Jump to content

Aviso Importante: Sobre las bandas sonoras


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno, para aclarar lo sucedido con estas webs, os doy la cronología de los hechos:

  1. Planet Lara abre la web Tomb Raider Soundtrack.
  2. El día siguiente por la mañana, Tomb Raider Chronicles anuncia Tomb Raider Extended Play.
  3. Planet Lara, al ver semejante plagio, publica en la web mencionada que "aparentemente han empezado una moda".
  4. Eidos (Keir) pide a todos los webmasters que dejen de alojar las bandas sonoras de los juegos en sus webs, supuestamente porque han cedido o vendido los derechos de las mismas a un individuo/empresa.
  5. Un par de semanas después, Tomb Raider Chronicles sigue alojando las bandas sonoras, violando la petición de Eidos.
  6. Keir envía de nuevo un e-mail a todos los webmasters recordándoles que no pueden alojar las BSO.
  7. Tomb Raider Chronicles acaba cediendo a la petición de Eidos y acusa a cierta web de alojar ILEGALMENTE las bandas sonoras en contra de la voluntad de Eidos.

No nos engañemos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que empresa o personaje a sido vindida la BSO?

 

da igual, es injusto, llorare y llorae y hare pataletas hasta que me canse y diga "dios, porque llore y llore y hise pataletas si nadie le dio importancia?" y luego me hire refunfuuñando a escuchar "the coliseum-tomb raider 1- Core design"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la actitud de Eidos...solo ganas de romper las pelotas

A mi la banda sonora de Tomb Raider me encanta y la escucho muchas veces,pero ahora voy a tener que instalar el juego para escucharla.

Ademas,esto significa que tampoco vamos a poder utilizarla en niveles creados de autores

Me parece que eidos anda medio aburrido ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pienso quitar la música hasta que no lo hagan TODOS, o hasta que Eidos me mande un correo personalmente llamándome la atención. :rofl:

 

O todos o ninguno, a estas alturas y después de tanto tiempo que mas les da la BSO de los juegos, como si no las hubiéramos pagado bien pagadas al comprar los juegos. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relajar los ánimos, cada webmaster debe tener nuestra consideración tan sólo por el tiempo que le dedican a sus páginas y a tenernos informados sobre TR, digo yo que todos tendran su vida ajena al juego y a la net y al fin y al cabo TODOS le dedican horas a esto y gratis (quizás, si ponen publicidad, pero no creo que se hagan millonarios, consigan cubrir costes).

 

Es una pena que por envidias entre páginas dedicadas a tr todos perdamos, porque al final todos perdemos, esperemos que de esto se aprenda una lección por parte de unos y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente creo una cosa.

 

¿Por qué hace esto?

 

Desde que salió el anuncio del anniversary. Usan la banda sonora original del primer TR y lo ponen en los remakes. Y qué pasa con esto?

 

Simplemente que Eidos van a utilizar la misma banda sonora en los nuevos juegos.

 

También se rumorea que depende de la demanda, sacarán TR2 remake, etc.

 

Yo creo esto. Por algo será que las prohíbes, y qué pasa si las ponemos en lo niveles de TR??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...