marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 pero supongo k los bugs desapareceran en el juego final no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 aa ok!! apar desbloquearme algo xD EDITO: no la encuentro!! pero ponlo en negro o que otra persona lo ponga en negro es que quiero ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 se puede desbloquear algo en la casilla trucos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 k niveles hay?? las cuevas, la ciudad de vilalcamba y el valle perdido??? o solo esta el valle?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Una pista... Recordad que los puentes rotos sirven de escalera... Lo he dicho todo. QUE PUENTES???? quiero la escopeta... pon una screen de donde esta please! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Te explico: Cuando coges el segundo engranaje, se rompe el puente. Úsalo de escalera, baja y verás un hueco en la pared. Entra y aparecerás detrás de la cascada. Ahí está la escopeta. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 La reliquia esta aqui Pues debe de estar muy bien escondida por que no veo nada..XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Y los artefactos dónde están?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Muchas gracias! ya la encontre, pero tengo otra duda... yo no encontre el 3r engranaje... y aun asi lo mismo se puede pasar de pantalla.... ustedes lo encontraron? o es que hay q agarrarlo despues del trex? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 eeeee!!!! ya acabe el demo quede con ganas de jugar mas }pD::: ALGUIEN ME PUEDE DESCIR COMO hacer el movimiento ese que dispara en camara lenta ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Lo he podido probar en el pc de mi prima, me ha gustado mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Explico para los que quieren encontrar la escopeta Tienen que disparar a este puente: Luego usar el puente como escalera y meterse en ese hueco: Y ahi esta la escopeta!!: Es muy facil Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Es relativamente facil:Haber... tienes que "enfadar" a tu oponente disparandole con las pistolas gemelas bastantes veces. Cuando veas que el animal da como un grito hacia arriba, esa es la señal para empezar el modo adrenalina. Te daras cuenta de que va corriendo muy rapido hacia ti y pega un salto para morderte. En ese momento te aparece unas flechas que equivalen a las de direcciones. Elige una de los laterales y ya estaras en tiempo bala. Espera un poco a que dos mirillas que estan a los dos lados de la pantalla se junten y se hagan uno de color rojo apuntando a el enemigo y Dispara. Le daras un disparo devastador que le mataras de ese unico disparo. Haber si me han entendido... XD voy a intentarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Alguien me puede decir dónde están los secretos? He encontrado uno, pero no puedo llegar hasta él porque hay maderas que no me dejan pasar... Qué tengo que hacer? El otro dónde está? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 NO SE PUEDE GUARDAR PARITDA?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas