zhebax Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 En tomb raider legend hay un tema donde pongo el parche volar para el legend, se llama el tema PARCHE VOLAR.... Ahi explico como hacerlo.Si lo quieres para el anniversary dime. oye angie me podrias decir que hay que hacer para volar en el anniversary por favor yo ya tengo el programa "TRAfly" y el "TRA_Trainer" ya tengo casi todas las ayudas del anniversary pero nada lara no vuela ,pero no me sale apreto el f11 y no vuela por favor necesito ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Me muero de ganas de ver a Lara Navideña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 oye angie me podrias decir que hay que hacer para volar en el anniversary por favor yo ya tengo el programa "TRAfly" y el "TRA_Trainer" ya tengo casi todas las ayudas del anniversary pero nada lara no vuela ,pero no me sale apreto el f11 y no vuela por favor necesito ayuda Una vez que aprietas F11 en el juego, subes a lara con el número 2 y la bajas con el 1 (PERO CON LOS NUMEROS DE LA FILA ARRIBA DE LAS LETRAS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola, Angie. Hoy tuve oportunidad de ver tu preciosa mansion, vaya que le metistes empeño en la escenografia luce bastante bien. Saludos, Angie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 gracias emvlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 uff que bella te quedo la mansion angelina me encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 De veras Jenny?Me gustaria que me hubieras ayudado pero si te digo que tube tiempo te miento,todo fue a la carrera loca jaja.Espero algun dia tener tiempo para editar mas niveles, ahora estoy con el traje de navidad que me esta costando mas que nada.Pues mi primer problema es el tiempo y el segundo es EL TIEMPO.Que parece mentira pero nunca tengo para disfrutar a plenas.Aqui en USA se vive a la carrera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 angie una pregunta cuanto falta para que cuelgues el traje de lara en navidad tengo muchas ansias de jugar con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo también quiero jugar con el!! xD falta muxo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 se j ya lo abran explicado pero como ago paara meter los trajes? eske no kiero kitar ninguno k tengo ya si no añadir al original los editados y conservar los originales como? a!! edito: no me deja abrir el tombripper k pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Vuelve a instalarlo, quiza se te haya borrado algo. P.D. Si tantas ganas teneis del traje podiais hacer uno vosotros, que el tutorial que puso lo deja todo muy claro. Seguro que la chica esta ocupada, no la agobieis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 lo del ripper eske no tengo el legend y por eso era, y como meto los trajes dichosos por el texmod? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Mira aqui para el tuto de TexMod: tr7/modding/texmod/tutorial.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/t...d/tutorial.html O si lo prefieres: Lo primero os descargais el TexMod : tr7/modding/t...load/texmod.zip'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/t...load/texmod.zip Despues, una vez instalado, lo ejecutais (funciona igual para el TRL que para TRA): 1. Pinchais sobre el icono Target Application , buscais la carpeta donde tengais instalado el juego y seleccionais trl.exe o tra.exe. Por defecto, si no lo habeis cambiado, el juego se instala en C:\ Program Files\ Crystal Dynamics\ Tomb Raider Legend. 2. Después vais a la pestaña Package Mode. 3. Pinchais en la carpeta amarilla y buscais el traje (con extensión .TPF). 4. El traje aparece en la ventana de la izquierda. En la ventana de la derecha se ve la info sobre el mismo (autor, que traje original sustituye, etc) aunque a veces no aparece nada. 5. Pinchais encima del traje y despues le dais a Run. A veces es posible combinar varios TPF. laugh.gif Una vez dentro del juego podeis ver el traje en el menu de recompensas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 a mi no me encuentra la direccion esa de C:\ Program Files\ Crystal Dynamics\ donde mas puede estar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Lo anterior es un ejemplo, tiene que buscar el ejecutable del juego en la carpeta donde lo hayas instalado. Por ejemplo, yo lo tengo en D: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas