thb Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Aqui os dejo el avance de uno de los bombazos para PS3 http://www.3djuegos.com/juegos/avances/160...drakes-fortune/
JocLo Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Pinta muy bien el juegooO! jejeje Se me hace que es mas parecido al Indy Jones que Lara! jaja
PERICO Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Tiene una pinta excelente. Otra razón más para comprarse la PS3. Y van...
Val-Raiseth Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Creo haber visto un video sobre este juego. Tiene una pinta impresionante!
thb Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Publicado 17 de Mayo del 2007 Nuevo video:http://www.3djuegos.com/juegos/videos/1601...drakes-fortune/
requiemsoul Publicado 17 de Mayo del 2007 Publicado 17 de Mayo del 2007 Que buena!! hay un Fake circulando por youtube sobre el TR:Avalon, en el que se dice que Lara va a tener un nuevo compañero y ahora veo que éste es el juego que había utilizado para ello.
maty Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Siii como ya dijeron, pinta super bien!!
Khaamon Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 ¿Lo veis una alternativa a la altura? ¿Un plagio descarado mezcla de TR, Prince of Persia y Gears of War? ¿O acaso podría desbancar a los últimos TR en cuanto a calidad y duración?. Por favor, postead lo que pensais sobre este juego.
victor_croft Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 si te soy sincero, se le ve cierto aire a tr. algunos aspectos muy similares. parece un juego bastante bueno, en el que han tomado bastante dl tomb raider dew
spooky_shadow Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Me encanta su estetica, lástima que sólo sea para ps3.
tamara Publicado 3 de Septiembre del 2007 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Este post ya tiene su tiempo, pero ví un video del juego ingame que me llamó la atención. http://www.zonaingame.com/2007/08/31/uncha...drakes-fortune/ Lástima que sólo sea para PS3
sergio404 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo opino que este hombre es bastante mas de palo que lara.Lara es mas agil y no necesita esconderse en las piedras.Pero creo que deberia ser tomb raider el que se copie de este juego sobretodo en los niveles.Quiero que parezcan lugares de verdad y no sitios exos para que lara salte de arriva a abajo.Estos niveles estan muy bien. Pero me gusta mas este juego que tambien sera comparado con tomb raider , se llama assasin creed y se parece en muchas cosas en tomb raider.Es de lo creadores de prince of persia asin que algunos iran diciendo que se copia de uno o de otro...Os voy a dejas un gameplay y vereis que el juego es buenisimo y que no le tiene nada que envidiar a tomb raider y espero que coja muchas cosas de este juego como lo de pelear con las manos.El assasin creed sale el mes que viene para pc 360 y ps3 que ganas tengo. http://es.youtube.com/watch?v=bicCo1Np3JA&...ted&search=
mau Publicado 3 de Septiembre del 2007 Publicado 3 de Septiembre del 2007 no se... no me gusta el Uncharted: Drake’s Fortune... el protagonista me mueve muy falso, ni se le compara a lara croft.. : lo unico q hace es dispara... nooooooo...he visto el video y casi todos los movimientos q tiene son de lara... porq esa mania de copiar de lara sus movimientos, no alguna ley q lo prohiba..? aunq = seria un poco absurdo q la hubiera..
sergio404 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si te refieres al assasin creed...Mas quisiera lara tener todos los movimientos y animaciones que tiene ese juego .Pero estan a tiempo de actualizarse para tr8 o copiarse como dices tu.Aunque claro suponiendo que son de los creadores de prince of persia volvemos a lo mismo de siempre..
mau Publicado 3 de Septiembre del 2007 Publicado 3 de Septiembre del 2007 jaja...¡¡ pero la idea es q no copien, lo ideal es q sea algo innovador...
Publicaciones recomendadas