Camila Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Jajajaja gracias!!! lo que se consigue con el aburrimiento Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Cómo se saca los screen y donde se queda guardado¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Es increíble, pero TRA, a pesar de tener algunos efectos adicionales de los que ya tenía TRL que enriquecen la calidad gráfica, está mucho mejor optimizado que este último. Le he jugado con todos los detalles gráficos activados a una resolución de 800x600 y no me da ningún tirón ni ralentización. Increíble. Salu2! Lo puse a topo y con 1600x1200 y va bastante lento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 oye, pues a mi esto me baja deprisa ^^ 15 min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 sip camila, hay cositas que corregir, en adición, agrego que en el texto de la configuración de controles, en vez de Agacharse dice a "Agarcharse". deben ser mas cuidadosos para traducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Presionas el boton de "Impr Pant Petsis " (encima del boton Insert) en el momento del juego que quieras capturar. Luego habres el paint y vas a edicion/ pegar y ahi esta la captura si la quieres guardar vas a Archivo/Guardar como Y listo!! Besos! PD: Es verdad muchas cositas tienen que corregir que raro no me di cuenta del error ese esta muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 O si tienes un programa mejor como Photoshop o PaintShopPro pegalos y guardalos en otro formato, recomiendo JPG. Yo ago mis capturas en Photoshop y tienen mucha mas calidad Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 ya toy jugando!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!! xD los salientes los sube de forma más natural y no tan surrealista como en el legend... haría falta unos prismáticos ^^ no sé si habéis hecho lo que yo, si cuando estáis arriba y hay un puente destruido y pasa la corriente del río, habéis mirado a ver si se muere o no... no se muere, y cuando cae desde arriba hasta el estanque inicial, se hace una pelota ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 ya lo estoy intalando!!! q emocion!!!!!! edito, ya lo intale y a estoy jugando valio la pena estas horas de espera!! y esta en español!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Me resultó corto Espro que sea mas largo. ejejjee, Alguién pasó más all´ça de los priemros velocirraptor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 pues yo ya estoy atascao xDDDDDD alguien sabe como se sube al agujero ese que hay en la caverna después de matar al oso? salen dos postes... pero vamos... me he enterao que puedo abrazarme a ellos, pero no llego al agujero ese xD aunque más que agujero, parece una salida... pobre oso... estaba ahi atrapado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 YO RECIEN VOY EN EÑ PRINCIPIO jajajajaja esq me costo acostumbrarme a los controles de pc pero ya mejore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 No me arranca... sabríais pork??? ESk ya me lo e descargao, y ya tengo el icono ese cuadradito dnd pone tombraideranniversary_demo pero le doy y no pasa nada, el mordenaodr carganun poko, pero no se abre... ¡¡¡socorro!!!snif... gracias d antemano... ayuda por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Me la estoy descargando otra vez haber si así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Sin duda, el mejor Tomb Raider de todos Dios que musica!! te sientes totalmente solo!! y esos paisajes... mejores que los del Legend. Me ha costado pasarmelo jajaja, me lo he pasado en 1 hora y media No puedo esperar a jugarlo completo!! Es genial todo, y el sonido de los secretos... ains, y esos animales, los botiquines, por fin las armas escondidas! No puedo esperar mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas