Jump to content

Tomb Raider Anniversary Mods, Trajes y Texturas


iWANEX

Publicaciones recomendadas

En tomb raider legend hay un tema donde pongo el parche volar para el legend, se llama el tema PARCHE VOLAR....

 

Ahi explico como hacerlo.Si lo quieres para el anniversary dime.

 

oye angie me podrias decir que hay que hacer para volar en el anniversary por favor yo ya tengo el programa "TRAfly" y el "TRA_Trainer" ya tengo casi todas las ayudas del anniversary pero nada lara no vuela ,pero no me sale apreto el f11 y no vuela por favor necesito ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye angie me podrias decir que hay que hacer para volar en el anniversary por favor yo ya tengo el programa "TRAfly" y el "TRA_Trainer" ya tengo casi todas las ayudas del anniversary pero nada lara no vuela ,pero no me sale apreto el f11 y no vuela por favor necesito ayuda

 

Una vez que aprietas F11 en el juego, subes a lara con el número 2 y la bajas con el 1 (PERO CON LOS NUMEROS DE LA FILA ARRIBA DE LAS LETRAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

De veras Jenny?Me gustaria que me hubieras ayudado pero si te digo que tube tiempo te miento,todo fue a la carrera loca jaja.Espero algun dia tener tiempo para editar mas niveles, ahora estoy con el traje de navidad que me esta costando mas que nada.Pues mi primer problema es el tiempo y el segundo es EL TIEMPO.Que parece mentira pero nunca tengo para disfrutar a plenas.Aqui en USA se vive a la carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui para el tuto de TexMod:

 

tr7/modding/texmod/tutorial.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/t...d/tutorial.html

 

O si lo prefieres:

 

Lo primero os descargais el TexMod : tr7/modding/t...load/texmod.zip'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/t...load/texmod.zip

 

Despues, una vez instalado, lo ejecutais (funciona igual para el TRL que para TRA):

 

running01on4.jpg

 

1. Pinchais sobre el icono Target Application , buscais la carpeta donde tengais instalado el juego y seleccionais trl.exe o tra.exe. Por defecto, si no lo habeis cambiado, el juego se instala en C:\ Program Files\ Crystal Dynamics\ Tomb Raider Legend.

 

2. Después vais a la pestaña Package Mode.

 

3. Pinchais en la carpeta amarilla y buscais el traje (con extensión .TPF).

 

4. El traje aparece en la ventana de la izquierda. En la ventana de la derecha se ve la info sobre el mismo (autor, que traje original sustituye, etc) aunque a veces no aparece nada.

 

5. Pinchais encima del traje y despues le dais a Run. A veces es posible combinar varios TPF. laugh.gif

 

Una vez dentro del juego podeis ver el traje en el menu de recompensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...