos a lado de ella pues el tipo q esta en el lado derecho de Natla es Qualopec.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo no habia visto este tema...

 

La verdad que aqui se plantean muchas dudas jajaj

 

Muy buenas hipotesis todas jaja

 

Ya veremos lo que nos espera en TR8... seran Natla y Amanda las enemigas y Qualopec y Tihoca aliados de Lara para matar a Natla???

 

Jojojo menuda ideas que se nos ocurren :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k el Scion tiene algo k ver con Excalibur y k Amanda revive a Natla y k Lara luchara contra ellas dos, el Scion sera una salida hasta Avalon(supongo) pork si no de k serviria ahí el Scion. demas, cuando Natla habla con Lara en el santuario del Scion le dice de k ella pertenece a allí y k es por ello porlo que esta allí. Pork se debe al Scion. y LAra estaba a un paso de ir con Natla. Supongo k Tihocan y Qualopec estan vivos en una cápsula como la de Natla pork ella salio mucho antes de formar Natla's Technologies. Pudo ser de k los encerro a ellos en una cápsula de Scion. Y k luego encontrase a Larson y a todos los demas. bueno esa es mi opinion. dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen juego un tanto dificil, pero me quedan mas inconginitas donde estan Tihocan y Qualopec y tambien me entro la duda de como licio natla a qualopec, y ami me parese no se a ustedes, pero en el enfrentamiento final la voz de natla es casi la misma que la de amanda, no se si sea idea mia o este tambien relacionado, aparte de que fisicamente se paresen, creo que este juego en vez de resolver dudas nos hace mas preguntas no cren? un saludo desde mexico

 

 

 

atte: P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NATLA es inmortal , ella misma lo dice por que es una diosa.Y si no , fijate que se cayo en la lava y sobrebibio , despues Lara le dispara unas quantas veces y Natla cae al suelo ¿muerta? no , y al finanl Lara le dispara en la frente y nada.De verdad crees que una columna ha acabado con ella ? Pero no se que os hace pensar que saldra en TR8.

Se supone que la columna que le aplasta le retiene de alguna manera, no? Sino fíjate...Natla ya estaba congelada y se liberó gracias a una bomba...

 

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...si en en valle perdido hay seis velociraptors y un T-Rex.. de que se alimentaban estos?? De plantas??;)

Y los lobos? Y lo osos?.. Mucho animal carnivoro.. eh??ummm ^^

 

otra cosa.. despues de tropecientos años.. egipcios, incas.. un pobre cocodrilo sigue viviendo?? alli encerrado?? Cocodrilos inmortales?? jajaj... lo que hace el aburrimiento... es que no se puede estar enferma jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Mmmmhh...No sé, demasiada paranoia, aunque en mi opinión, los de Crystal Dinamics serían capaces de hacer este tipo de guiños. Algo me dice silenciosamente en la cabeza que esta nueva compañía está demasiado obsesionada con el Tomb Raider Original...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...