Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo


maty

Publicaciones recomendadas

No si....van a cerrar el post si seguis asi, con pancartas de letras enormes y colgando a pobres gatos inocentes...que culpa tienen?si...Cristian te recuerdo que tienes un largo historial con el tema gatos :drooler: lo apunto a éste :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?di con esta pagina por pura casualidad,ya que mi mujer me regalo el legends,y yo como hace muchisimos años que no sabia nada de la serie,pues no le puse mucho entusiasmo.ahora mismo me alegro del regalo ya que he vuelto a disfrutar de lo que era pasarserlo realmante bien con un videojuego(ultimamente no era asi),y buscando y buscando informacion di,con que estaba a punto de salir el primer tomb raider pero mejorado,con lo que la alegria,sorpresa y nostalgia fueron enormes,entonces buscando y buscando :abrazos: informacion del aniversary di con esta pagina,la cual no sabia que existiera.

 

despues de esta mini presentacion,me gustaria saber como se consige la demo del aniversary,si es que ha salido,claro...

 

lo digo,por que ya he leido en mas de un foro que la gente lo esta jugando,aunque igual es de forma...ya me entendeis...

 

existe demo?

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...