Jump to content

Aviso Importante: Sobre las bandas sonoras


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Una cosa..... segun la traduccion que hizo James Rutland, me estan queriendo decir que solo podemos poner 4 temas de musica de cada juego y que duren menos de 30 segundos??? :@ MENUDA M......DAAAAAAA :@

 

Hola

 

Solo quería haceros un rápido recordatorio; lamentablemente no se pueden poner bandas sonores del Tomb Raider "enteras" en las webs. Sin embargo, si vale tener trocitos de ellas.

 

SOLO le permetiremos tener 4 pistas de cada juego, máximo. Cada pista debería dudar unos 30 segundos.

 

Si tiene cualquier pregunta, mandemela por correo. Gracias por su cooperación.

 

Amablemente, Keir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues parece que si... en fin a ver por que a Eidos le dio por hacerlo... a solo unas semanas de la salida del Anniversary... lo qu esi me parece raro que dejen descargar el TR Gold 1 y 2 y que ahora de buenas a primera nos dejen sin BSO...

 

En fin ahi otros medios para conseguirla que no se pueden nombrar por asqui :@ :@ jeje

 

Salu2 !!!

 

 

CALLA, CALLA NO SEAS pajaro de mal abuelo, solo falta que te lean y nos manden otro comunicado pidiendo que las quitemos...... :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegra haber guardado en CDs todas las bandas sonoras a tiempo. En fin, no voy a reprocharle nada a tombraiderchronicles.com. Demasiado me han dado a cambio de nada. Aunque deberían reflexionar un poco más en no meter a todos en la misma bolsa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegra haber guardado en CDs todas las bandas sonoras a tiempo. En fin, no voy a reprocharle nada a tombraiderchronicles.com. Demasiado me han dado a cambio de nada. Aunque deberían reflexionar un poco más en no meter a todos en la misma bolsa.

 

Salu2!

 

Pues esta web pertenece a Justin y sigue teniendo las bandas sonoras.

 

http://www.laracroft.tv/discography/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A los d Anniversary no pensaba quitarlos... son los mismos de la oficial y no son canciones enteras.. creo q son extractos de pocos segs, así que yo creo que eso si es legal d Anniversary conservarlo no?

 

Pues lo siento por justin xq se lo mencione a Justin.. vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...