Andrew Croft Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Viendo la cutscene de Lara con Pierre me di cuenta de que tambien esta presente ese maldito bug que tambien ocurria en TRL Me explico: Cuando hay una cutscene donde Lara ocupa sus pistolas, las saca pero siguen ahi guardadas y parece que tuviera 4 pistolas! http://img87.imageshack.us/img87/3749/buged4.jpg Hice una imagen con las partes donde se nota bien el Bug. Saludos!
Gonzaloveslara Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Vaya que fallo... Crei que este error lo habían eliminado
Luja Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Ese error ya está eliminado. Hay fotos en las que sale y está bien. Por cierto, a mi eso en el legend nom pasa. ¿pasa solo en el ordenador?
Dani Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 En Legend, en la escena en la que Lara salta del camion y dispara al conductor, si que ocurre, tanto en PC como en PS2. Este fallo ya esta arreglado en la version final de TRA.
Lu!s Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 en el Legend si me paso con mi PS2, en la escena del camion en Peru y en la escena de Kazajistan de Lara con los 2 soldados.
Kylie Fever Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 ahora hay screenshots que demuestran que CD ya arreglo el problema
Diego Z Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 si... que pedazo de fallito no?.... por lo menos ahora ya lo han de poner bien para la version final, sino, no lo compro... SEeee, claaaaro
Lord_Slaughter Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues yo nunca me di cuenta de ese error en TRL estaba tan pendiente a los paisajes q nunca me fije.
Ankh Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo tampoco me fijé, hasta que vi que lo comentaban entonces cuando jugué lo vi, debía estar ciega xDD Suerte que lo han corregido en TRA.
Andrew Croft Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues esperemos que lo ayan corregido, ademas en la cutscene donde lara pelea con el T-Rex no aparece ese Bug.
Luciano Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 si, lo eliminaron. ese error ya fue
CroftYa Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues espero que ese bug tanto como el de la trenza en el agua lo corrigan! Por lo que veo sigue igual en el agua como en Legend...
emvlo Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Recuerdo que esto pasaba en el quick time event de Inglaterra...
Kevin Croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 yo no me lo tomo a mal, se k no es bueno pork ya esta la tecnologia mu avanzada pero si es asi, no podemos arreglarlo, como lo del feto. Pero bueno, yo al principio pensaba k era la funda de esa forma.dew!
Sephy Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Pos yo en mi Legend de PS2 nunca me habia dado cuenta!!
Publicaciones recomendadas