Ankh Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 No si....van a cerrar el post si seguis asi, con pancartas de letras enormes y colgando a pobres gatos inocentes...que culpa tienen?si...Cristian te recuerdo que tienes un largo historial con el tema gatos lo apunto a éste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Eso no es un suicidio!! cris, no le apuntes!! xDD AISS que lindo gatitoooo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Yo sería incapaz de hacer eso!!!! Saludos!! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 xDD ave si es verdad... ave si es verdad... el lindo gatito no se morira... quiere jugar a a la demo? un gato? que tas tomado!! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Que pasa?? Mira el gato de Shrek!! Ese tiene botas y encima habla!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Que cosas salen a veces por aki ... Bueno y entonces... ¿¿Alguna noticia de la demo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 x ahora nada, a ver si eidos nos da una sorpresita y Mark la multiplica x 1000 XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udo Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 hola que tal?di con esta pagina por pura casualidad,ya que mi mujer me regalo el legends,y yo como hace muchisimos años que no sabia nada de la serie,pues no le puse mucho entusiasmo.ahora mismo me alegro del regalo ya que he vuelto a disfrutar de lo que era pasarserlo realmante bien con un videojuego(ultimamente no era asi),y buscando y buscando informacion di,con que estaba a punto de salir el primer tomb raider pero mejorado,con lo que la alegria,sorpresa y nostalgia fueron enormes,entonces buscando y buscando informacion del aniversary di con esta pagina,la cual no sabia que existiera. despues de esta mini presentacion,me gustaria saber como se consige la demo del aniversary,si es que ha salido,claro... lo digo,por que ya he leido en mas de un foro que la gente lo esta jugando,aunque igual es de forma...ya me entendeis... existe demo? gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues deberás esperar para la demo de TR anniversary... porque nada de nada todavía... bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues que yo sepa aún no se puede descargar ni por via legal ni ilegal. Yo voy a esperar por la legal, no me fio de los archivos que andan por Internet. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 La demo lo más seguro esk sea para el viernes ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 XD añoche soñe que posteaban la demo ajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Por favor, leed este anuncio. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...p;f=68&id=9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Parece grabe la cosa, spero que se solucione Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 si ya esta en la web sera imposible sacarlo bueno yo soy correcto xD Y la demo TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que ser el vierneeesss! os i no me mato! xD buneo si se fijan en la seccion descargas de la pagina oficial hay 2 casilleros son ocupar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas