Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una pista... Recordad que los puentes rotos sirven de escalera... ;) Lo he dicho todo.

QUE PUENTES???? quiero la escopeta... pon una screen de donde esta please! :hello:

Publicado

Te explico:

Cuando coges el segundo engranaje, se rompe el puente. Úsalo de escalera, baja y verás un hueco en la pared. Entra y aparecerás detrás de la cascada. Ahí está la escopeta. Suerte!

Publicado

Muchas gracias! ya la encontre, pero tengo otra duda... yo no encontre el 3r engranaje... y aun asi lo mismo se puede pasar de pantalla.... ustedes lo encontraron? o es que hay q agarrarlo despues del trex?

Publicado

eeeee!!!! ya acabe el demo

quede con ganas de jugar mas ;)

}pD::: ALGUIEN ME PUEDE DESCIR COMO hacer el movimiento ese que dispara en camara lenta ?????

Publicado

Explico para los que quieren encontrar la escopeta :hello:

Tienen que disparar a este puente:

puentesd3.th.jpg

Luego usar el puente como escalera y meterse en ese hueco:

puente2kn6.th.jpg

Y ahi esta la escopeta!!:

escopetaxs0.th.jpg

Es muy facil

Besos! ;)

Publicado
Es relativamente facil:

Haber... tienes que "enfadar" a tu oponente disparandole con las pistolas gemelas bastantes veces. Cuando veas que el animal da como un grito hacia arriba, esa es la señal para empezar el modo adrenalina. Te daras cuenta de que va corriendo muy rapido hacia ti y pega un salto para morderte. En ese momento te aparece unas flechas que equivalen a las de direcciones. Elige una de los laterales y ya estaras en tiempo bala.

Espera un poco a que dos mirillas que estan a los dos lados de la pantalla se junten y se hagan uno de color rojo apuntando a el enemigo y Dispara. Le daras un disparo devastador que le mataras de ese unico disparo.

Haber si me han entendido... XD

voy a intentarlo...

Publicado

Alguien me puede decir dónde están los secretos? He encontrado uno, pero no puedo llegar hasta él porque hay maderas que no me dejan pasar... Qué tengo que hacer? ;) El otro dónde está?

Gracias!! :hello: