Luja Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 ¡Yo la he encontrado!!! lo siento, te lo diría pero no sé ni como explicrtelo, ni como ponerlo en negro.. pak kien no kiera, no lo vea... lo siento. ¡¡¡¡La demo está genial!!!! ¡¡¡La he jugaod dos veces y me encanta!!!!! ¡¡¡Es dificil!!! me he llevado 15 minutos nama pa matar a los raptores!!!!! uaaaaa k way!!!! jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Koldo ya me he mirado todo tu video y esta de lujo! Gracias por colgarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 ya no ase falta k me digais onde sta la scopeta Grasias de todos modos y a los k no la ayais encontrado de verdad os digo sta muy scondida pro no os lo voi a desir s un secreto q debeis buscar P.D: se encuentra al lado de un botiquin grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Ya se están empezando a hacer los primeros trajes para TRA hechos por fans; aquí teneis la prueba: http://i132.photobucket.com/albums/q24/b0b...11-55-22-89.jpg Y ya han puesto la guía en inglés: http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...rough/demo.html Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Gracias Cristian! La verdad es que precisamente ese traje no es muy bonito jajaja pero igualmente mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 De nada!! No sé si os habrá pasado a vosotros, pero alguna que otra vez cuando me caigo por la cascada Lara se muere en el aire XDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 EDIT: Pues si ya encontrastes la escopeta, Alex, edito esto Hay una cosita de la demo que no me gusta, y es que se puedan traspasar los arboles en el valle cuando estas luchando con los velociraptos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Probada la demo. El juego si bien no pasará técnicamente a la historia por ser lo mejor de lo mejor, pese a ser un port de PS2 luce muy pero que muy bien. Además, el rendimiento es fabuloso. La demo se me ha hecho cortita, pero lo que he notado desde el primer momento es el espíritu del Tomb Raider original, pero modernizado. Me ha encantado. He jugado con teclado y ratón, que se juega genial, y también con el pad inalámbrico de 360, que lo autodetecta sólo y no hay que configurar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola chicos, no se como hacer que lara bucee, en la cascaca, alguien ha dicho k hay un botiquin ahi, pero no se sumergirla. Ayuda??Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Y querría saber cómo se hacen algunos movimientos, como el salto del ángel... en el Legendme salía, y aquí no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Para que Lara bucee es igual que a rodar o agacharse Fukuy, si que hace el salto de angel, pero la verdad es que cuesta mas que salga.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Ya he probado la DEMO y está GENIAL; ESPECTACULAR, MAGNIFICA, BELLA, IMPRESIONANTE, Y TODO LO QUE SE IMAGINEN.... Sobre todo que bello es el ambiente del valle perdido excelentemente logrado... y detallitos que ameritan decir que se ha hecho un excelente trabajo por parte de CD... cambiando de tema necesito algo de AYUDA: Muchachos tengo un genius de esos con vibración, alguien puede decirme desde el control como hago para que lara no se caiga cuando estoy haciendo equilibrio saltando por las vigas... es que siempre me caia y entonces me tocaba utilizar el teclado... Gracias... SALUDOS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Espero que nadie me apalee por preguntarlo otra vez Pero no hay noticias no, de la demo de PS2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Se puede acceder a la verja que abrimos en plena corriende de la cascada, o despues cuando se corte la corriente??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo es que no encuentro la forma de meterme ahi, es imposible Se corta la corriente?? Cuando??! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas