Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo


maty

Publicaciones recomendadas

No te quejes Sephy, tu tienes un wen ordenata, podrias jugar si quisieras.

 

Dicen que la colgarán antes en trchronicles, para mañana por la tarde, y que la demo va desde el principio hasta la entrada del TREX!! Lo ha dicho Justin, eso es un webazo!!!

 

Bueno tienes razon :hello: Habra que bajarsela!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga yaaa!!! Nos van a tener esperando hasta las 12 de la noche?? No me parece justooo.. Yo curro mañana y me levanto temprano, no puedo estar esperando hasta las 12 a que a ellos les den la gana de poner la demo.. :hello:

 

En mi opinion estan siendo muy egositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga yaaa!!! Nos van a tener esperando hasta las 12 de la noche?? No me parece justooo.. Yo curro mañana y me levanto temprano, no puedo estar esperando hasta las 12 a que a ellos les den la gana de poner la demo.. :P

 

En mi opinion estan siendo muy egositas...

 

Pues peor seria que la sacasen a las 5 de la mañana, no? La demo en horario americano sale a las 6 de la tarde, aqui en España por la diferencia horaria sale a las 12.

 

Que tiene que ver ser egoista con eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, he conseguido estar más o menos alejado de los foros durante este tiempo para estar lo menos spoileado posible y creo que lo he conseguido. Yupi por mi!!!!

 

Lo unico que viendo que la demo sale hoy mismo pues no voy a poder esperar una semana mas. Lo siento pero voy a jugarla. es que superior a mis fuerzas ya. IMPOSIBLE DE CONTROLAR. Supongo que todo el mundo me comprende, jejejeje.

 

A las 12 estaré como un clavo en TRC!!!! yaiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui entonce sla demo sale a las 5 de la tarde juju!!! Que bien, por una vez en la vida me alegro de vivir en sudamerica.

Tienes toda la razon emvlo :P , al menos disfrutaremos la demo , que vaya uno a saber para cuando llegara el juego :S . En fin, peor es nada :drooler: QUE NERVIOSSSSS. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...