Jump to content

¿Qué zona elegísteis primero?


Publicaciones recomendadas

YO ELEGI PRIMERO LONDRES, PORQUE QUERIA JUEGAR CON ESE TRAJE POR DIOS ME ENCANTO, DESPUES ELEGI NEVADA Y POR ULTIMO UNO DE MIS FAVORITOS POR LOS DINOS PACIFICO SUR, EY ESTO ME DIO UNA IDEA ASI QUE TEMA NUEVO. CHAO

 

 

esto va en buena, antes d q te digan algo los "moderadores" ya parece cuento chino,pero igual "escribir con mayusculas en un foro es sinonimo de gritar, y bla bla bla..." ENTENDISTE??? ES PARA Q NO TE RETEN!!!

 

XAUS!!! CUIDATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

pd:aaa, q relajante gritar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de las 83.000 veces que me he podido pasar el Tomb Raider III, suelo elegir primero Nevada, Londres y luego Pacífico Sur, aunque depende del día. Londres suelo pasarlo de las primeras, es la que menos me mola

XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Pues priemro elegí Nevada, y me gustó mucho, era muy luminoso y eso. Después elegí Londres, que también me gustó, pero esa oscuridad perpetua era un poco incómoda a veces. El que elegí último fueron Las islas del Pacífico, me gustó también, pero no es mi favorito, la verdad.

 

Un Beso para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Despues de pasar seis meses tratando de pasar los niveles de la india el primero que elegí fue londres, segui con las islas del pacifico sur y por fin nevada..... el que mas me gustó de todos los niveles del juego fue el complejo de alta seguridad.... esta bueno eso de no tener armas y tener que sobrevivir con un miserable pack medico pequeño hasta encontrar los demas, usar a los presos como armas..... que buenos tiempos aquellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre que juego al 3 despues de la india siempre hago este orden

pasific sur,londres,nevada por una razon. por que es el orden oficial del juego ya que cuando hago otro orden ocurre un defecto

como cuando una vez que jugue decidi experimentar con otro orden digamos elegi londres y cuando pase el primer nivel de londres claro

no se por que pero en el menu aparecio el primer nivel de pasific sur sin haberlo elegido

para que no vuelva a pasar yo decidi nomas seguir con el orden del juego aunque quede para de ultimo el nivel donde pierdo las armas eso a mi me tiene sin cuidado

 

ojo que me baso en la version para play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...