Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo


maty

Publicaciones recomendadas

A finales del mes de Mayo en la revista oficial de PS2 o PS3 xD Vamos que para gastarme 6 € en una revista con la demo, me los gasto directamente en el juego xD

 

Saludos!! :hello:

 

Vaya tela....¬¬ los tienen bien grandes... ^_^ en fin. Qué ya mejor me olvido de la demo y empiezo a pensar en el juego... :lol: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya, he preguntado a un moderador sobre este tema y me han dicho que aqui se dicutira a demo y unificaran los temas ya que hay demasiados tema sobre esto.

 

Saludos!

 

P.D: cunado slaga se abrira otro tema

 

 

A proposito para empezar esa demo que salia en una pagiina de pago no era verdad sierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo como dos semanas diciendo que seugramente la saquen 15 días antes de la fecha de salida del juego,tocaba esta semana,ahora con el retraso..... En fin,ya veremos.Yo sólo espero que la demo sea del video que vimos de 12 minutos jajaja porque no quiero ver más de toooooooooodo lo que ya he visto :P es decir,que no quiero ver más cosas,vaya jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo como dos semanas diciendo que seugramente la saquen 15 días antes de la fecha de salida del juego,tocaba esta semana,ahora con el retraso..... En fin,ya veremos.Yo sólo espero que la demo sea del video que vimos de 12 minutos jajaja porque no quiero ver más de toooooooooodo lo que ya he visto :rofl: es decir,que no quiero ver más cosas,vaya jajaja.

 

 

eso si que no, bonito, que eres tu el que segun llego del bierzo me vienes a decir que hay y que no hay, amen de llamadas al movil :hello: del amante de karima....

 

sobre unificar, le doy mañana bola, pero ya avise que estoy en ello... paciencia que tengo bombardeo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...