Jump to content

Aviso Importante: Sobre las bandas sonoras


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Keir a mandado a todos los webmaster el siquiente aviso:

 

Hi,

 

Just a quick reminder; regrettably you should not be hosting full Tomb Raider soundtracks online.

 

However, it’s OK to have snippets. To clarify; you are allowed to have excerpts of four tracks from each game, maximum. Each excerpt or track should last no longer than 30 seconds.

 

If you have any questions, don’t hesitate to drop me a mail. Thanks for your cooperation.

 

Cheers,

Keir.

 

Es decir, hay que retirar todas las bandas de musica de toda la saga que duren mas de 30 segundos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, son ganas de fastidiar a los demás webmaster, cuando todos tenemos el mismo derecho de tener las bandas sonoras en nuestras webs, que para eso nos las curramos y dedicamos tiempo y dinero en ellas. Con toda la publicidad gratis que le hacemos a EIDOS y luego nos salen con sus impredecibles cambios de parecer. ;)

 

TOMB RAIDER SOUNDTRACK DE-MOBILISES

 

Copyright 2007 www.tombraiderchronicles.com

 

[ May 16th 2007 ]

 

The actions of one British-based web site in illegally publishing the complete Tomb Raider soundtrack under the guise of an official Eidos web site not only fooled us, but resulted in Eidos demanding the cease and desist of all online broadcast of music from the Tomb Raider series.

 

After delivering music from the Tomb Raider series to readers of our magazine for more than ten years with permission, we must now withdraw this content from both our web site and Lara Croft TV, our broadcast arm. If you would like more information on why Eidos was forced to make this decision, feel free to email Eidos London.

 

We would like to apologise to all our readers on behalf of those responsible for forcing Eidos' hand in making this decision, and thank you for your continued support of our magazine.

 

We would also like to thank the two chaps largely responsible for yet more tomfoolery and urge them to consider their future endevours more responsibly, for the benefit of the community as a whole.

 

Author: Staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no lo conozco de nada y casi nunca entro en su página, pero el tal Justin cada vez que le nombráis me cae peor...

Es injusto que solo él tenga derechos a poseer las OSTs de los Tomb Raider... cuando he empezado a leer la noticia, pensé que el mensaje iba destinado a todos los webmasters, pero parece ser que no. Vamos, me parece lamentable que discriminen así a otras webs que, para mí gusto, son infinitamente mejores que tombraiderchronicles.com ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A mi me parece muy muy mal, que se ha creido Justin? si las BSO se pueden extraer del juego, y que yo sepa, hemos pagado por ese juego... monopolio total...

 

Me parece muy fuerte que sea exclusivo de Justin, ya que incluso Planet Lara tuvo que quitar sus BSO.

 

El que las quiera bajar que lo haga rápido, porque las quitaré en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE TODOS Y CADA UNO DE LOS TR ?????

 

Pero y eso por que ??? yo no conozco a ese tipo de nada pero desde que llegue al foro ya estabais hablando mal de el... y ahora veo que todo lo que decis es verdad ;) pero quien se ha creido....

 

Ahora ni siquiera podemos oir nuestras canciones preferidas de TR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues parece que si... en fin a ver por que a Eidos le dio por hacerlo... a solo unas semanas de la salida del Anniversary... lo qu esi me parece raro que dejen descargar el TR Gold 1 y 2 y que ahora de buenas a primera nos dejen sin BSO...

 

En fin ahi otros medios para conseguirla que no se pueden nombrar por asqui :@ :@ jeje

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...